Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio de personajes

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cambio de personajes

Notapor osunera » 17 Oct 2013, 14:47

TEngo un problema! Estoy jugando al modo historia y cuando mi sim se va a trabajar se me cambia el personaje a su compañero de piso, la cosa es que cuando vuelve de trabajar no se vuelve a cambiar, me quedo con el compañero hasta un par de dias mas tarde, y en ese par de dias mi sim no va a trabajar y me van a despedir! como vuelvo a ponerlo??
osunera
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Cambio de personajes

Notapor LaiaGr » 18 Oct 2013, 18:28

Ummm, que bug más curioso. :-k
Lo único que se me ocurre para solucionarlo de manera rápida, es poder controlar a tu compañero de piso, en tu caso el sim que creaste. Para ello usa el truco: "boolProp ControlPets on" y cuando el coche del trabajo lo venga a recoger, solamente tendrás que seleccionar al sim y subirlo al coche. Para desconectar el truco teclea: "boolProp ControlPets off".
Lo segundo que se me ocurre es mudarte, pero claro se mudaría el sim que vino a vivir contigo. No tengo ni idea si usando el truco antes mencionado podrías seleccionarlo y elegir la opción mudarse del periódico o del ordenador y que así, el sim apareciera en el cajón de sims del barrio.
De todas maneras te recomiendo que instales el parche de Comparten Piso que puedes encontrar aquí, si es que no lo tienes ya.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles