Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda!!! Problema con los sims

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda!!! Problema con los sims

Notapor monstruita » 07 Jul 2010, 15:52

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, tengo windows vista y todas las expansiones de los sims 2 instaladas, así como muchas descargas de internet, aunque ningún hack ni el inseminator, ni nada de eso. Normalmente el juego me iba bien, lo tengo más de un año y nunca me dio ningún problema, hasta...
Hasta que instalé en el juego varias casas de internet. Entonces fui a crear sims y cual fue mi sorpresa al ver que ¡¡¡ me aparecían los sims completamente negros y con el pelo blanco !!! Tanto cuando yo quería crear uno nuevo como si me iba a cualquier barrio, todos los sims aparecían así. Cosas que intenté para solucionarlo:

1.- eliminé las descargas de la carpeta de downloads de mis documentos, por si el fallo estaba en alguna descarga. El problema seguía.
2.- desinstalé todo el juego y lo volví a instalar. El problema seguía.
3.- llamé al soporte de EA y no me supieron dar solución.
4.- empecé a investigar yo misma: por alguna razón, lo que no se ve son las pieles, ropas y peinados del juego base, los pelos y ropas de las expansiones sí se ven, así como los pelos, ropas y pieles personalizados.
5.- he puesto pieles de internet default y recolores de pelos de los que no se veían del juego base y sí se ven, con lo que he solucionado el problema en parte. Digo en parte porque no he encontrado todos los pelos y ropa del juego base con recolores en internet para podérmelos bajar e instalarlos, con lo cual los sims que yo creo nuevos, como les pongo todo personalizado, esos andan bien. Pero los vecinos que crea solo el juego o la asistenta, la casamentera gitana, etc. todos esos ahora andan calvos y desnudos (ahora no se ven negros porque puse pieles default).

Con lo cual.... ¿alquien sabe qué pasa en mi juego? Puedo ir tirando así pero me gustaría que todo volviera a ser como antes, no sé si por algún motivo los ficheros del juego base que controlan las pieles, ropa y pelos se han estropeado, si es así me gustaría saber si hay manera de arreglar eso. Pero me extraña mucho que al reinstalar todo el problema no se resuelva. Gracias por vuestra ayuda.
monstruita
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Ayuda!!! Problema con los sims

Notapor MilHoras125 » 07 Jul 2010, 17:20

No sabría decirte exactamente. Se dice que este problema lo causan las COSAS DEL JUEGO :shock: Es algo difícil de entender... Pero me has dicho que poniendo contenido personalizado se arregla. Pues no sé cómo se hace para solucionarlo.

Además, ¿Puedes poner una foto? Tal vez eso ayude más. :D

¡Bienvenida al foro! :D
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor monstruita » 07 Jul 2010, 17:31

Hola, gracias por contestar, esta noche intentaré bajar algunas fotos y mañana las pongo :D
monstruita
Recien llegado
Recien llegado

Notapor hablascntamy » 07 Jul 2010, 17:33

A mi me pasó lo mismo :( lo único que pude hacer es bajar pieles personalizadas,y ponérselas a los sims que creaba,y eso no aparece más.
Es orrible :(
hablascntamy
Turista
Turista

Género:

Notapor MilHoras125 » 07 Jul 2010, 17:49

¡Bienvenid@s al foro! L@s dos son usuari@s recién salid@s del horno :lol:
Última edición por MilHoras125 el 07 Jul 2010, 19:54, editado 1 vez en total
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 07 Jul 2010, 19:52

Creo, que una solucion seria cortar el problema de raiz. es decir formatear el ordenador! seguro que asi se soluciona.

Por cierto una ultima pregunta, tienes partidas guardadas? es decir, guardas siempre las partidas. por que si es asi prueba a borrarlas o a quitar la carpeta EAgames de mis documentos. y prueba si asi se soluciona :wink:

Bienvenida!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor monstruita » 08 Jul 2010, 08:47

Hola de nuevo! Pepe, lo que me dices de quitar la carpeta EAgames de mis documentos ya lo probé y el problema seguía igual. Y no tenía partidas guardadas, así que el problema tampoco era ese.
mmmmm..... formatear el ordenador? eso lo dejaré como último recurso, porque no entiendo mucho de informática y no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad... igual por arreglar el juego peta el ordenador entero y ya es lo que me faltaba! Aquí pongo una foto de una familia que viene con el juego, no la he creado yo, para que veáis cómo se ven ahora: la chica se ve en bolas porque le puse la piel default, si no se vería completamente negra, si os fijáis aunque parece desnuda tiene la forma de la ropa, eso es porque debe llevar ropa del juego base y eso es lo que no anda.
Screenshot.JPG
Screenshot.JPG (18.37 KiB) Visto 309 veces
monstruita
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos utiles