por flika » 09 Ene 2007, 21:27
Bueno esta tarde e jugado un ratillo con los sims,para poner a prueba lo de los "trucos" qe me habeis dicho,y todo bien, genial diria yo,sin embargo e observado qe mi sim,(un chico casado y con un bebe en camino)no deja de llorar!!!:shock: y no se porqe es,cuando le e dado para tener todas sus necesidades al maximo,todos tan contentos menos el,le e dicho qe se vaya a estudiar mecanica,(alomejor se ha deprimido por eso,jejee...) y se a parado enfrente de la libreria y se ha puesto a llorar como una magdalena,:?: ..me ha sorprendido,porqe a estado a si un buen rato,...mas tarde,cuando a llegado del trabajo como tenia la energia por los suelos,y habia traido a un amigo,(y le hace falta uno para ascender..),pues le e vuelto a poner las necesidades al maximo para qe hablase con el,y se hiciesen amigos, el caso,es,qe tambien se a puesto a llorar sin motivo durante un rato, y no le pasaba nada,...no lo entiendo, cada vez qe le suben el medidor de necesidades, llora,..es normal, os ha pasado? solo me pasa con el,porqe su mujer esta muy bien,:)