Moderador: Equipo moderador [CS]

has mirado el nivel de aspirciones??? a veces cuando usas el truco de maxmotives y el sim tenia una necesidad muy pero que muy baja, la necesidad sube, pero el sim lo sigue ecxteriorizando, por ejemplo al mio le paso con la higiene, la tenia fatal, se la subi y se le quedo el colorcillo verde, asi que lo bañe varias veces seguidas y se quito.

jajaja soy algo despistada, pero creo recordar que el embarazo sigue avanzando estoy casi casi segura, no te lo puedo confirmar porque mis sims no van bien. aver si tu sim no estaba embarazada!!! 

jejeje, haber tienes que escribir aging off para pararla (con el espacio incluido) y aging on para reanudarlo, y entonces aunque siga sonando el sonidillo de la barra de crecimiento no crecen. pruebalo otra vez y me cuentas, poque a mi si me funciona. 
Si, por fin me ha salidooooo!!! estoy super contenta, jeje...se ve qe la otra vez lo escribi mal o algo porqe no se...lo qe pasa es qe ahora tengo un dilema,ainss....

) creo que es aspiration Points X, x es el numero que quieras. si no te sale es que te lo he puesto mal, en ese caso me avisas. por cierto, este elixir da a tu sim 3 dias mas, pero no puede pasar de viejo a adulto, es decir solo te quita dias dentro de una misma fase de crecimiento. ten cuidado y no lo uses si el indicador esta verde y mucho menos si esta en rojo, porque como sabes si la cosa sale mal el efecto es el inverso, en este caso te añadirian 3 dias de vida. espero que te salga bien 

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado