Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El proceso TS2EP8.exe desaparece y no se inicia TS2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El proceso TS2EP8.exe desaparece y no se inicia TS2

Notapor xDarkShadowx » 07 Oct 2008, 08:02

Bettylex escribió: La suerte que tengo es que los informáticos con los que trato son buena gente y les gustan los retos. Cualquier otro me hubiese dicho :"te formateo el ordenador y punto". :mrgreen:

omg :shock: no puedo creer lo que leo, realmente tienes suerte son muy pocos y mas que nada yo diría escasos los informaticos que realmente hacen su trabajo, donde yo vivo la mayoria son así, por eso trabajo solo, me gustan las cosas bien hechas y siempre en los ya mm 10 años que tengo trabajando con PC ( omg tanto.. :shock: ) :wink:... la ultima y extrema solución para problemas de software es el formateo del disco...

Al ver los problemas que tienes MaNuSa, efectivamente puede ser un virus, pero tambien hay otros motivos por los que algunos programas y los juegos fallan en windows, ya sea XP o Vista pasa lo que yo llamo windows vs windows.. cualquier version de windows actual ( como extraño windows98R2.. snif snif.. ) por el uso continuo de los juegos o programas va creando los archivos temporales, información para el historial, información de recuperación del sistema y junto con eso y es algo que muy pocos saben se crean cadenas de información adicional en el registro del sistema. algo asi como un backup para prevenir que windows tenga información extra por si algún virus entra al sistema y daña los registros y la otra informacion.

Si haz instaldo los sims mas de una vez entiend que no te funcione bien ya que el mismo windows podria estar creando errores en si mismo por las multimples cadenas de informacíon creadas con cada instalacion. SI tu PC está libre de virus solo queda una solución.
Luego de hacer la copia de seguridad de tus barrios de los SIms, desinstalarlo por completo.
Una vez desinstalado borrar cualquier carpeta del juego que pudiera quedar, ya sea donde estaba insladado o la carpeta de los documentos donde se guardan las partidas.
Luego ( y tener mucho cuidado con esto ) se debe quitar toda información de los sims dentro del registro del sistema de windows. Con la opción de buscar del registro y pones Sims2, no debe quedar nada.
Luego usar algún programa para limpiar los temporales del disco, programa como CCleaner, o Cleanup, Cleanup es gratis y si buscas en google lo puedes bajar y limpias todos los archivos temporales de ti disco.

Con esto ya tendrías tu PC limpia de todo Sims.
Para instalar todo otra vez, ahora hacerlo diferente, cambiar la ruta de instalación, con esto estamos cuidando que si en caso quedó algún rastro de información en windows de los sims, no la tome en cuenta porque será como instalar otra cosa.

Si todo va bién ya podrás jugar sin problemas.. suerte..

Un dato adicional. he visto a muchos dar concejos de volver a instalar los drivers de la tarjeta grafica. en muchos casos eso soluciona algunos problemas, pero tomar en cuenta algo, luego de instalar los driver también se debe hacer otras cosa y eso es ver las propiedades de configuración de video. por ejemplo, filtrado y suavisado de texturas, filtros, antialising, midmapin, opciones de calidad o rendimiento del sistema grafico.. en fin.. eso tambien se debe tener en cuenta, no lo olviden.

Dos PC exactamente iguales, con el mismo sistema y programas instalados, no funcionan exactamente igual, no tienen las mismas fallas y la solución a sus problemas puede llegar a ser diferente a un mismo problema...

Yo uso el NOD32 desde hace unos años ya y me parece muy bueno realmente

Saludos.

P.D.. por algo dicen.. mas sabe el diablo por viejo que por diablo.. :wink:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 07 Oct 2008, 16:59

Copio el mensaje anterior:

A ver, ahora mismo estoy en el modo no seguro intentando bajar una versión de evaluación de Nod32 pero no sé lo que pasa que en los dos ordenadores la descarga va lentísima.

Al desinstalar la expansión, lo primero que hice fue ir al CCleaner y borrar los registros innecesarios, después de borrarlos fue al TuneUP Installer y los borré también, así que ya supongo que sims quedarían pocos.

Un dato que repito, el problema creo que radica en los tres caché del juego: cigen, groups y accesory.

También he pensado en volver al driver anterior, el problema es que he oído que volver al driver anterior es algo "peligroso", así que por el momento no me atrevo. Además, Nvidia ha publicado hace poco que sus tarjetas o sus drivers (ahora mismo no me acuerdo) están causando algunos problemas con juegos.

Voy a probar hoy con el antivirus, supongo que terminará a las 8. Hoy es un día bueno por que tengo inglés así que cuando termine os contaré todo.

P.D: ¡¡Se ha bajado!! :mrgreen: :mrgreen:

Agrego:

No se si esto es bueno, es malo, es regular o si no significa nada pero el Nod32 Smart Security no me ha encontrado nada. Osea, que según el antivirus tengo el ordenador más limpio que el culito de un bebé. Vamos, que nada de mi ordenador está infectado y eso me parece no extraño si no MUY extraño, no hay ni virus, spyware, gusanos, troyanos... NADA.

Os pongo varias cosas, hay archivos que no se han podido abrir, otros que no se han podido abrir porque están en "uso". Pero la verdad es que son muy pocos.

Así que: O es un virus muy simpático o es problema del juego y/o del ordenador.

Una cosa que se me ha olvidado: Hace algún tiempecillo, digamos semanas, de repente el ratón se me quedaba paradillo, es decir, no es que me sonara el típico "pip", si no que se me quedaba parado, como si estuviera sucio. Además, ¿os acordáis de que en LS cuando vamos a ponerle color a un terreno, subir un nivel o bajar un nivel nos aparece un circulito alrededor de la zona seleccionada?. Pues un buen día el circulito dijo adiós y desde entonces no vuelve a aparecer, creo que desde que me ocurrió eso del ratón.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 07 Oct 2008, 17:17

Lo del circulito no se si tenga que ver algo con CP, pero a mi desde que lo instalé tampoco me aparece.

En cuanto a lo demás... has notado que el ordenador se haya ralentizado o algo por el estilo?
Una vez me pasó algo parecido. El ratón me iba a tirones y el juego no funcionaba bien. No quiero asustarte, pero después de pasar antivirus sin éxito, lo único que me quedó fue formatear.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 07 Oct 2008, 17:20

Pues... no, no se me ha ralentizado el ordenador para nada, de hecho va "mejor", se inicia más rápido, sale el "Centro de Bienvenida"... de hecho, hace poco desfragmenté el disco, ¿podría ser de eso?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 07 Oct 2008, 17:23

No creo que tenga nada que ver con defragmentar el disco.

Prueba a hacer lo que te ha dicho Darkshadow. Es un tostón desinstalar e instalar todo, pero quizá sea la única opción.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 07 Oct 2008, 17:27

Bueno, primero lo que voy a hacer es probar de nuevo si funcionan Los Sims mañana. Que no me funcionan, pues hago lo que ha dicho Dark, que me funciona, pues lo sigo probando. También voy a pasar un programa que puso Caffeine en el tema "Embarazos mágicos" que era algo así como que escaneaba los MOD's y decía cuáles estaban interfiriendo entre sí.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Darking » 07 Oct 2008, 20:29

Si necesitas un antivirus y tus apdre no lo quieren pagar bajate el avg 8.0. Nada de trials ni nada.Tiene su version free ademas que protege de spryware. Solo una vez me fallo,cuando em entro un rootkit,ya que nolo detecta
Nos Vemos
Darking
Turista
Turista

Género:

Notapor jlgp » 08 Oct 2008, 00:52

Disculpen el cambio de tema :oops: pero quiero hacer una pregunta aprobechando que hay mucha gente aqui en este foro que tiene bastante tiempo, yo puedo ayudar a personas en un foro que tengan un problema con respecto a los sims 2, o tengo que ser un moderador o algo parecido
gracias. :?: es que me gusta ayudar :mrgreen:
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 08 Oct 2008, 01:47

No es necesario ser moderador para ayudar. Si quieres ayudar, hazlo libremente. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jlgp » 08 Oct 2008, 02:42

Bettylex escribió:No es necesario ser moderador para ayudar. Si quieres ayudar, hazlo libremente. :wink:

gracias Bettylex :D
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 12 Oct 2008, 10:15

Pongo mi mensaje anterior para no tener que hacer doble post:

MaNuSa escribió:Bien, tras dos días de pruebas "creo" que LS vuelven a funcionar como siempre han funcionado. El error "creo" que está en lo siguiente:

Metí las descargas del antiguo ordenador a éste, y da la casualidad de que por aquel entonces yo tenía el InSIMenator 2.6 (me parece), así que sin querer borré el 2.9 y me quedé con el 2.6, cuando me di cuenta lo borré e instalé el 2.9. Desde entonces funciona, quizás mañana pruebe otra vez.

Muchísimas gracias a todos :D.

Pues nada, sigue igual. Empieza el proceso y se cierra al momento. He visto que borrando el groups.cache vuelve a la "normalidad".

Indagando por Google he encontrado un tema igualito al mío en el que le recomiendan que quizás pueda ser una anomalía del CEP. Voy a probar reinstalándolo y os cuento :wink:.

Edito: Indagando de nuevo por Google he visto en un tema de TSR que si hay archivos en la carpeta Teleport que se borren y yo tengo. ¿Alguien podría corroborar que borrando los archivos de "Teleport" no hace nada dañino al juego?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 12 Oct 2008, 11:16

A parte del Groups.cache borra también el Accesory.cache, ya me pasó una vez que borré todo el contenido personalizado, lo desactivé en el juego y al momento de cargar se cerraba. era por el accesory.cache, como no había borado el contenido personalizado en uso en mis casas, el accesory.cache que es como una "lista" del contenido personalizado instalado y en uso era el que me generaba el error.

Los archivos de la carpeta Teleport tiene la información de las casas que descargaste y estan en el catálogo de casas, mientras no pongas esa casa en el juego los archivo permanecen en la carpeta teleport. el contenido personalizado de esas casas se instala en la carpeta downloads y eso puede crear un error si borras los archivos groups.cache y accesory.cache, sería mejor si los borras tambien o los copias en otro lugar fuera de la carpeta del juego por si los quieres conservar.

Algunos cambian el nombre a la carpeta downloads en lugar de borrarla, si no desactivas el contenido personalizado en el juego y cambias el nombre a la carpeta, aún con el nombre diferente el juego usa el contenido personalizado. es mejor copiar el contenido a otro lugar fuera de la carpeta del juego y dejar la carpeta downloads vacía borrando el contenido y no la carpeta.

Espero soluciones tus problemas..
Saludos.
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 12 Oct 2008, 11:21

Bien, pues probaré borrando el accesory.cache. Ahora mismo no puedo borrarlo porque el ordenador que con el ordenador que utilizo, el disco está desfragmentándose así que hasta dentro de aproximadamente 1 hora no puedo hacer nada.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 12 Oct 2008, 11:38

Lo que le gusta un "defragmente" a este chico xDDDD
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 12 Oct 2008, 11:42

Jajaja, mejor que me guste y lo haga cada mes a que no lo haga nunca y tenga el ordenador hecho una patata :mrgreen:. Nah, ya se ha terminado y simplemente lo hice porque el otro no se desfragmentó tanto como yo quería :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles