Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim, no para de llorar!!!!!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim, no para de llorar!!!!!!!!

Notapor flika » 09 Ene 2007, 21:27

Bueno esta tarde e jugado un ratillo con los sims,para poner a prueba lo de los "trucos" qe me habeis dicho,y todo bien, genial diria yo,sin embargo e observado qe mi sim,(un chico casado y con un bebe en camino)no deja de llorar!!!:shock: y no se porqe es,cuando le e dado para tener todas sus necesidades al maximo,todos tan contentos menos el,le e dicho qe se vaya a estudiar mecanica,(alomejor se ha deprimido por eso,jejee...) y se a parado enfrente de la libreria y se ha puesto a llorar como una magdalena,:?: ..me ha sorprendido,porqe a estado a si un buen rato,...mas tarde,cuando a llegado del trabajo como tenia la energia por los suelos,y habia traido a un amigo,(y le hace falta uno para ascender..),pues le e vuelto a poner las necesidades al maximo para qe hablase con el,y se hiciesen amigos, el caso,es,qe tambien se a puesto a llorar sin motivo durante un rato, y no le pasaba nada,...no lo entiendo, cada vez qe le suben el medidor de necesidades, llora,..es normal, os ha pasado? solo me pasa con el,porqe su mujer esta muy bien,:)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 09 Ene 2007, 21:32

hummmm niña que cosas mas raras le pasan a los sim :-k has mirado el nivel de aspirciones??? a veces cuando usas el truco de maxmotives y el sim tenia una necesidad muy pero que muy baja, la necesidad sube, pero el sim lo sigue ecxteriorizando, por ejemplo al mio le paso con la higiene, la tenia fatal, se la subi y se le quedo el colorcillo verde, asi que lo bañe varias veces seguidas y se quito.
has mirado si cuando llora aparece alguna burbuja de pensamiento? hay debe estar la clave. o si no puede que se le halla cumplido un miedo y aun sufra las consecuencias....
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 10 Ene 2007, 12:35

No, cuando llora no sale ninguna burbuja en su cabeza,no piensa en nada,y no creo qe sean sus miedos porqe el medidor esta mas o menos lleno,..aunqe si puede ser,por eso qe dices de qe si tenia una necesidad muy baja todavia le qeden secuelas, como le pasa al bebe,qe si esta llorando por algo,al subirle el medidor sige llorando, hasta qe se da cuenta de qe todo esta bien, jejee

otra pregunta,..qe ya qe estoy,jiii.:mrgreen: ..sabeis como se puede detener el envejecimiento de un sim??? me vendria genial el truco,un saludo!!:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 10 Ene 2007, 13:23

bueno el trco es aging off para detenerlo y aging on para reanudarlo, eso si se para el envejecimiento de toda la familia y lo unico que avanza es el ambarazo, pero nadie crece. sin embargo hay un truco comodin boolProp testingCheatEnabled true con el que puedes hacer mil cosas, entre ellas hacer que los sims cumplan años sin tener que esperar, solo tienes que meter el truco y luego clickear en el sim o el objeto a la vez que pulsas la tecla de mayusculas (la de la flechita que esta debajo de bolq mausc) y seleccionas la opcion que quieras, el unico inconveniente es que las opciones vienen en ingles :S, no te recomiendo que abuses mucho de este truco, mas que nada porque el juego pierde emocion y ten cuidado si experimentas no vaya a ser que te cargues al pobre sim (que tambien hay opciones para ello) jejeje asi que guarda antes por si acaso, y una ultima cosa, con ese truco puedes hacer que otros sims sean tus amigos, pero su relacion baja mas rapido, asi que la idea es "obligarlo" a ser tu amigo y luego cultivar la relacion un poquito.

y ya t digo haz las preguntas que necesites que para eso esta este foro jeje ;)
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 10 Ene 2007, 18:23

Hola syrenax, solo quería preguntarte si es verdad que con el agging off sigue avanzando el embarazo. Yo ahora ya no lo uso, pero cuando lo usaba recuerdo que tenía que desactivarlo, porque si no la barriga de la embarazada no crecía nunca.
Ahora que he visto tu mensaje me pregunto si el embarazo avanza aunque no lo haga la barriga. Si es así, creo que no tuve la suficiente paciencia para esperar los tres días hasta que se produjera el nacimiento.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 10 Ene 2007, 19:46

jopetas ya e pones en la duda :-s jajaja soy algo despistada, pero creo recordar que el embarazo sigue avanzando estoy casi casi segura, no te lo puedo confirmar porque mis sims no van bien. aver si tu sim no estaba embarazada!!! :P jejeje. compruebalo yo solo juego los fines de semana cuando tengo una rato porque sino no me despego del pc ademas me van regular :cry:.
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vicancer » 10 Ene 2007, 20:08

si en verdad no le creese la panza yo tambien lo ocupaba se le retrasaba en niño jajaja :lol:
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor flika » 10 Ene 2007, 21:16

:( No me funciona el truco para qe no envejezcan, lo e probado de varias formas, ya dudando de si lo habia copiado mal,pero no,me salia como error,....la priemra vez qe lo escribi,(aging off) pense qe habia funcionado porqe la barra se qito como hace siempre qe los trucos me funcinan,..pero me fije en el sim,y al rato me salio diciendo qe le qe qedaban solo dos dias para el cumpleaños,es decir para hacerse viejo:cry: ..asi qe volvi a intentarlo,pero esta vez me salia error,bueno no se si es error,pero me salian un monton de letras en ingles en la parte de arriba,y la barra no se iva:wall: jooooo..me da una rabia de verdad, este era el truco qe mas me interesaba,porqe tengo familias qe me va genial con ellas y no qiero qe se mueran,qe pena.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 10 Ene 2007, 21:29

chiquilla tranquila, cuando te salen las letras en ingles es que lo has escrito MALLLLLLLLL [-X jejeje, haber tienes que escribir aging off para pararla (con el espacio incluido) y aging on para reanudarlo, y entonces aunque siga sonando el sonidillo de la barra de crecimiento no crecen. pruebalo otra vez y me cuentas, poque a mi si me funciona. :mrgreen:
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 11 Ene 2007, 00:13

=D> =D> Si, por fin me ha salidooooo!!! estoy super contenta, jeje...se ve qe la otra vez lo escribi mal o algo porqe no se...lo qe pasa es qe ahora tengo un dilema,ainss....:roll: ...y es qe a mi sim solo le faltaban 2 dias para hacerse viejo, qe era lo qe yo no qeria,porqe le esta yendo muy bien en el trabajo y le qeda muy poqito para consegir el deseo de toda su vida, seria la primera vez qe lo logro, jee....el caso es,qe al estar parado su envejecimiento tambien lo esta el de los gemelos qe acaban de tener su mujer y el,y claro no qiero qe se qeden bebes para siempre porqe es un rollo, solo lloran,y duermen....pero claro a los bebes para convertirse en infantes,tambien les qedan 2 dias,y si denuevo pongo en marcha la edad,pues mi sim se hara viejo,....al mismo tiempo los bebes creceran, pero mi sim ya estra echo un vejestorio y no me gusta nada eso de ver a una chica joven casada con un viejales,[-( ..porqe a la chica le qeda todavia bastante para ser vieja,...asi qe no se qe hacer, supongo qe cuando me canse de tener a unos bebes qe no crecen pues lo activare denuevo,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Torpeda » 11 Ene 2007, 02:48

Lo que deberias hacer es usar la recompensa del elixir de vida, eso si, con el medidor en oro o platino, y esto añadirá días a su vida, asi si reanudas el envejecimiento los bebes creceran pero el no yegara a viejo.

Por cierto, yo uso muxo el truco de parar el envejecimiento y los embarazos siempre siguen, la barriga crece y el bebe nace. Kizá no tuvieseis paciencia para verlo :P
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Notapor flika » 11 Ene 2007, 13:05

:shock: Como se consige el elixir de la vida??? nunca lo e visto,:-k ....es otro truco?? me lo podies decir, porfaaa!![-o< :D
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 11 Ene 2007, 13:28

flika el elixir de la vida es una de las recompensas por aspiraciones, necesitas uno 30.000 puntos o asi, solo tienes que usar el truco que te di (no se si lo escribi bien :-s) creo que es aspiration Points X, x es el numero que quieras. si no te sale es que te lo he puesto mal, en ese caso me avisas. por cierto, este elixir da a tu sim 3 dias mas, pero no puede pasar de viejo a adulto, es decir solo te quita dias dentro de una misma fase de crecimiento. ten cuidado y no lo uses si el indicador esta verde y mucho menos si esta en rojo, porque como sabes si la cosa sale mal el efecto es el inverso, en este caso te añadirian 3 dias de vida. espero que te salga bien :wink:.
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Merix_GB » 11 Ene 2007, 18:52

O puedes utilizar el truco unlockcareerrewards para desbloquear las recompensas de las carreras, hay una recompensa que es de una vaca xD en una maceta, es una planta carnivora, no la alimentes y ponla en la calle, esta planta saca una porcion de pastel y un sim la agarra, la planta se lo come, luego ordeñas a la vaca-planta y bebes el elixir, te da...no recuerdo cuantos dias pero es divertido ver como se come a la gente :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Syrenax » 11 Ene 2007, 20:07

si pero se te comen a los sims, y se comen a cualquiera asi que hay que tener cuidado no se vaya a comer a un sim que quieras conservar....
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles