Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA CON LAS DESCARGAS

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA CON LAS DESCARGAS

Notapor GlamPoison » 17 Ene 2009, 20:09

HOLA A TODOS, POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADO, NO SE COMO USAR LAS DESCARGAS DE ESTE SITIO, YO TENGO EL SIMS 2 DELUXE PARA COMPUTADORA , POR FAVOR DIGANME COMO USAR LAS DESCARGAS POR FAVOR.
ME URGE SABER COMO PONER ROPA NUEVA QUE EH DESCARGADO DE AQUI, POR FAVOR.
GRACIAS.
Haute Couture
.................
GlamPoison
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: AYUDA CON LAS DESCARGAS

Notapor juanh2000 » 18 Ene 2009, 13:41

Puedes buscar en google "como usar descargas sims 2", pero básicamente consiste en :

1.- Descomprimir el archivo que te has bajado
2.- Aparecerá un fichero extensión pck (package)
3.- Pega el fichero en C:/Mis documentos/EA Games /Los Sims 2/Downloads (Si no tienes el directorio Downloads, crealo tu mismo)
4.- Fin

También hay descargas que al descomprimir aparece un fichero autoinstalable, en cuyo caso aun mas fácil, solo debes hacer doble click

Saludos
juanh2000
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 18 Ene 2009, 14:48

No hace falta buscar en Google.
Tenemos una magnífica sección de Artículos y Tutoriales, en la que se encuentra un magnífico tutorial sobre como instalar las descargas; aquí.

Ah, y por favor, para próximas consultas evita escribir en mayúsculas. Da la sensación de que estás gritando. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor NOA » 19 Ene 2009, 12:23

HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, SON VARIAS COSILLAS.
1.- POR QUE HAY OBJETOS QUE ME APARECEN EN AZUL?
2.-COMO ME PUEDO DESCARGAR SETS? ME DESCARGO BIEN SIMS Y CASAS PERO LOS SETS ME PONE QUE HAGA DOBLE CLICK EN EL CONTENIDO PERSONALIZADO.
3.-COMO GIRO UN OBJETO 45º, NO TENGO LA EXPANSION DE NOCTAMBULOS, SERA POR ETO QUE NO ME FUNCIONA EL TRUCO?
4.-COMO PUEDO EMPAQUETAR SIMS SOLOS?, COMO LOS DE LAS DESCARGAS.
BUENO, PUES MUCHAS GRACIAS, TENGO ALGUNAS DUDAS MAS, PERO CREO QUE YA VA BIEN.
NOA
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Martita » 19 Ene 2009, 15:06

Bueno, Noa, esas son preguntas que hemos tratado MUCHAS veces en el foro. Estaría bien que lo consultaras antes utilizando el buscador :wink: .

A tu primera pregunta: el problema está en que no te has descargado los meshes de esos objetos.

A la segunda: Para descargar Sets te recomiendo que utilices el "Sims2 PackCleanInstaller". De todos modos, todos los sets que me he descargado hasta ahora venían en un .rar o .zip y simplemente tenía que descomprimirlos...

A la tercera tienes la respuesta aquí.

A la cuarta: Los sims tienes que empaquetarlos desde el taller del cuerpo, es decir, que tienes que tenerlos "fabricados" ahí.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 19 Ene 2009, 17:06

Y por favor, es la segunda vez que lo comento en este tema. No uséis las mayúsculas para escribir.
Es que no leéis nada, vais a vuestra bola. Si nosotros hiciésemos lo mismo nadie os contestaría.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 19 Ene 2009, 20:30

Tengo una pregunta relacionada con lo que ha preguntado ella. ¿Se pueden empaquetar sims, con todo su contenido personalizado desde el propio juego? He buscado a ver si había algún tema, pero no me ha parecido encontrar nada.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 19 Ene 2009, 20:35

El único modo de hacerlo es empaquetarlo incluido en una casa. Es imposible empaquetar sims de otro modo si no se han creado desde el taller del cuerpo. :wink:

Edito: Por supuesto, ello incluiría el contenido personalizado del sim en cuestión exceptuando los meshes de ropa, accesorios y cabello, como los sims empaquetados normalmente. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 19 Ene 2009, 20:40

Cachislamarsalá. ¬¬ Gracias, cariño. :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 19 Ene 2009, 20:42

De nada, cariño. :D En realidad es una pena que no se pueda empaquetar individualmente, pero esta técnica es un pequeño apaño y viene bien si quieres transferir contenido personalizado de un ordenador a otro. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor pink_panther » 19 Ene 2009, 22:12

Bettylex escribió:El único modo de hacerlo es empaquetarlo incluido en una casa. Es imposible empaquetar sims de otro modo si no se han creado desde el taller del cuerpo. :wink:

Edito: Por supuesto, ello incluiría el contenido personalizado del sim en cuestión exceptuando los meshes de ropa, accesorios y cabello, como los sims empaquetados normalmente. :wink:

Hola, tengo un problemita con lo planteado con Betty.
Hace unos dias reinstale los sims2 con todas sus expansiones y como no queria perder 4 de mis familias mas importantes, las empaquete. Primera las hubique en una casa que no tuviera casi contenido personalizados, cada una en una casa distinta, pues los sims son de pieles personalizadas y no queria que estuviera muy cargado y asi evitar problemas.
Las cuatro casas se empaquetaron perfectamente, pero cuando las instale con Sim2Pack en la carpeta que pone por defecto Teleport, me dice que ya existen, (no se nada de ingles pero creo que las 2 opciones son sobrescribir todo o no) elegi las dos opciones para ver si con alguna me salia y nada.
Aunque me dice que fueron instaladas correctamente cuando entro al juego no salen en el selector de casas.
Que estoy haciendo mal? Como puedo hacer para que me salgan las casas que no quiero perder :cry:
Ah, una casa que yo habia descargado hace mucho, que tenia incluidos sims dentro personalizados, le tome cariño y esa tambien la empaquete, hice la misma operacion y esta si salio.
Ayudenme por favor :wall:
pink_panther
Turista
Turista

Notapor GlamPoison » 22 Ene 2009, 21:59

vale muchas gracias a todos, eh, y lo siento ya no volverea escribir con mayusculas
vale
adios
Haute Couture
.................
GlamPoison
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos utiles