Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs detectados con la expansión "Y sus hobbies"

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs detectados con la expansión "Y sus hobbies"

Notapor AlbertoSim » 17 Mar 2008, 18:04

Oh, vaya. :mrgreen:
Está bien, Paula. Gracias.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 17 Mar 2008, 20:27

AlbertoSim escribió:¿Alguien sabe qué pasa?

Que a este juego le hace falta un parche bien gordo xD
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 17 Mar 2008, 21:02

¿A parte de eso? :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor bykthor » 18 Mar 2008, 04:37

Acabo de hacer de "tester" un rato, probando las cosas que he leído por aquí. Os comento:

- No tengo ningún problema de traducción cuando observo pájaros o cazo bichos. Es decir, mientras mi Sim realiza una de estas acciones, en la esquina superior derecha de la pantalla se especifican correctamente.
- Me he montado varias veces en taxis especificando con qué sim o sims quería hacerlo y sólo han subido al taxi los que había seleccionado.
- Con la portería de fútbol, mis Sims pierden energía a borbotones. He pegado cuatro chutes y a casa a dormir...
- He modificado la lista de errores, añadiendo el de "enviar mensajes a móviles", que no se puede. La verdad es que esa opción nunca la he llegado a ver, pero por aquí comentan que hace tiempo se podía, y según una de las revistas oficiales del juego (no recuerdo cuál, supongo que la que se refería a la expansión de Universitarios) explicaban que era una de las opciones de los teléfonos móviles.
- También he modificado el "error nº5" (errores de traducción), añadiendo el que por aquí comentáis del deseo "comprar a tent" en lugar de "comprar una tienda de campaña" y he modificado el que yo anoté, el de "Juggle Tumblers", el cual he observado que sólo aparece en un modelo de mueble bar, concretamente el "Misión Imposible".

Yo iré anotando todos los errores de traducción que encontréis, por pequeños que sean. Igual Tere con un poco de suerte nos echa un cable...

Un saludo a todos! (y ya que me habéis dicho que mis parrafadas no cargan, seguiré en mi línea) :)
bykthor
Recien llegado
Recien llegado

Notapor AlbertoSim » 18 Mar 2008, 10:30

Lo hará... desde luego errores de traducción en este juego hay muchos.

Haced el favor de probar uno. :D

Colocad un cimiento normal (de ladrillo) y después uno de segundo nivel (de madera). Ahora, seleccionad la herramienta de cimientos normales (de ladrillo), e intentad eliminar (Ctrl) un cimiento de segundo nivel (de madera) sin cambiar de tipo de cimiento.

¿Os aparece algo?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 18 Mar 2008, 14:01

Supongo que los bugs dependen mucho de las expansiones/packs de objetos que tengas o no instaladas.
Por motivos que no vienen al caso, al instalar el juego en el ordenador nuevo tuve que dejar sin poner dos expansiones: universitarios y abren negocios. Como iba a tardar en poder ponerlas y quería jugar y probar los hobbies y tal, pues no esperé e instalé todo sin ellas. Ayer pude instalar abren negocios y ya no me ha vuelto a pasar lo del taxi, jugué un ratito con los Suárez (de Villazul) y Gilberto iba a sus citas sin llevarse a su madre xD. Cuando solucione lo de universitarios ya haré la instalación definitiva, por orden y como mandan los cánones, es que me ha podido la impaciencia.

Lo de la portería evidentemente me sigue pasando. Además con los Azpiri cuando el abuelo se pone a arreglar el coche, también he visto que la higiene y la energía le descienden un poco rápido, pero vamos, nada comparado con el bajonazo de jugar al fútbol.

Eso de "Comprar a Tent" también me ha aparecido.

Un bug que he visto mucho en el foro oficial es que al llamar a la casamentera gitana para pedirle una cita a ciegas, la mujer llega, suelta una lámpara mágica y se larga. Cada vez que la llamas, te deja la lampara y no tienes opción a comprarle pociones ni nada. A mi no me ha sucedido, he llamado a la casamentera para probar y todo me ha ido normal, pero lo comento de todas formas.

También he visto mucha gente quejándose por problemas con los NPCs (aclaro que me refiero a personajes como el director del colegio privado, los bomberos... NO a los townies) Al parecer, intentas llamarlos y te sale un mensaje diciendo que no tienen teléfono #-o
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 18 Mar 2008, 21:02

bykthor escribió:- He modificado la lista de errores, añadiendo el de "enviar mensajes a móviles", que no se puede. La verdad es que esa opción nunca la he llegado a ver, pero por aquí comentan que hace tiempo se podía, y según una de las revistas oficiales del juego (no recuerdo cuál, supongo que la que se refería a la expansión de Universitarios) explicaban que era una de las opciones de los teléfonos móviles.

A mi jamás me ha aparecido esa opción en el juego... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 18 Mar 2008, 21:08

La verdad es que no he tenido mucho tiempo para jugar.
A mi lo unico raro que me ha pasado hasta ahora, es que hacían la comida, y automaticamente desaparecía.

P.D. Kao me encanta tu nuevo avatar :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 18 Mar 2008, 21:21

Lo de la comida si me ha pasado alguna vez, pero únicamente con la mini nevera.

PD:Gracias Adela. Me aburría y me puse a photoshopear. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor paco_anayad » 18 Mar 2008, 22:12

hola yo he visto 2 bugs

1º el jardinero (es otoño) llega , y empieza a recoger hojas, pero no riega las flores

2º a mi no me sale hablar de aficciones, ni teniendo la barra al maximo los 2

kité el insimenator y el parche de errores de traduccion , antes de instalar la expansion
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Achu » 19 Mar 2008, 01:50

AlbertoSim escribió:Lo hará... desde luego errores de traducción en este juego hay muchos.

Haced el favor de probar uno. :D

Colocad un cimiento normal (de ladrillo) y después uno de segundo nivel (de madera). Ahora, seleccionad la herramienta de cimientos normales (de ladrillo), e intentad eliminar (Ctrl) un cimiento de segundo nivel (de madera) sin cambiar de tipo de cimiento.

¿Os aparece algo?

Pues si alberto y para todos también, aparece algo así "Cannot erase stage" pero creo que este error de traducción vení con Y las Cuatro estaciones :wink:

PD:Disculpenme si me he equivocado :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 19 Mar 2008, 12:12

OK, muchas gracias, Achu. Pura curiosidad... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor nazkan » 19 Mar 2008, 12:25

Y aquí va otro adorable bug: Ahora cuando los universitarios tienen clase o examen final, aparece el letrero de información arriba a la derecha avisándote, pero no se le da la orden al sim automáticamente, es decir, que si yo no se lo ordeno, pues se quedan en casita tocándose las narices :lol: . Esto nunca me había pasado antes.
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Catg » 19 Mar 2008, 13:34

AlbertoSim escribió:Aquí va otro bug.

Jugando con una familia en la que hay un adolescente, me dió por enviar a este a un solar comunitario mediante la opción "Caminar a un solar comunitario...".
Total, ha pasado un día entero y todavía no ha vuelto. ¿Alguien sabe qué pasa?

Que raro, los sims cuando van caminando, sean solos o acompañados de otro sim, simpre carga el solar comunitario y tu lo manejas, no te hizo ninguna carga?
Catg
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 20 Mar 2008, 01:08

:wall: estoy ya medio desesperada con algunas cosas de hobbies. A mi sim deportista le subió varios puntos la afición de ejercicio y salud y le salió el deseo de ir a darse una carrerita, así que yo, inocente de mi, pinché la opción de "ir a correr" (y ya de paso, mandé que le acompañara una compañera del trabajo petarda que andaba por la casa, para que dejase de estorbar :twisted: ). Mi sim estaba normal, tampoco me fijé mucho pero vaya, que estoy segura de que el estado era bastante aceptable... al ratito volvió echa una piltrafa: la higiene a cero y la energía bajo mínimos ¬¬ Venga hombre, si como mucho habrá dado una vuelta a la manzana, ni que volviera de una maratón ¬¬
Espero que estas cosas las consideren bugs y las ajusten un poco, porque así no hay quien pueda ¬¬.

Edito: mis sims traen a compañeros del trabajo a casa... que no son compañeros de trabajo porque no tienen empleos en la misma carrera :|
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles