Soy nuevo en el foro, pero un veterano lector de esta web y un auténtico fan de Los Sims 2 (tengo todas las expansiones y todos los packs de accesorios).
Se me ha ocurrido abrir este tema para que entre todos vayamos enumerando los bugs (errores) que encontremos una vez instaladas todas las expansiones. Podríamos crear entre todos una lista, y asignar a cada error un "número de serie o referencia". Con un poco de suerte alguien inventa algún parche casero que los solucione, o los de EA a lo mejor se pasean por este foro y nos leen!

ERRORES DETECTADOS DESPUÉS DE INSTALADAS TODAS LAS EXPANSIONES:
1- Ya no se puede quedar con un grupo en un solar comunitario. Sólo puedes invitar a los miembros de un grupo a venir a casa.
2- Antes había una opción (creo que en "llamar a grupo para reunión") en la que podías elegir si tus amigos asistirían con ropa formal. Esta opción ha desaparecido.
3- Cuando montas un negocio y contratas personal, al escogerles un uniforme, se le cambia la cara al empleado y a veces incluso el color de pelo y ojos.
4-(*)En "Los Sims y sus hobbies", hay una habilidad (creo que la 5ª o la 6ªen desbloquear según afición) que consiste en "compartir consejos con otros sims sobre afición". (ACLARADO, Bettilex nos explica que para poder utilizar esta interacción el sim que posea dicha habilidad sólo puede usarla al dirigirse a otro sim que esté realizando algo relacionado con el hobbie en cuestión).
5- Errores de traducción: Aparece "Juggle Tumblers" en lugar de "hacer marabarismos" al hacer click sobre la barra de bar modelo "misión imposible". En el deseo "comprar una tienda de campaña" aparece "comprar a tent".
6- Hay algún sim que me ha desaparecido del listín telefónico, después de instalar la última expansión.
7-(*) Las recetas de comida y cena creo que están invertidas: Mis sims para comer, sólo preparan platos "ligeros", como sándwiches de queso, de embutido, hamburguesas, comida instantánea; y para cenar en cambio, preparan platos "enérgicos" como macarrones, spaghettis, chuletas de cerdo, etc. ¿No debería ser al revés? (DUDA ACLARADA, Caffeine nos confirma que ya en el juego base, sin expansiones instaladas, las comidas son más ligeras que las cenas).
8- Odio que mis Sims, durante una cena romántica se levanten de la mesa y se vayan a recoger y a lavar los platos de todos los comensales!! Ojalá solucionen esto...
9- El ladrón: Viene a tu casa, te roba, y después tu Sim queda traumatizado y no deja de pensar en él. Al cabo de un tiempo, se le va yendo el odio hacia él, y sin mantener relación alguna, el indicador de amistad a largo plazo sube como la espuma!! (será por el Síndrome de Estocolmo?)
10- No aparece la opción de mandar mensajes con los teléfonos móviles.
De momento he encontrado estos errores y cosas que podrían "limarse". Seguiré viciándome al juego y de paso "testearé" los errores que encontréis para confirmar que no son casos aislados, si no errores "oficiales".
Los errores que he mencionado también le pasan a mi novia con su juego (la culpable de que me enganchara yo con Los Sims). Por supuesto el juego y todas las expansiones son originales.
Gracias a todos por leer la parrafada y gracias también anticipadas por colaborar y enumerar los fallos que encontréis (y las soluciones, si las encontráis).
(*) Los errores entre paréntesis han sido solucionados o aclarados. La solución figura al final de la descripción del mismo.