Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs detectados con la expansión "Y sus hobbies"

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bugs detectados con la expansión "Y sus hobbies"

Notapor bykthor » 13 Mar 2008, 17:29

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, pero un veterano lector de esta web y un auténtico fan de Los Sims 2 (tengo todas las expansiones y todos los packs de accesorios).

Se me ha ocurrido abrir este tema para que entre todos vayamos enumerando los bugs (errores) que encontremos una vez instaladas todas las expansiones. Podríamos crear entre todos una lista, y asignar a cada error un "número de serie o referencia". Con un poco de suerte alguien inventa algún parche casero que los solucione, o los de EA a lo mejor se pasean por este foro y nos leen! :)

ERRORES DETECTADOS DESPUÉS DE INSTALADAS TODAS LAS EXPANSIONES:

1- Ya no se puede quedar con un grupo en un solar comunitario. Sólo puedes invitar a los miembros de un grupo a venir a casa.
2- Antes había una opción (creo que en "llamar a grupo para reunión") en la que podías elegir si tus amigos asistirían con ropa formal. Esta opción ha desaparecido.
3- Cuando montas un negocio y contratas personal, al escogerles un uniforme, se le cambia la cara al empleado y a veces incluso el color de pelo y ojos.
4-(*)En "Los Sims y sus hobbies", hay una habilidad (creo que la 5ª o la 6ªen desbloquear según afición) que consiste en "compartir consejos con otros sims sobre afición". (ACLARADO, Bettilex nos explica que para poder utilizar esta interacción el sim que posea dicha habilidad sólo puede usarla al dirigirse a otro sim que esté realizando algo relacionado con el hobbie en cuestión).
5- Errores de traducción: Aparece "Juggle Tumblers" en lugar de "hacer marabarismos" al hacer click sobre la barra de bar modelo "misión imposible". En el deseo "comprar una tienda de campaña" aparece "comprar a tent".
6- Hay algún sim que me ha desaparecido del listín telefónico, después de instalar la última expansión.
7-(*) Las recetas de comida y cena creo que están invertidas: Mis sims para comer, sólo preparan platos "ligeros", como sándwiches de queso, de embutido, hamburguesas, comida instantánea; y para cenar en cambio, preparan platos "enérgicos" como macarrones, spaghettis, chuletas de cerdo, etc. ¿No debería ser al revés? (DUDA ACLARADA, Caffeine nos confirma que ya en el juego base, sin expansiones instaladas, las comidas son más ligeras que las cenas).
8- Odio que mis Sims, durante una cena romántica se levanten de la mesa y se vayan a recoger y a lavar los platos de todos los comensales!! Ojalá solucionen esto...
9- El ladrón: Viene a tu casa, te roba, y después tu Sim queda traumatizado y no deja de pensar en él. Al cabo de un tiempo, se le va yendo el odio hacia él, y sin mantener relación alguna, el indicador de amistad a largo plazo sube como la espuma!! (será por el Síndrome de Estocolmo?)
10- No aparece la opción de mandar mensajes con los teléfonos móviles.

De momento he encontrado estos errores y cosas que podrían "limarse". Seguiré viciándome al juego y de paso "testearé" los errores que encontréis para confirmar que no son casos aislados, si no errores "oficiales".

Los errores que he mencionado también le pasan a mi novia con su juego (la culpable de que me enganchara yo con Los Sims). Por supuesto el juego y todas las expansiones son originales.

Gracias a todos por leer la parrafada y gracias también anticipadas por colaborar y enumerar los fallos que encontréis (y las soluciones, si las encontráis).
(*) Los errores entre paréntesis han sido solucionados o aclarados. La solución figura al final de la descripción del mismo.
Última edición por bykthor el 18 Mar 2008, 04:13, editado 4 veces en total
bykthor
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Bugs detectados con la expansión "Y sus hobbies"

Notapor Caffeine » 13 Mar 2008, 17:50

bykthor escribió:7- Las recetas de comida y cena creo que están invertidas: Mis sims para comer, sólo preparan platos "ligeros", como sándwiches de queso, de embutido, hamburguesas, comida instantánea; y para cenar en cambio, preparan platos "enérgicos" como macarrones, spaghettis, chuletas de cerdo, etc. ¿No debería ser al revés?

Esto no creo que sea ningún bug, sino una cuestión de costumbres: en otros países, como por ejemplo los anglosajones, es habitual tomar algo "ligero" a mediodía y que la cena sea algo más "fuerte".
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor bykthor » 13 Mar 2008, 17:57

Hola Caffeine,

Sí, tienes razón, pero aún así creo que antes eran al revés... las comidas ligeras para la noche y los platos fuertes al mediodía.

La verdad es que ahora dudo, alguien podría confirmar el "posible error nº7" ?

Gracias y un saludo!
bykthor
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Caffeine » 13 Mar 2008, 18:17

Te lo confirmo yo (sí, soy un fastidio xD), que justo hoy he instalado el juego base y he entrado un rato (sin expansiones): en la comida es cuando hacen el sandwich de queso y el de embutido, hamburguesa, ensalada, chile... Y en la cena se repiten la hamburguesa y la ensalada y además hay macarrones, espagueti, chuletas, salmón, pavo, langosta... (alguno se me olvida seguro).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor bykthor » 13 Mar 2008, 18:33

Hola de nuevo!!

De fastidio nada!! Al contrario, muchas gracias por aclarar este tema (y particularmente a mí)
Voy a ver si puedo editar el mensaje principal y eliminamos el "error nº7" de la lista negra!!

Muchas gracias por tu colaboración y un saludo!
bykthor
Recien llegado
Recien llegado

Notapor AlbertoSim » 14 Mar 2008, 09:50

El error número 3 me ha ocurrido desde siempre. Y me desagrada un montón.
Todos los Sims con uniforme tiene la misma cara neutral de maniquí.

En cuanto al número 7, yo también te lo puedo confirmar. Es un juego basado en la cultura anglosajona, en la cual cenan a las 6 de la tarde. Por eso la cena es más "pesada". :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 Mar 2008, 10:23

El error número 3 se solucionaba con el parche de Abren Negocios, que yo recuerde. A mi también me pasaba.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 14 Mar 2008, 10:26

Lo cierto es que a mí no se me solucionó. Ni siquiera instalando cada uno de los parches. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 Mar 2008, 10:35

Pues menudo rollo. Era un error muy molesto, me sacaba de quicio. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor bykthor » 14 Mar 2008, 15:40

Sí, el "error nº3" todavía persiste incluso después de instalado el parche de "Abren Negocios". A mí me fastidia un montón, porque una de las cosas con las que más disfruto en Los Sims es personalizando texturas, y para cada negocio me gusta crear uniformes (con el logo de El Cort-- Ing---, McDona--- <<No sé si se puede hacer publicidad>>) y tengo que convivir con estos "Sims mutantes" como empleados...

Gracias por leer este post, y ojead siempre el mensaje principal. Lo iré editando sobre la marcha, añadiendo o quitando (eso espero) errores!!

Alguien más confirma alguno del resto de los errores? Qué me decís del "error nº4"? Es realmente un bug, o hay algo que yo no pillo? Además en las instrucciones del juego no explica nada sobre esta supuesta interacción...
bykthor
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 14 Mar 2008, 17:46

Precisamente de esa misma interacción quería hablarte yo. Creo que no lo estás haciendo bien. La interacción de "compartir consejos" no aparece por defecto cuando un sim no está haciendo nada.
Te explico: Por ejemplo, yo tengo dos sims a los que les pirra el arte. Pues mientras mi sim chica hace figuritas de barro, el otro sim se acerca a ella y "comparte sus consejos" mientras ella sigue con sus quehaceres. Es decir, que para que te salga la opción hay dos requisitos: el primero, que el sim que "aconseja" tenga ese hobbie más o menos desarrollado. Y el segundo, que el sim que "recibe los consejos" esté practicando una actividad relacionada con ese hobbie para que el otro sim pueda decirle si lo está haciendo mejor o peor. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 14 Mar 2008, 18:22

Creo que para arreglar el error número 5 deberías descargar el parche que hizo Tere que arregla errores de traducción que venían con el juego. Lo puedes encontrar aquí. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 14 Mar 2008, 19:15

Nops, Alberto. Tere recomendó esperar a la actualización compatible con esta nueva expansión. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 14 Mar 2008, 19:53

Ups, y yo la sigo teniendo. Seré idiota. :wall:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 14 Mar 2008, 20:16

Idiota no, cariño, no te automutiles. Sólo un pelín despistadillo. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles