PRIMERO QUE NADA HOLA SOY IAEL, ESTUVE RRECORRIENDO UN POCO Y TODAVIA ME FALTA MUCHO POR VER , PERO QUISE DESCARGAR UNOS PROGRAMAS Y NO HUBO FORMA POR MAS QUE INTENTE NO PUDE DESCARGAR NADA Y NO SE PORQUE , SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, PORFI..... MIL GRACIAS
Como bien dice Flor, evita escribir en mayúsculas, da la impresión que estás gritando. Tengo la impresión que no lo has echo, así que leete las normas del foro, ahi puedes ver todo lo que puedes hacer o no. No se a que te refieres con que tienes problemas para descargar programas, de momento creo que este no es el sitio adecuado, asi que lo muevo.
, disculpen no sabia lo de las mayusculas, por ej; en descargas no aparece el archivo para descargar, aunque haga click sobre descargar y ne pasa con cualquiera de los archivos, salvo que sea un problema de mi ervidor?. les agradezco su atencion saludos Iael
Sigues sin dejarlo demasiado claro, Iael. Intenta explicarlo un pocomás extensamente e incluso ponernos una captura. Si no sabes cómo hacercapturas, consulta este tema, donde se explicó.
Y, aunque no he entendido bien tu pregunta, si las dudas que tienes es acerca de cómo instalar las descargas para los sims 2, visita este otro tema, en el que se hizo una explicación detallada.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire