por flika » 17 Mar 2007, 13:48
Poco os puedo explicar de este misterioso sim,qe ronda mi universidad,.....puede qe ya os haya pasado, o sino, direis qe es un fallo del juego, pero no es asi, entre otras cosas lo se,porqe el juego me funciona genial y todos los demas sims se veian perfectamente,..en fin, .....este sim, lo vi por primera vez,cuando mi sim chica,"Azucena" estaba estudiando sola,era de madrugada, y de rpente, vi pasar al sim negro,es una chica,lo se por el recogido de su pelo,ya qe la ropa no se le distinge,ni la cara....bajo por las escaleras y desaparecio, me qede, como imaginareis,muy sorprendida, pero pense,qe seria un fallo, oa lgo asi,...cuando mi sim Azucena, termino de estudiar, la baje al comedor qe comiese, y denuevo vi pasar al sim negro,chica, estaba parada, en la entrada, qise interactuar con ella, pero no me dava opcion, y luego salio por la puerta y se fue,.....me mosqee,...pensando qe le juego se me estaba estropeando, asi qe guarde la partida y sali, cerre los sims,y ya pase de jugar,..pues bien,hoy de nuevo he ido a jugar con mi sim universitaria, y nuevamente e visto a la sim negra,....esta vez si me dava opcion de hablar con ellas, pero no ha podido ser porqe se iva y mi sim no ha podido alcanzarla a tiempo,....despues ha pasado mucho rato sin verla,....hasta qe lllego de hacer un examen, y la veo plantada en la cocina,...y denuevo no me da opcion, para interactuar.....es rarisimo,no creeis??? qien sera esta sim negra??? omo ya digo no se le ve la cara, ni la ropa,nada, es solo una figura negra,pero esta muy bien definida,....me refiero qe no esta borrosa, o es simplemente qe no se vea bien su ropa, ..todo se ve bien,...lleva falda corta,y un sueter de manga larga,y el pelo recogido,pero es todo negro y la cara no se le ve....cuando me dejo interactuar con ella,salia un nombre, pero la verdad es qe no lo recuerdo.....qe opinais???