Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda plis!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda plis!!!

Notapor Vale_dk » 18 Ago 2007, 03:00

olaa bueno soy nueva en el foro.... pero tengo 1 duda....
he bajado artos objetos nuevos para los sims... ya llevaba tiempo jugando y todo iba bien... pero un dia el juego se quedo pegado mientras se cargaba... en la parte de los neumaticos o algo asi....
y siempre tengo que reiniciar el pc y no puedo jugar :cry:

alguien sabe xk pasa?? o si hay alguna solucion

plissss
se lo agradeseriaaa a milll!!! :D
Vale_dk
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 18 Ago 2007, 12:48

Ante todo, bienvenida... je, je.

Desde mi punto de vista, por lo que comentas se te queda "pegado" en la pantalla de título en donde te aparecen los típicos comentarios a lo "Trazando retícula de Splines"...

Mi pregunta es, ¿se te queda pillado y no dice nada más? :-k
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Vale_dk » 18 Ago 2007, 16:53

muchas gracias por averte dado el tiempo de responderme :D
bueno en cuanto a los sims... cuando se pega no dice nada.... osea se pega y tengo que reiniciar el pc ni siquiera puedo salir del juego. no se si me explico bn :?
Vendredi Lumières De Nuit ★
Vale_dk
Turista
Turista

Notapor debora_xispa » 19 Ago 2007, 02:26

hola soi nueva , estube leyendo este ploblema y a mi tanbien me ocurre se me keda pasado en la pantalla de carga en esa k pone trazando nose k ... me baje unas descargas alomejor fue eso ¿ se sobrecargo? quiero jugar :( alguien nos puede ayudar gracias:lol:
debora_xispa
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 19 Ago 2007, 02:38

Si el problema existe desde que os descargasteis cosas, entonces el problema debe de ser de una de las descargas, que está defectuosa. En este tema María proponía un modo de descubrir cuál es la descarga que os da problemas : http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8874&postorder=asc&start=15

Sino siempre podéis tomar la solución drástica de eliminarlas todas, ya que el remedio es bastante tedioso. :roll: SUERTE! :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

se cuelga

Notapor talcho » 23 Ago 2007, 15:49

Hola, soy nueva, y a mi me pasa lo mismo, deja de cargar cuando dice "desbloqueando posiciones de camara".

Pense q era por las descargas nuevas q habia agregado asiq desde la carpeta dowload borre algunos set de muebles, y no paso nada.... asiq desde el taller del cuerpo de los sims borre ropa vieja q no usaba y pelo, algunos ojos, creo q maquillaje q en el juego se veia mal.... pero tampoco paso nada.

Entonces dije, bueno capaz q es por la ropa pre-mama, porq habia leido en un post q no se ponia automaticamente cuando le crece la panza a la embarazada, asiq la borre. Pero tampoco paso nada.

El tema es q no quiero borrar los sims porq no quiero perder familias, pero quiero jugar ya hace 2 meses q vengo tratando y no me deja ni entrar al juego. Estube mirando el post de como identificar cual es la descarga q esta mala y si separo en mitades las descargas a lo mejor algunas me andan mal por no estar en la carpeta, al menos es lo q pienso yo

Espero q alguien pueda ayudarme porq hace rato q quiero jugar y no aguanto mas esto de no poder. :cry:

Saludos, gracias.....
talcho
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles