Skellington escribió:Betty... vuelve. Te echo terriblemente de menos (y a Bob y a Juancho...)
Perdóname, no te enfades, compartiremos a la víctima... Es que de repente me entraron muchas ganas de matarlo, ya sabes cómo me pongo en estas ocasiones, pierdo la cabeza.

¿A estas alturas voy a tener que recordarte que soy un pelín sádico?
Venga, hasta te dejo elegir qué parte quieres (aunque te agradecería que los ojos me los dejaras a mí).
(Oh, ¿recuerdas lo que le pasó al cura que nos casó en Las Vegas, cuando no nos quiso cantar Don't Be Cruel?... pues ESO es lo que me gustaría hacerle a Alberto. Me DEJAS?

)
BOB!!!JUANCHO!!!HACED LAS MALETAS DE NUEVO, QUE PAPI HA RECAPACITADO!!!
BOB!!! ¡Coge esa pierna de ahí, que siempre andas dejándome juguetes por todas partes! (es un desastre)
Claro que sí, mi vida, vuelvo a casa. He de reconocer que nosotros también te hemos echado de menos. MUCHO. Sobre todo ese lado sádico tuyo que tanto nos gusta...
Me parece bien la idea de que lo compartamos, aunque me lo he pensado mejor. Si DE VERDAD vas a hecrle lo mismo que al cura de Las Vegas, en ese caso te dejaré hacerlo a ti sólo y yo mientras disfrutaré del espectáculo.
Eso sí, el proceso de trinchamiento de la víxtima es EXCLUSIVAMENTE MÍO, ya lo sabes. Es mi especialidad...
Joan, ya estoy activa de nuevo, ¿te apunto a una hora concreta? Si quieres que Juancho esté juguetón, te recomiendo fin de semana, es cuando más ganas de jugar tiene (y más hambre, por qué no decirlo).
Oh Diego, ¿por quién me tomas? Pues CLAAARO que tenemos más aparatitos de masaje. Pero eso dependerá del mal que tengas:
-si tienes dolores lumbares te recomiendo el cilindro gigante con pinchos
-si tienes problemas óseos te recomiendo "el estirador". Es un fantástico aparato de la colección "antigüedades sádicas" de mi esposo. Consiste en una camilla con unas fantásticas cuerdas que ataríamos a tus extremidades y que iríamos enrrollando para estirarte BIEN (avísanos cuando notes que la carne de tu cintura empieza a abrirse. Es recomendable para gente que esté estresada...Ayuda UN MONTÓN a liberar tensiones.
-Si tu problema necesita soluciones drásticas, en ese caso te recomiendo "el martilleador". Son un puñado de martillos ENORMES que te van golpeando la espalda con fuerza durante unas horas. Puede doler al principio, pero el resultado es S-U-B-L-I-M-E, ya verás. ¿Te apunto?