Hola, soy nueva x el foro pero no en el juego, me encantan los sims y los sigo desde el 1 pero con el 2 he tenido varios problemas.
Mi ordenador es de 60 GB, y le queda mas de la mitad del espacio libre pero el juego se me carga tan lento, a veces un sim hasta se demora mas de 1 minuto en realizar una accion... y ni hablar de cuando voy a otro lugar porque se demora unos 15 minutos...no entiendo porque ya que con lo demas mi pc es bastante rapido.
Mi otra duda es que siempre descargo ropa, parches, carros, objetos, casas... y la mayoria de las veces por ejemplo cargo 100 casas y de esas solo 2 se ven!!! no se porque sera de eso no entiendo mucho.... alguien sabe algo de eso?, o algun sitio de donde descargar que sea bueno. Lo que mas quiero descargar son peinados, maquillaje, ropa....pero no se ven en el juego.
Por ultimo, esto es una curiosidad nada mas.... Como lo hace la gente que sube videos de sims para hacerlos bailar como britney spears o esas cosas...harry potter y todas esas cosas extrañas!!! aun no entiendo
GRACIAS !!!