Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Help

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Help

Notapor mia20 » 02 Sep 2007, 17:51

TEngo problemas,el juego me va bien en todo momento,he metido descargas de webs y cuando ativo el contenido personalizado me da como pantallazos sin perder la imagen o se queda como a rayas negras los rombos de las cosas o los sims que entroa crear,e borrado el contenido y e metido solo unos pocos para ir comprobando cuales estan mal o no e ir quitandolo pero al volverlo a poner ya me sale otra vez eso pero con el contenido personalizado desactivado,tengo el windows vista la tarjeta grafica es una Nvidia no se cual es pero el ordenador tiene 1 mes y siempre a tirado bien con el juego.Tengo todas las expansiones instaladas menos las mascotas o las de los accesorios y son originales asi q no se la verdad,necesito ayuda porque ta visto que no me puedo descargar ni un misero pelo pa mi sims¡¡¡
mia20
Turista
Turista

Género:

Notapor mia20 » 02 Sep 2007, 18:01

esto es pa mear y no echar gota,quito el emule que lo tenia puesto y me va el juego bien eso porque puede ser?por el rendimiento del juego o algo?ahora ire probando haber si va bien con las descargas
mia20
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 02 Sep 2007, 18:01

Si tienes el Vista, podría ser ese el problema.
A ver qué te dicen los informáticos del Foro.

Edito: no te había leído. No sé si podría ser por el eMule. Podría ser posible. Si tienes algún antivirus instalado también ayudaría que lo quitaras.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor mia20 » 02 Sep 2007, 23:19

ahora tengo otro problema ya limpiadas las descargas esta activado el contenido personalizado pero al jugar solo aparecen,pelos,accesorios,maquillajes y demas pero los q son objetos o de construccion no,que hago?
mia20
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 04 Sep 2007, 21:50

Buenas, mi primer mensaje de regreso al foro. :D

Tienes activado el Contenido Personalizado, te salen pelos y maquillajes, pero, ¿lo tienes todo en la carpeta Downloads, y no te sale?

Otra pregunta, ¿de dónde te has descargado los objetos y los objetos de construcción?

P.D: Cuidado al hablar del eMule. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Sep 2007, 00:25

¿Por qué dices eso del emule, Alberto? :?

Por cierto, bienvenido. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles