Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡¡Las descargas!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡¡Las descargas!!!

Notapor alhue » 04 Oct 2007, 01:21

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola a todos!! Soy nueva con esto de los foros y no se muy bien como va!!(espero que me entendais).jejeje[/font]
Bueno,lo que me pasa és lo siguiente:
Tengo 2 ordenadores; 1 con internet y otro sin,en el segundo tengo los sims2 instalados entonces yo lo que hago es bajarme las descargas en el que tengo internet, luego las pongo en el disco duro externo y las paso al otro ordenador pero se me han abirto con un programa raro...y quisiera saber si hay algun programa para que se me abran con "el que tiene el dibujito del Taller del Cuerpo".
Por favor ayudarme,estoy desesperada!!!!
alhue
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Litaa » 04 Oct 2007, 01:31

Mmmm.. no sabria decirte como abrirlos con el que quieres pero si te aparecen en archivos RAR es muy facil solo lo abres y extraes los archivos en: Mis documentos/ EA Games/ Los Sims 2/Downloads esto si son peinados maquillaje o ropa
Ojala te sirva y suerte :D
Imagen
Litaa
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 04 Oct 2007, 13:25

Oh, no llegaba a entender tu pregunta porque está planteada un poco rara, pero creo que ya voycomprendiendo. Tu problema es que algunas tus descargas no se abren conel programa de instalación automática que, por ejemplo, puedes ver site descargas casas o sims enteros.

Eso se debe a que las descargas de los sims no son todas iguales. A loque tú te refieres, son los archivos "Sims2pack" y sólo valen para:casas, sims completos, paredes o suelos. El resto de los complementossimeros que quieras descargarte (cabellos, maquillaje, objetos,ropa....) irán en ".package" y se instala como te ha comentado Litaa.

De todos modos, te dejo aquí un tema en el que expliqué lo distintos tipos de downloads y cómo usar cada uno de ellos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 04 Oct 2007, 16:53

O también puedes mirar éste si te ayuda que tiene capturas de pantalla... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador