Bettylex escribió: La suerte que tengo es que los informáticos con los que trato son buena gente y les gustan los retos. Cualquier otro me hubiese dicho :"te formateo el ordenador y punto".
omg

Al ver los problemas que tienes MaNuSa, efectivamente puede ser un virus, pero tambien hay otros motivos por los que algunos programas y los juegos fallan en windows, ya sea XP o Vista pasa lo que yo llamo windows vs windows.. cualquier version de windows actual ( como extraño windows98R2.. snif snif.. ) por el uso continuo de los juegos o programas va creando los archivos temporales, información para el historial, información de recuperación del sistema y junto con eso y es algo que muy pocos saben se crean cadenas de información adicional en el registro del sistema. algo asi como un backup para prevenir que windows tenga información extra por si algún virus entra al sistema y daña los registros y la otra informacion.
Si haz instaldo los sims mas de una vez entiend que no te funcione bien ya que el mismo windows podria estar creando errores en si mismo por las multimples cadenas de informacíon creadas con cada instalacion. SI tu PC está libre de virus solo queda una solución.
Luego de hacer la copia de seguridad de tus barrios de los SIms, desinstalarlo por completo.
Una vez desinstalado borrar cualquier carpeta del juego que pudiera quedar, ya sea donde estaba insladado o la carpeta de los documentos donde se guardan las partidas.
Luego ( y tener mucho cuidado con esto ) se debe quitar toda información de los sims dentro del registro del sistema de windows. Con la opción de buscar del registro y pones Sims2, no debe quedar nada.
Luego usar algún programa para limpiar los temporales del disco, programa como CCleaner, o Cleanup, Cleanup es gratis y si buscas en google lo puedes bajar y limpias todos los archivos temporales de ti disco.
Con esto ya tendrías tu PC limpia de todo Sims.
Para instalar todo otra vez, ahora hacerlo diferente, cambiar la ruta de instalación, con esto estamos cuidando que si en caso quedó algún rastro de información en windows de los sims, no la tome en cuenta porque será como instalar otra cosa.
Si todo va bién ya podrás jugar sin problemas.. suerte..
Un dato adicional. he visto a muchos dar concejos de volver a instalar los drivers de la tarjeta grafica. en muchos casos eso soluciona algunos problemas, pero tomar en cuenta algo, luego de instalar los driver también se debe hacer otras cosa y eso es ver las propiedades de configuración de video. por ejemplo, filtrado y suavisado de texturas, filtros, antialising, midmapin, opciones de calidad o rendimiento del sistema grafico.. en fin.. eso tambien se debe tener en cuenta, no lo olviden.
Dos PC exactamente iguales, con el mismo sistema y programas instalados, no funcionan exactamente igual, no tienen las mismas fallas y la solución a sus problemas puede llegar a ser diferente a un mismo problema...
Yo uso el NOD32 desde hace unos años ya y me parece muy bueno realmente
Saludos.
P.D.. por algo dicen.. mas sabe el diablo por viejo que por diablo..