Hola, bueno la instalación es bastante sencilla y en efecto, sólo funciona con el barrio que el archivo trae, no es por compatibilidad ni nada, pero es la única forma de que se pueda visualizar bien los detalles. También es importante que el lot sea 4x4.
Ahora bien, la manera de instalarse es sencilla:
1. Descárgarte todos los archivos y descomprímelos en tu escritorio. Verás que aparacen tres archivos: Beach (archivo package), el C7_Beach (imagen) y el C7_Beach.sc4.
2. Dale doble click al archivo Beach (archivo package) para instalarlo, obviamente debes tener el programa Sims2 Pack Clean Installer para poder hacerlo.
3. Los otros dos archivos restantes, los copias o cortas (como prefieras hacerlo) y los pegas en Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\SC4Terrains
4. Abre el juego pero no te metas a ningún barrio, crea uno. En el menú o ventana donde te da las opciones de escoger el nuevo barrio, busca el que diga C7_Beach, y cámbiale el nombre por el que sea de tu agrado.
5. Una vez creado el nuevo barrio, métete en el y busca en el catálogo que te aparece en elpanel de solares y casas, el lote llamado C7_Beach.
6. Arrástralo y colócalo como cualquier casa.
7. Ahora haz una familia o entra en el modo construcción al solar.
8. En la sección de luces (en el modo comprar) te aparecerá una especie de mini isla, cómprala y arrástrala hasta que puedas visualizar el faro (OJO: para lograrlo, debes tener activada la máxima distancia de visualización del barrio, eso lo encuentras en las opciones del juego).
9. En la misma categoría de luces en el modo comprar, también verás una cúpula pequeña color azul. En caso de que construyeras una casa, ésa cúpula siempre debe quedar en el exterior y de preferencia a mitad del lote.
9. Tan pronto la coloques, verás que el cielo es diferente, ahora si lo que quieres es cambiar su apariencia, sólo basta con que des un click en el cielo y escojas el mes que quieras. El cielo cambiará de acuerdo al mes y a la hora del día.
Espero no haberte confundido tanto, pero no tengo imágenes -_____-
En cuanto a mi problema con el bloqueo del juego, es verdad que el new beach scenary necesita de noctámbulos, pero lo más raro es que ayer entre a donde tengo la playa y el juego no me bloqueo y eso que estuve como 8 horas en él... pero apenas entro a villa gentil y todo se bloquea, de hecho se me hizo raro que la base y el tejado de las casas se vieran con un barandal verde, creo que el problema está en esa villa pero no sé por qué.
Aquí una foto de lo que acabo de comentarles.