Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, tengo windows vista y todas las expansiones de los sims 2 instaladas, así como muchas descargas de internet, aunque ningún hack ni el inseminator, ni nada de eso. Normalmente el juego me iba bien, lo tengo más de un año y nunca me dio ningún problema, hasta...
Hasta que instalé en el juego varias casas de internet. Entonces fui a crear sims y cual fue mi sorpresa al ver que ¡¡¡ me aparecían los sims completamente negros y con el pelo blanco !!! Tanto cuando yo quería crear uno nuevo como si me iba a cualquier barrio, todos los sims aparecían así. Cosas que intenté para solucionarlo:
1.- eliminé las descargas de la carpeta de downloads de mis documentos, por si el fallo estaba en alguna descarga. El problema seguía.
2.- desinstalé todo el juego y lo volví a instalar. El problema seguía.
3.- llamé al soporte de EA y no me supieron dar solución.
4.- empecé a investigar yo misma: por alguna razón, lo que no se ve son las pieles, ropas y peinados del juego base, los pelos y ropas de las expansiones sí se ven, así como los pelos, ropas y pieles personalizados.
5.- he puesto pieles de internet default y recolores de pelos de los que no se veían del juego base y sí se ven, con lo que he solucionado el problema en parte. Digo en parte porque no he encontrado todos los pelos y ropa del juego base con recolores en internet para podérmelos bajar e instalarlos, con lo cual los sims que yo creo nuevos, como les pongo todo personalizado, esos andan bien. Pero los vecinos que crea solo el juego o la asistenta, la casamentera gitana, etc. todos esos ahora andan calvos y desnudos (ahora no se ven negros porque puse pieles default).
Con lo cual.... ¿alquien sabe qué pasa en mi juego? Puedo ir tirando así pero me gustaría que todo volviera a ser como antes, no sé si por algún motivo los ficheros del juego base que controlan las pieles, ropa y pelos se han estropeado, si es así me gustaría saber si hay manera de arreglar eso. Pero me extraña mucho que al reinstalar todo el problema no se resuelva. Gracias por vuestra ayuda.