Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 03 Jul 2007, 22:42

Uhhh... :roll: Pero no me hagas editar muhco, ¿eh? :roll:

Hombre, algún bebito... No sé... :roll: ¿Qué nombre le/s ponemos? (Digo, es por si al final es que sí, pues habrá que pensar los nombres sino... a lo mejor vienen... tres y no tenemos nombres... ¿Y entonces a pensar un nombre deprisa y corriendo? Nooo. Hay que pensar uno que sea bonito -¿De niño o niña? ¿Cuántos? ¿Una niña y un niño? ¿Te parece bien?-)
Ah, y no me importa que me llames Petisuina... :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 03 Jul 2007, 22:48

Prefiero las niñas... los niños dan mucha lata... Mi Petisuina amada....

Me gusta Paula, fíjate (no es coña), pero eso de los nombres igual que la madre o el padre, ya no se lleva mucho...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 03 Jul 2007, 23:03

¡Ah! Pues niñas, claro que sí.
Normal que te guste Paula... :roll: Eso sí, que sea igual uq ela madre... No sé... :-k
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 03 Jul 2007, 23:04

Paula escribió:Renato, tú te tienes que declarar delante de ella, no al revés. El hombre tiene que conquistar a la mujer, no la mujer al hombre... Si se declara el hombre es más bonito, más romántico... No sé, pienso yo, es más bonito. Cuando se declaren delante de ella a lo mejor hasta se echa a llorar de lo feliz que está, encambio un hombre pues quizá... (no digo que no tengáis sentimientos, ¿eh? Guiño ) pero quizá se ilusione y ya, y no llora por parecer más hombre. Pero las mujeres... somos muy... muy nosotras, y cuando se nos declaran pues le miras a lo ojos y dices "ohhh" y te pones a llorar y todo...

Bah, el hombre que no llora para parecer más hombre es un anticuado. Si a mi se me declararan, me echaría a llorar xD
Lo de el hombre a la mujer...pues depende la pareja. No se pueden seguir usando los tópicos esos para siempre, hermanita xD

Y sobre los bebés...que guay! Al fin voy a ser tío! (aunque no sea de sangre, algo es algo). A ver si el bebé (no) se parece a su magnífico tío :wall:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor El Barto » 03 Jul 2007, 23:18

depende de quien sea no??? :-k :-k
a mi si se me declara una chica horrible :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me largo a llorar de tristeza :-A :-A O:)
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor El Barto » 03 Jul 2007, 23:21

o a la que más odio y me suicidio :-({|= :-({|=
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 03 Jul 2007, 23:59

Hombre, me refería a la persona amada, no a una persona cualquiera xD
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Aroa33 » 04 Jul 2007, 00:34

Jaja, pobre chica, le romperías el corazón... :P
¿¡¿Ya estais pensando en bebés?!? madre mía, pero qué rápido va esto!! xD! por el amor de Dios! esperaos un poquito, hombre, primero casaos, vivid felices y tal... que luego los niños os dejan poco tiempo para los dos :D :wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 04 Jul 2007, 12:03

NO ME LO PUEDO CREER!!! HABLANDO DE HIJOS YA Y TODO!!! :shock: :shock: :shock:

Pues al final parece que sí que ha surgido el amor, no? :D
Paula, por lo del regalo no te preocupes, NO PIENSO PERMITIR que mi esposo te regale un cutre-pin pro-servo JAMÁS!! :x Porque el regalo os lo podemos hacer en común, no?? (hazme caso, cariño, que yo tengo más gusto para esto).

Ya que estoy aquí aprovecho para transimitir a mi señor esposo cuán largos y duros son los días sin la luz de su amor :D

Y sí, Paula, me cuida como una Reina. Otra cosa no, pero la Betty pa los chicos tiene un ojoooooooo, menos mal que éste ya no se mescapa, ya lo tengo BIEN AMARRAO XDD

Por cierto, Renato, creo que te vas a tener que olvidar de lágrima, aunque suene cruel. Creo que a la chavala no le interesas, digo yo que se hubiese dignado a aparecer por el foro si así fuese :roll:

VIVAN LOS NOVIOS!!! :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 04 Jul 2007, 12:07

oye no seas tan cruel, con Renato, a lo mejor la pobre Lágrima es timida y no le gusta forear digo yo, Betty como es inglatera, bonita no?:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 04 Jul 2007, 12:12

Bonita, pero fría y lluviosa.... :? Estoy HARTA de este viento asqueroso y de estas irritantes gotitas que no llegan a mojar pero DAN UNA RABIAAAA.... XDD Pero vamos, que muy bonita y eso :D

Sarvi, no soy mala, soy realista, a la chavala no le interesa. O bien porque no se ha pasado por aquí, o bien porque se ha pasado y ha huido despavorida XD

Besitosssssss (mañana o esta tarde más) :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Jul 2007, 13:32

Bettylex escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!! HABLANDO DE HIJOS YA Y TODO!!! :shock: :shock: :shock:

Si.... asusta, verdad?

Bettylex escribió:Paula, por lo del regalo no te preocupes, NO PIENSO PERMITIR que mi esposo te regale un cutre-pin pro-servo JAMÁS!! :x

Qué hay de malo en un Pin? Los pins pueden ser muy elegantes... máxime si son negros. No pienso regalar nada rosa ni con lazos, advierto.

Bettylex escribió:Ya que estoy aquí aprovecho para transimitir a mi señor esposo cuán largos y duros son los días sin la luz de su amor :D

Eso pasa porque en Inglaterra está lloviendo... (dijo él, románticamente). :D

Bettylex escribió:Por cierto, Renato, creo que te vas a tener que olvidar de lágrima, aunque suene cruel. Creo que a la chavala no le interesas, digo yo que se hubiese dignado a aparecer por el foro si así fuese :roll:

Estoy de acuerdo. Creo que deberías buscar a otro amor de tu vida. A ver.... déjame pensar... ¿qué tal Aroa? Oh, y Flika?!! Porque muchas veces las discusiones son un claro síntoma de amor... al final resultará que estáis hechos el uno para el otro.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 04 Jul 2007, 14:05

Renato contesta hombre, y a lo mjeor teneis cierto, mejor que se olvide de Lágrima, y busque el amor en otro sitio.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 04 Jul 2007, 14:12

Yo siempre he visto un feeling muy curioso entre Renato y Aroa...¿habrá una pareja más en CapitalSims?
Desde luego, la elegida por Renato, será una chica muy muy afortunada.
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 04 Jul 2007, 14:40

Jaja... lo de Renato, está claro.. que futuro tiene... No desesperes, Renato...:D :D

Bueno, ¿qué pasa? Lo de los hijos no son más que vagas ideas, ¿verdad mi amor? Además, ¿qué hay de malo en los niños? Son tan ricos, y además con sus caritas redondas... joeee...

Betty, mucha suerte por esos lares, que de veras el tiempo no es de lo mejor, ni la comida (ahi tol día con las "beans" parriba y pabajo...xD), bueno resumo y digo que dale al inglés porque es a lo que más rpvoecho se le puede sacar...

P.D: Ven pronto, a ver si ya nos casamos...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles