Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El extraño sim negro....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El extraño sim negro....

Notapor flika » 17 Mar 2007, 13:48

Poco os puedo explicar de este misterioso sim,qe ronda mi universidad,.....puede qe ya os haya pasado, o sino, direis qe es un fallo del juego, pero no es asi, entre otras cosas lo se,porqe el juego me funciona genial y todos los demas sims se veian perfectamente,..en fin, .....este sim, lo vi por primera vez,cuando mi sim chica,"Azucena" estaba estudiando sola,era de madrugada, y de rpente, vi pasar al sim negro,es una chica,lo se por el recogido de su pelo,ya qe la ropa no se le distinge,ni la cara....bajo por las escaleras y desaparecio, me qede, como imaginareis,muy sorprendida, pero pense,qe seria un fallo, oa lgo asi,...cuando mi sim Azucena, termino de estudiar, la baje al comedor qe comiese, y denuevo vi pasar al sim negro,chica, estaba parada, en la entrada, qise interactuar con ella, pero no me dava opcion, y luego salio por la puerta y se fue,.....me mosqee,...pensando qe le juego se me estaba estropeando, asi qe guarde la partida y sali, cerre los sims,y ya pase de jugar,..pues bien,hoy de nuevo he ido a jugar con mi sim universitaria, y nuevamente e visto a la sim negra,....esta vez si me dava opcion de hablar con ellas, pero no ha podido ser porqe se iva y mi sim no ha podido alcanzarla a tiempo,....despues ha pasado mucho rato sin verla,....hasta qe lllego de hacer un examen, y la veo plantada en la cocina,...y denuevo no me da opcion, para interactuar.....es rarisimo,no creeis??? qien sera esta sim negra??? omo ya digo no se le ve la cara, ni la ropa,nada, es solo una figura negra,pero esta muy bien definida,....me refiero qe no esta borrosa, o es simplemente qe no se vea bien su ropa, ..todo se ve bien,...lleva falda corta,y un sueter de manga larga,y el pelo recogido,pero es todo negro y la cara no se le ve....cuando me dejo interactuar con ella,salia un nombre, pero la verdad es qe no lo recuerdo.....qe opinais???
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 17 Mar 2007, 15:54

Flika, que cosa más rara te ha pasado.¿Un sim completamente negro como una sombra con el que no puedes interactuar y desaparece así sin más?:-k Vaya expediente X has publicado, flika... Pero te voy a decir que ese Sim (o esa sombra), se parece mucho al ¡SIM MISTERIOSO!:shock: , porque está oculto en sombras la cara, el cuerpo, y por eso sospecho que sí puede ser él. Se parece mucho, pero es una programación, no existe en realidad. Así que tiene que ser un fallo en tu juego, porque otra cosa no puede ser.¿Me explico bien? Porque eso a mí nunca me ha pasado, flika, y creo que a ningún otro forero. Pero como ya te ha aconsejado, me voy. ¡BYE BYE!=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 18 Mar 2007, 00:06

jiajiajia XDDDD esta flika, lo que no le pase a ella...........

yo, la verdad no pondría la mano en el fuego porque fuera un fallo en el juego, porque ya sabéis como son estos de EA games, que siempre les gusta dejarnos sorpresitas por ahí...........
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor m.petrov » 18 Mar 2007, 02:32

yo quiero jugar con los sims de flika! joooo!!! :shock: :D :D :D
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 18 Mar 2007, 10:41

Si, yo también le tengo mucha envidia a sus Sims... :D :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 18 Mar 2007, 11:02

:D jejejee...pues yo os invito a mi casa cuando qerais,...me da rabia no poder poneros fotos,:wall: pero es qe para empezar no hice, qe simepre lo pienso y luego se me pasa,y para terminar no tengo ni idea de como ponerlas, se qe lo han explicado,pero yo no me entero,.....:roll: ....lo mas probable es qe sea un fallo, o incluso un bug,no?,...pero es qe todo me va bien en el juego,..no se....y ademas,este sin negro parece tan natural.....se paseaba por la casa universitaria a sus anchas,pero no se podia interactuar con ella,....incluso le di a la pausa,y hacerqe la camar para ver si podia desitingir la cara o algo, pero nada....todo negro,como un fantasma negro,....es la primera vez qe lo veo,...lo malo es qe mi sim ya a terminado la universidad y de momento no tengo mas sims alli,asi qe hasta qe no mude a otro,no volvere a ver al sim negro,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 18 Mar 2007, 11:58

Gracias por la invitación :D. Yo tampoco sé poner fotos, así que no puedo ayudarte...
Hace mucho que no envío a ningún Sim a la universidad. Voy a hacerlo para ver si tengo suerte, y me sale el misterioso personaje negro.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Syrenax » 18 Mar 2007, 12:44

flika no creo que sea un bug no?? nose a veces vemos sims "raros" por ahi, alomejor los creadores la hicieron asi vete a saber. lo de las fotos creo pero solo creo porque nunca lo he hecho que desde publicar respuesta, cuando bajas de la parte donde escribes te la la opcion de adjuntar aarchivos y demas, ahi debe estar tambien la parte de adjuntar fotos....pero no me hagas mucho caso ehhh jejeje.
si descubres como hacerlo intenta hacerle una foto y nos pones aqui.

renato, tu teoria es aceptable pero como has dicho ese sim misterioso se crea porque esos recuerdos estan predeterminados, y si no hay ningun sim real alguien habrá que poner y no van a crearle una historia con un sim ya creado no? :P
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor m.petrov » 18 Mar 2007, 12:59

a mi el hijo ese de la vieja negra (Nervioso del todo) me aparece a las 4 de la mañana en cualquier casa en la que este jugando y se pone a llamar al timbre como un desesperado... mmm...

Saludos y gracias por la invitacion flika
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor flika » 18 Mar 2007, 22:18

Jjejee,,,denada, mi casa esta abierta a todos los sims foreros,qe qieran venir,:wink: .....pues egire tu consejo Syrenax, y mirare haber si pudeo poner fotos,como me has dicho, ....aunqe claro primero tendre qe hacerlas,ejejeje....haber si meto a otro sim en la universidad,y veo de nuevo al sims negro y le hago una foto,...claro qe seguro qe tengo gafe,y ahora qe qiero mostrarlo el muy jodio no aparece,porqe suele pasar,....:lol:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Matt » 18 Mar 2007, 22:53

No has probado hacerla seleccionable con el inSimenator?
Y si es mucho estorbo quizás matarla.. :twisted:
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor m.petrov » 19 Mar 2007, 00:41

matarla para que??
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Syrenax » 19 Mar 2007, 12:57

jajajaja matt piensa que la sim es un incordio y se la quiere cargar m.petrov :lol: , bueno asi se podria resucitar y hacer selecionable pero es mucho lio no??? :-k
ademas matt no seas malo no mates a los sims raros que culpa tienen ellos de la mala idea de los creadores haber?? acaso no te da pena cargartelo??? porque yo aunque tenga el sim mas feo del mundo me encariño de ellos y me da pena matarlos :oops: jajajaja.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor valnelia » 19 Mar 2007, 14:49

a mi me paso k de un dia para otro me aparecian sims sin cara, era negra, se le veia el pelo y la ropa pero no la cara, solo me pasaba con los npc, con los kreados por mi no ocurria eso, al final como cambie de ordenador, al instalarlo en el nuevo ya no salen asi, no se si fue k toke algo en el simpe, pero si me fastidiaba bastante verles las caras asi :o
valnelia
Turista
Turista

Género:

Notapor m.petrov » 19 Mar 2007, 16:16

que son los npc?? mejor dicho, quienes son?
m.petrov
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles