TEngo problemas,el juego me va bien en todo momento,he metido descargas de webs y cuando ativo el contenido personalizado me da como pantallazos sin perder la imagen o se queda como a rayas negras los rombos de las cosas o los sims que entroa crear,e borrado el contenido y e metido solo unos pocos para ir comprobando cuales estan mal o no e ir quitandolo pero al volverlo a poner ya me sale otra vez eso pero con el contenido personalizado desactivado,tengo el windows vista la tarjeta grafica es una Nvidia no se cual es pero el ordenador tiene 1 mes y siempre a tirado bien con el juego.Tengo todas las expansiones instaladas menos las mascotas o las de los accesorios y son originales asi q no se la verdad,necesito ayuda porque ta visto que no me puedo descargar ni un misero pelo pa mi sims¡¡¡
esto es pa mear y no echar gota,quito el emule que lo tenia puesto y me va el juego bien eso porque puede ser?por el rendimiento del juego o algo?ahora ire probando haber si va bien con las descargas
ahora tengo otro problema ya limpiadas las descargas esta activado el contenido personalizado pero al jugar solo aparecen,pelos,accesorios,maquillajes y demas pero los q son objetos o de construccion no,que hago?