Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas Con Sims2 y Expansiones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas Con Sims2 y Expansiones

Notapor Muffy » 05 Oct 2007, 05:37

Hola, soy nueva x el foro pero no en el juego, me encantan los sims y los sigo desde el 1 pero con el 2 he tenido varios problemas.

Mi ordenador es de 60 GB, y le queda mas de la mitad del espacio libre pero el juego se me carga tan lento, a veces un sim hasta se demora mas de 1 minuto en realizar una accion... y ni hablar de cuando voy a otro lugar porque se demora unos 15 minutos...no entiendo porque ya que con lo demas mi pc es bastante rapido.

Mi otra duda es que siempre descargo ropa, parches, carros, objetos, casas... y la mayoria de las veces por ejemplo cargo 100 casas y de esas solo 2 se ven!!! no se porque sera de eso no entiendo mucho.... alguien sabe algo de eso?, o algun sitio de donde descargar que sea bueno. Lo que mas quiero descargar son peinados, maquillaje, ropa....pero no se ven en el juego.

Por ultimo, esto es una curiosidad nada mas.... Como lo hace la gente que sube videos de sims para hacerlos bailar como britney spears o esas cosas...harry potter y todas esas cosas extrañas!!! aun no entiendo

GRACIAS !!!
Muffy
Turista
Turista

Género:

Notapor Litaa » 05 Oct 2007, 14:46

Hola! bienvenida :D
Mira no estoy segura pero en la primera pregunta a lo mejor te hace falta una tarjeta de video mejor por que a mi me pasaba algo similar ya que los sims 2 y todas sus expanciones son muy pesadas!
Y lo segundo yo te daria una pagina pero nose si se pueda mandar el link por aqui pero a lo mejor no los instalas correctamente los mesh :?
Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2/Dowloand pero solo maquillaje,vestuario y peinados
Imagen
Litaa
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 05 Oct 2007, 15:50

Hola Muffy, que seas muy bienvenida!!! :D :D :D

No sé por qué no te salen las descargas, la verdad, ya que no has aportado muchos datos. Pero en este tema expliqué detalladamente cómo instalarlas. Sigue los consejos paso a paso y coméntanoslo si siguen sin salirte. :wink:

En cuanto a las páginas de descargas que pides, Nuestro compi Skellington con la colaboración de todos los usuarios del foro, están creando una lista con las mejores páginas de descargas que conocemos. Puedes verla aquí

En cuanto a la lentitud de tu ordenador con el juego, efectivamente creo que se trata de la tarjeta gráfica, pero espera a que te lo confirmen los informáticos del foro.

Suerte! :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 05 Oct 2007, 21:49

Tu problema puede, muy posiblemente, depender de la memoria RAM. Tu ordenador no es capaz de mover todos los procesos si no tiene una elevada memoria virtual. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor María » 05 Oct 2007, 22:05

Yo también me inclino por la RAM y/o el procesador... Antes de jugar, apaga internet, quita antivirus y/o firewall, y apaga todos los procesos de administrador. Además, baja un poco las opciones gráficas y de juego. Así conseguirás un poco más de velocidad (al menos hasta que puedas ampliar la RAM)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Misha-san » 05 Oct 2007, 23:56

yo para que me vaya rapido el juego, por ejemplo, para que no tarde tanto en los barrios, elimino toda la decoracion del barrio, pongo pocas familias, y ya.
Puede ser que no te vayan las descargas porque no descargastes el mesh
Imagen
Misha-san
Habitual
Habitual

Notapor Cicuta » 06 Oct 2007, 00:27

Muffy mucho depende de el problema que tengas si el problema es el tiempo de carga entre el inicio, carga de barrio, creacion de personajes, cargar solares residneciales y comunitarios (problemas mas comunes) se trata de que tu procesaodor no es muy potente o te falta memoria ram y si por otra parte se te relentiza a la hora de desplasarte en la pnatalla (mover la camara de un lado a otro en los solares publicos y residenciasles) se trata de un problema de tu tarjeta de video y en este caso podrias tratar de disminuir la resolucion de pantalla y bajar los detalles un poco mientras actualizas tu tarjeta con otra mejor.

P.D Maria corrigeme si me equivoco que tu eres la experta XD.

salu2
Cicuta
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor María » 06 Oct 2007, 11:52

Sí, a grandes rasgos es eso. Pero además, hay que tener en cuenta que si la tarjeta es buena pero el procesador no puede con ella, puede ralentizar el juego (o sea que eso de que si la cámara va lenta es por la gráfica, no es del todo cierto, hay otros factores que influyen) y, si encima, la tarjeta es de memoria compartida pues eso nos lleva de nuevo a la RAM. Sigo inclinándome por ella, ya que también menciona que le cuesta mucho cargar cuando se va a otro sitio. :wink:
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Muffy » 07 Oct 2007, 06:15

Muchas gracias a todos los que me respondieron :). Cuanto creen que debo agregarle de RAM mas o menos???. los mesh son esos archivos .package verdad?. Gracias chicos !!! ya estare mas activa xD
Muffy
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 07 Oct 2007, 10:12

Como poco tendría que alcanzar el GB de memoria RAM. :D
Yo fui precavido y me cogí 2 GB.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador