Hombre, algún bebito... No sé...
Ah, y no me importa que me llames Petisuina...
Moderador: Equipo moderador [CS]

Paula escribió:Renato, tú te tienes que declarar delante de ella, no al revés. El hombre tiene que conquistar a la mujer, no la mujer al hombre... Si se declara el hombre es más bonito, más romántico... No sé, pienso yo, es más bonito. Cuando se declaren delante de ella a lo mejor hasta se echa a llorar de lo feliz que está, encambio un hombre pues quizá... (no digo que no tengáis sentimientos, ¿eh? Guiño ) pero quizá se ilusione y ya, y no llora por parecer más hombre. Pero las mujeres... somos muy... muy nosotras, y cuando se nos declaran pues le miras a lo ojos y dices "ohhh" y te pones a llorar y todo...

Bettylex escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!! HABLANDO DE HIJOS YA Y TODO!!!![]()
![]()
![]()
Bettylex escribió:Paula, por lo del regalo no te preocupes, NO PIENSO PERMITIR que mi esposo te regale un cutre-pin pro-servo JAMÁS!!![]()
Bettylex escribió:Ya que estoy aquí aprovecho para transimitir a mi señor esposo cuán largos y duros son los días sin la luz de su amor
Bettylex escribió:Por cierto, Renato, creo que te vas a tener que olvidar de lágrima, aunque suene cruel. Creo que a la chavala no le interesas, digo yo que se hubiese dignado a aparecer por el foro si así fuese

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados