Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como puedo editar el rostro de mis Sims?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Como puedo editar el rostro de mis Sims?

Notapor jfalvitez » 05 Sep 2006, 19:58

Hola, queria saber como hago, para hacer unos retoques en rostro a mis Sims, por ejemplo yo cree mi propio Sim adolescente y cuando creció a adulto se hizo horrible, no me gusta su rostro, quiero editarlo, como hago????? alguien sabe????
jfalvitez
Turista
Turista

Género:

Notapor HiKaRu » 05 Sep 2006, 20:58

Yo me preguntaba lo mismo, porque descargue unos nuevos ojos para los sims mas realistas y me gustaria ponerselos a mis sims entre otras cosas, pero seguramente que nos responderan que con la expansion universitarios haciendote cirujano plastico yendo a la universidad y estudiando la carrera para obtener la recompensa que sirve para cambiar cambiar lo que quieras de tu sim, quizas tu tengas la expansión y ya te sirva, pero yo me preguntaba si hay alguna forma de cambiar a tus sims sin la expansión universitarios
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Y a donde se van mis Sims creados???

Notapor jfalvitez » 06 Sep 2006, 04:22

Alguien sabe en que carpeta se guardan mis Sims creados????, lo cree yo, no los baje, asi que en Download no creo que este. Alguien sabe?????
jfalvitez
Turista
Turista

Género:

Notapor jagay912 » 06 Sep 2006, 08:12

Hola, queria saber como hago, para hacer unos retoques en rostro a mis Sims, por ejemplo yo cree mi propio Sim adolescente y cuando creció a adulto se hizo horrible, no me gusta su rostro, quiero editarlo, como hago????? alguien sabe????
en las recompensas el objeto del mundo del espectaculo te permite cambiar la cara pero tienes que trabajar en esa profesión. O mas facil descargate el insimenator de www.insimenator.net.
los sims creados creo que se guardan en saved sims.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 06 Sep 2006, 12:30

a ver jagay unas dudas, el inseminator yo lo tengo y no he encontrado nada para cambiar el rostro a mis sims :S,¿ donde hay que darle? y segundo, eso de la profesion espectáculo,ese no te viene en una expansión? porque no me suena
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 06 Sep 2006, 16:00

HikaruTatsuya si en el InSimenator no te sale lo de cambiar la cara es porque no tienes la expansión Universitarios.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 06 Sep 2006, 16:04

ah buff, por eso dije que no tengo el universitarios, es que parece que todos dan por hecho que todo el mundo tiene la expansión de universitarios xD, tampoco sabemos si quien publicó este mensaje lo tiene.
Bueno, entonces no hay manera de hacerlo sin universitarios? Yo lo tengo pero no me funciona, es que me molesta mucho porque yo personalizo a mis sims con descargas, ojos, piel y luego los hijos no estoy seguro porque no lo he comprobado aun, pero supongo que los hijos te salen como un sim normal y corriente, con los ojos normales y todo, por eso lo quiero
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor jfalvitez » 06 Sep 2006, 17:01

Yo tengo las expansion de los universitarios, y todas excepto glamour life, pero bueno eso del insiminator es un truco? o se lo compra en el juego, porque bueno estoy jugando sin trucos, lo tengo pero no lo instalo, porque no me gusta jugar con cosas raras como eso jejejeje, entonces que como hago para ser la carrera de cirujano plastico o eso, que debo hacer????? que debo estudiar o quien me la hace? , bueno ya no estoy tan interesado, ya mejore mis Sims , y volvi a empezar es que recien estoy empezando a jugar, pero lo he hecho con todos los packs desde el comienzo, jejejeje.
jfalvitez
Turista
Turista

Género:

Notapor HiKaRu » 06 Sep 2006, 20:29

Pues segun tengo entendido para estudiar esa profesión tendras que ir a la universidad y luego avanzar en la carrera para conseguir la recompensa con la que se puede cambiar a tu sim.
Por si alguien no tiene universitarios y le interesa cambiar de aspecto a su sim(es una manera algo rara y complicada de hacerlo ,pero a mi me sirve XD)

http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=175591
Solamente lo descargas y lo meter en la carpeta de descargas como todas las descargas, y luego cuando tengas a los sims le das a los espejos y te sale. Yo he intentado cambiaRLE la apariencia con el espejo directamente ya que esta esa opcion pero no me deja, lo que si me deja es, traer a un sim cualquiera, cualquier vecino y hacer que se teletransporte a mi casa, seleccionar a ese sim( para esto necesitarias inseminator, aunque tambien lo podriuas hacer de alguna otra forma) pero bueno el caso, haces seleccionable a ese sim y le das al espejo, creo que habia que darle a algo de clonar o algo así( tu ves investigando como yo hice) y conseguiras que tu sim( el tuyo, no el vecino) tenga la misma apariencia del vecino, por eso yo lo que voy a hacer es crear a un sim muy guapo,etc y hacer eso, y problema resuelto xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor idoia » 11 Sep 2006, 08:09

Lo siento, pero creo que una vez que el sim está en el barrio ya no puedes cambiarle ni la piel ni los ojos. Sólo puedes cambiarle el pelo y, si tienes universitarios, la estructura de la cara.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles