Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NO HAY REFLEJOS EN LAS PISCINAS

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: NO HAY REFLEJOS EN LAS PISCINAS

Notapor Skellington » 27 Jun 2008, 09:42

Ya los he añadido. :wink:
He enlazado también los Mods a esta página, para que los interesados puedan ver vuestras explicaciones y fotos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Utópico » 03 Jul 2008, 01:59

bueno la verdad que todo esto se ve muuuuuuuuuy bien, sol otengo una preguntilla, este mod afecta de cierta forma el rendimiento del juego???
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor ::VaS:: » 03 Jul 2008, 02:35

yo lo instale y no me cambia el rendimiento del juego, pero bueno, tengo un ordenador practicamente potente asi que no se que pasaría con uno no tan bueno :roll:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 04 Jul 2008, 03:37

Bueno es q el mio es windows vista home basic con 1 gyga de memoria ram antes podia ver los pasces y demas sin usar useshaders despues d q instales estaciones ya no y lo tengo q usar, bueno espero q cuando instale el mod no me afecte el rendimiento x q aveces se ve un poco lento el juego sobretodo en solares grandes y con muchos miembros...
Imagen
Ilustrado

Notapor Delry » 04 Jul 2008, 08:03

El mod de las luces no afecta el rendimiento, al menos yo no lo he notado, el que podria afectar es el de los cielos, pero no propiamente por el mod sino porque debes de ajustar las opciones para ver a la mayor distancia posible los objetos del barrio fuera del solar y si tienes demasiados tal vez te afecte un poco aunque no creo q mucho, en si el rendimiento es el mismo que tendrias si tuvieras esta opcion al maximo en las opciones sin el mod
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 04 Jul 2008, 10:31

Imagen
Ilustrado

Notapor ohana » 27 Jul 2008, 21:11

Hola, soy nueva en el foro y tengo un problema, agradecería mucho que pudieran ayudarme. Hace como dos semanas, baje tanto el gun mod's (el más reciente), new weather atmosphere y otro mod llamado new beach scenary (realizado por la misma persona del new weather), bueno, el caso es que el juego me iba bien, pero al otro día que entré, el juego se me bloqueaba, apenas entro a un solar y se me bloquea todo.

Casualmente di con esta pagina y cheque la manera en que se instala tanto el gun mod como el new weather, crei que había hecho algo mal, pero lo instalé todo tal y como lo describen en los post anteriores, pero el problema continúa. No sé si todo radica en que no tengo todas las expansiones, me falta la de noctámbulos, mascotas, jovenes urbanos, ikkea, navidad, cocina y baños.

Y mi pc tiene 2 gb de memoria ram, NVIDIA de 512 e intel 2 core duo...

Por favor, díganme que puedo hacer... De antemano, gracias.

Aquí les dejo una foto del juego antes de que se me bloqueara, todo parecía estar a la perfección.

Imagen

Ahora entro y me sale un mensaje que dice: "La aplicación de los Sims 2 se ha bloqueado"
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 27 Jul 2008, 22:05

¿Las únicas cosas que has instalado recientemente son los mods o has puesto algún otro tipo de contenido personalizado?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor ohana » 27 Jul 2008, 22:50

Hola Caffeine, no, esos mods fue lo ultimo que instalé. De hecho, el archivo de RLS-Shaders, no lo puse en downloads por que si tengo el Seasons, pero como empezo a darme error, creí que tal vez poniéndolo se solucionaría, pero todo sigue sin cambios. ¿No tiene nada que ver el hecho de que no tenga todas las expansiones?

También ya chequé mis downloads con el clean installer, sólo mods (que ya había bajado desde hace tiempo) como el inseminator e interminater me marcan en rojo, pero eso es normal.... Ya no sé que hacer, ni por donde buscarle -____- y por lo visto soy la única con ese problema... T_T
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 27 Jul 2008, 23:30

Bueno, aunque no utilizo ni el mod de los cielos ni el de las playas, he hecho una pequeña investigación y la causa de tu problema parece ser claramente el mod de las playas: necesita noctámbulos para funcionar correctamente. Si no tienes puesta esa expansión lo mejor es que lo quites.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor ohana » 28 Jul 2008, 07:53

Muchas gracias, lo quitaré, espero que con eso funcione.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 28 Jul 2008, 14:22

¿¡Con el "New beach Scenery" se ven así las playas!? :shock:
Es que ya que se ha nombrado en este tema, me interesaría descargármelo si de verdad se ve así. El problema es que en la descarga dicen que tiene que aparecer un lot (creo), pero en mi juego no existe tal lot y en el barrio que hay que descargar sólo aparece una isla en medio con una minisección de carretera... ni playa ni perros en vinagre :( . Me lo he descargado tres veces pero hoy debo de estar tontita y no consigo saber cómo funciona, ¿me podéis ayudar?

¡¡¡Muchas gracias!!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor ohana » 28 Jul 2008, 20:19

Hola, bueno la instalación es bastante sencilla y en efecto, sólo funciona con el barrio que el archivo trae, no es por compatibilidad ni nada, pero es la única forma de que se pueda visualizar bien los detalles. También es importante que el lot sea 4x4.

Ahora bien, la manera de instalarse es sencilla:

1. Descárgarte todos los archivos y descomprímelos en tu escritorio. Verás que aparacen tres archivos: Beach (archivo package), el C7_Beach (imagen) y el C7_Beach.sc4.
2. Dale doble click al archivo Beach (archivo package) para instalarlo, obviamente debes tener el programa Sims2 Pack Clean Installer para poder hacerlo.
3. Los otros dos archivos restantes, los copias o cortas (como prefieras hacerlo) y los pegas en Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\SC4Terrains
4. Abre el juego pero no te metas a ningún barrio, crea uno. En el menú o ventana donde te da las opciones de escoger el nuevo barrio, busca el que diga C7_Beach, y cámbiale el nombre por el que sea de tu agrado.
5. Una vez creado el nuevo barrio, métete en el y busca en el catálogo que te aparece en elpanel de solares y casas, el lote llamado C7_Beach.
6. Arrástralo y colócalo como cualquier casa.
7. Ahora haz una familia o entra en el modo construcción al solar.
8. En la sección de luces (en el modo comprar) te aparecerá una especie de mini isla, cómprala y arrástrala hasta que puedas visualizar el faro (OJO: para lograrlo, debes tener activada la máxima distancia de visualización del barrio, eso lo encuentras en las opciones del juego).
9. En la misma categoría de luces en el modo comprar, también verás una cúpula pequeña color azul. En caso de que construyeras una casa, ésa cúpula siempre debe quedar en el exterior y de preferencia a mitad del lote.
9. Tan pronto la coloques, verás que el cielo es diferente, ahora si lo que quieres es cambiar su apariencia, sólo basta con que des un click en el cielo y escojas el mes que quieras. El cielo cambiará de acuerdo al mes y a la hora del día.

Espero no haberte confundido tanto, pero no tengo imágenes -_____-

En cuanto a mi problema con el bloqueo del juego, es verdad que el new beach scenary necesita de noctámbulos, pero lo más raro es que ayer entre a donde tengo la playa y el juego no me bloqueo y eso que estuve como 8 horas en él... pero apenas entro a villa gentil y todo se bloquea, de hecho se me hizo raro que la base y el tejado de las casas se vieran con un barandal verde, creo que el problema está en esa villa pero no sé por qué.

Aquí una foto de lo que acabo de comentarles.

Imagen

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nazkan » 28 Jul 2008, 21:16

He visto una foto dentro de este tema en la que aparecen estrellas cuando se hablaba del mod de iluminación, fantástico a mi parecer (lástima haberle dado el PC de sobremesa a mi hermano y haberme quedado yo con el portátil, podría meter también el de las nubes, chist...). Las estrellas son originales del juego, como las ondas en las piscinas (desde YLCE) o venían con algún mod de estos? Yo he instalado el de iluminación (ya no me acuerdo del nombre, gunmod o así :? ) pero no se me ven las estrellas. La verdad es que le dan mucho realismo a las noches.

Edito: Ahora que me acuerdo antes en el otro pc si que se veían por la noche, ok! Como hacía tanto tiempo ya se me había olvidado, entonces es por la tarjeta gráfica, joer :cry: , jeje
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 30 Jul 2008, 00:35

¡Perdona por llegar tan tarde, ohana! muchísimas gracias por la explicación de la instalación del mod :D . Mañana mismo me lo descargo y te comento el resultado :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles