Hola, pues el problema k tengo es k mis dos sims no pueden hacer ñiqui ñqui en ciertos objetos x ejemplo, los jacuzzi, el coche y algunos más. Estan casados y tienen 4 hijos, asi k no entiendo el xk de ésto. Bien ahora os lo cuento mejor y detalladamente.
En una misma casa vivieron Amy y sus padres y Max y sus correspondientes padres. Siempre se han llevado bien desde peques.Al pasar a la adolescencia los dos, los enamore y fueron pareja, pero Amy se fue a la universidad. Despues me fije en el panel de relaciones de Amy y resulta k se borraron los corazones k tenia hacia Max. Cuando lleve a Max a la universidad paso exactamente lo mismo asi k intente liarlos otra vez. Pero aqui viene lo raro, cuando queria k se diesen un beso, solamente podia ser familiar, y abrazos amistosos asi que pense que tal vez teniendo una cita lograria enamorarlos otra vez (tubo que ser llamando uno al otro x telefono, no me aparecia la interaccion de cita cara a cara). Consegui llegar a la cita de Ensueño pero aun asi no me aparecia ninguna de esas interacciones, solamente beso familiar y abrazo amistoso. cuando termino la cita se dieron un beso ellos solos y consegui que se enamorasen. Y ahora cuando quiero que hagan ñiki ñiki, lo pueden hacer en la cama, pero x ejemplo no me aparece esa interaccion en ninguno de los jacuzzi, ni en el coche ni en la tienda de campaña ni en algunas otras tampoco.
Ahora me pasa exactamente lo mismo con otros dos sims, la unica difencia es k estos dos siempre han sido amigos hasta que se hicieron adultos. Aun siendo adultos tampoco me aparecia las interacciones de besos y abrazos , solamente las dos que habia dicho antes y otra vez hice lo de la cita para k se enamorasen y lo consegui, pero los ñikis ñikis no me aparecen en los mismos objetos que habia dicho antes.
¿Alguién me puede ayudar?