Bettylex escribió:El único modo de hacerlo es empaquetarlo incluido en una casa. Es imposible empaquetar sims de otro modo si no se han creado desde el taller del cuerpo.
Edito: Por supuesto, ello incluiría el contenido personalizado del sim en cuestión exceptuando los meshes de ropa, accesorios y cabello, como los sims empaquetados normalmente.

Hola, tengo un problemita con lo planteado con Betty.
Hace unos dias reinstale los sims2 con todas sus expansiones y como no queria perder 4 de mis familias mas importantes, las empaquete. Primera las hubique en una casa que no tuviera casi contenido personalizados, cada una en una casa distinta, pues los sims son de pieles personalizadas y no queria que estuviera muy cargado y asi evitar problemas.
Las cuatro casas se empaquetaron perfectamente, pero cuando las instale con Sim2Pack en la carpeta que pone por defecto Teleport, me dice que ya existen, (no se nada de ingles pero creo que las 2 opciones son sobrescribir todo o no) elegi las dos opciones para ver si con alguna me salia y nada.
Aunque me dice que fueron instaladas correctamente cuando entro al juego no salen en el selector de casas.
Que estoy haciendo mal? Como puedo hacer para que me salgan las casas que no quiero perder
Ah, una casa que yo habia descargado hace mucho, que tenia incluidos sims dentro personalizados, le tome cariño y esa tambien la empaquete, hice la misma operacion y esta si salio.
Ayudenme por favor