Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Joansims2 » 26 Jul 2007, 10:23

Vaya :( Betty se pone ahora en huelga.. con las ganas que yo tenia de que me torturara caxis... bueno Betty cuando vuelvas al trabajo me haces una llamada ok.. te estare esperando.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 10:58

Skellington escribió:
Diegollaf escribió:Pobre alberto, su "hora" se acerca.

PUEDES ESTAR SEGURO. :twisted: :twisted: :twisted:

¿Cómo? ¿Mi hora? ¿Qué voy a morir? Jaja, machote, lo llevas claro, yo me piro de España, ¡ya!

¡Adiós! :twisted:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 26 Jul 2007, 11:52

¿A dónde vas? Supongo que Skell y su infierno tendrán todo controlado.

Betty!, creí que erais profesionales!, como me vas a hacer un masaje con un tubo de piinchos [-X [-X
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 26 Jul 2007, 12:00

Skellington escribió:Betty... vuelve. Te echo terriblemente de menos (y a Bob y a Juancho...)
Perdóname, no te enfades, compartiremos a la víctima... Es que de repente me entraron muchas ganas de matarlo, ya sabes cómo me pongo en estas ocasiones, pierdo la cabeza. :roll: ¿A estas alturas voy a tener que recordarte que soy un pelín sádico?
Venga, hasta te dejo elegir qué parte quieres (aunque te agradecería que los ojos me los dejaras a mí).
(Oh, ¿recuerdas lo que le pasó al cura que nos casó en Las Vegas, cuando no nos quiso cantar Don't Be Cruel?... pues ESO es lo que me gustaría hacerle a Alberto. Me DEJAS? :D)

BOB!!!JUANCHO!!!HACED LAS MALETAS DE NUEVO, QUE PAPI HA RECAPACITADO!!! :D
BOB!!! ¡Coge esa pierna de ahí, que siempre andas dejándome juguetes por todas partes! (es un desastre) :roll:

Claro que sí, mi vida, vuelvo a casa. He de reconocer que nosotros también te hemos echado de menos. MUCHO. Sobre todo ese lado sádico tuyo que tanto nos gusta... :D

Me parece bien la idea de que lo compartamos, aunque me lo he pensado mejor. Si DE VERDAD vas a hecrle lo mismo que al cura de Las Vegas, en ese caso te dejaré hacerlo a ti sólo y yo mientras disfrutaré del espectáculo.
Eso sí, el proceso de trinchamiento de la víxtima es EXCLUSIVAMENTE MÍO, ya lo sabes. Es mi especialidad... :D

Joan, ya estoy activa de nuevo, ¿te apunto a una hora concreta? Si quieres que Juancho esté juguetón, te recomiendo fin de semana, es cuando más ganas de jugar tiene (y más hambre, por qué no decirlo).

Oh Diego, ¿por quién me tomas? Pues CLAAARO que tenemos más aparatitos de masaje. Pero eso dependerá del mal que tengas:
-si tienes dolores lumbares te recomiendo el cilindro gigante con pinchos
-si tienes problemas óseos te recomiendo "el estirador". Es un fantástico aparato de la colección "antigüedades sádicas" de mi esposo. Consiste en una camilla con unas fantásticas cuerdas que ataríamos a tus extremidades y que iríamos enrrollando para estirarte BIEN (avísanos cuando notes que la carne de tu cintura empieza a abrirse. Es recomendable para gente que esté estresada...Ayuda UN MONTÓN a liberar tensiones.
-Si tu problema necesita soluciones drásticas, en ese caso te recomiendo "el martilleador". Son un puñado de martillos ENORMES que te van golpeando la espalda con fuerza durante unas horas. Puede doler al principio, pero el resultado es S-U-B-L-I-M-E, ya verás. ¿Te apunto? :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 26 Jul 2007, 12:05

Me parece que me lo tengo que pensar xD :mrgreen: :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 14:46

Joé, así yo también me lo pensaría...:?

P.D: ...(estoy "missing")...:roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 26 Jul 2007, 15:10

/...betty todavia no me has dicho qué voy a hacer en vuestra casa.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 26 Jul 2007, 15:14

Bueh, Diego no te lo pienses mucho que tengo cola, ¿eh? :D

PD: Alberto, escóndete, lo haremos MÁS DIVERTIDO AÚN :twisted:
Sacaré a mi manada de dóbermans sanguinarios y te encontraremos. CON LO QUE LES GUSTA A ELLOS JUGAR AL ESCONDITE!!! :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 15:51

¡Bien!, vamos a divertirnos, ¿quién se la liga? :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Jul 2007, 16:30

Adivina....:twisted:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 26 Jul 2007, 16:38

venga yo me la ligo, prefiero que me coman a mi los doberman esos.:mrgreen:
alberto corre y escondete.:-A
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 16:53

Ya estoy escondido... enrollado en cables y con mi ordenador a cuestas para postear... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor El Barto » 26 Jul 2007, 17:12

Esos metodos Betty me estan gustando a mi amigo (el que te dije ayer) le duele un poco la cabeza y la panza que le recomiendas :twisted: :twisted: :twisted:

Cuanto cobras? :shock:
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 26 Jul 2007, 17:32

Bueh, ya negociaremos el precio, Renzo.:wink:

En cuanto a los dolores de cabeza de tu amigo, le recomiendo la consulta del Dr. Bob. Mi licenciado tiburón hará que le deje de doler en un santiamén.
En cuanto le mastique la cabeza un par de veces, se olvidará de sus jaquecas PARA SIEMPRE :twisted:

Para el dolor de estómago, tengo "el aplastador", un ingenioso instrumento que le aplastará el estómago tu amigo sin piedad ni límite. De ese modo, expulsará cualquier cosa que haya comido y le haya podido sentar mal.
AVISO: Este tratamiento puede tener efectos secundarios, como rotura de costillas, vómitos de sangre o similares...

¿Crees que le irá bien cualquiera de éstos, Renzo?:D

Shaka, en cuanto a lo que harás en casa. Bueeeeeeno, básicamente a la alimentación de nuestras mascotas :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor El Barto » 26 Jul 2007, 23:31

me encantaria pero en este momento no tengo dinero acique(no se como se escribe) me torturaras a mi tambien??

Pd: si tu sepultorio no tiene mas lugar te puedo traer compañia mi pequeño tigre de bengala blanco :twisted: para que pele los huesos y los puedes regalar a la iglesia donde fue tu esposo
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles