Está bien, Paula. Gracias.
Moderador: Equipo moderador [CS]
AlbertoSim escribió:¿Alguien sabe qué pasa?

bykthor escribió:- He modificado la lista de errores, añadiendo el de "enviar mensajes a móviles", que no se puede. La verdad es que esa opción nunca la he llegado a ver, pero por aquí comentan que hace tiempo se podía, y según una de las revistas oficiales del juego (no recuerdo cuál, supongo que la que se refería a la expansión de Universitarios) explicaban que era una de las opciones de los teléfonos móviles.

AlbertoSim escribió:Lo hará... desde luego errores de traducción en este juego hay muchos.
Haced el favor de probar uno.![]()
Colocad un cimiento normal (de ladrillo) y después uno de segundo nivel (de madera). Ahora, seleccionad la herramienta de cimientos normales (de ladrillo), e intentad eliminar (Ctrl) un cimiento de segundo nivel (de madera) sin cambiar de tipo de cimiento.
¿Os aparece algo?

AlbertoSim escribió:Aquí va otro bug.
Jugando con una familia en la que hay un adolescente, me dió por enviar a este a un solar comunitario mediante la opción "Caminar a un solar comunitario...".
Total, ha pasado un día entero y todavía no ha vuelto. ¿Alguien sabe qué pasa?

estoy ya medio desesperada con algunas cosas de hobbies. A mi sim deportista le subió varios puntos la afición de ejercicio y salud y le salió el deseo de ir a darse una carrerita, así que yo, inocente de mi, pinché la opción de "ir a correr" (y ya de paso, mandé que le acompañara una compañera del trabajo petarda que andaba por la casa, para que dejase de estorbar 

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados