Pues segun tengo entendido para estudiar esa profesión tendras que ir a la universidad y luego avanzar en la carrera para conseguir la recompensa con la que se puede cambiar a tu sim.
Por si alguien no tiene universitarios y le interesa cambiar de aspecto a su sim(es una manera algo rara y complicada de hacerlo ,pero a mi me sirve XD)
http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=175591Solamente lo descargas y lo meter en la carpeta de descargas como todas las descargas, y luego cuando tengas a los sims le das a los espejos y te sale. Yo he intentado cambiaRLE la apariencia con el espejo directamente ya que esta esa opcion pero no me deja, lo que si me deja es, traer a un sim cualquiera, cualquier vecino y hacer que se teletransporte a mi casa, seleccionar a ese sim( para esto necesitarias inseminator, aunque tambien lo podriuas hacer de alguna otra forma) pero bueno el caso, haces seleccionable a ese sim y le das al espejo, creo que habia que darle a algo de clonar o algo así( tu ves investigando como yo hice) y conseguiras que tu sim( el tuyo, no el vecino) tenga la misma apariencia del vecino, por eso yo lo que voy a hacer es crear a un sim muy guapo,etc y hacer eso, y problema resuelto xD