Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el Ñiqui Ñiqui

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el Ñiqui Ñiqui

Notapor Byk » 17 Nov 2007, 20:39

Hola, pues el problema k tengo es k mis dos sims no pueden hacer ñiqui ñqui en ciertos objetos x ejemplo, los jacuzzi, el coche y algunos más. Estan casados y tienen 4 hijos, asi k no entiendo el xk de ésto. Bien ahora os lo cuento mejor y detalladamente.
En una misma casa vivieron Amy y sus padres y Max y sus correspondientes padres. Siempre se han llevado bien desde peques.Al pasar a la adolescencia los dos, los enamore y fueron pareja, pero Amy se fue a la universidad. Despues me fije en el panel de relaciones de Amy y resulta k se borraron los corazones k tenia hacia Max. Cuando lleve a Max a la universidad paso exactamente lo mismo asi k intente liarlos otra vez. Pero aqui viene lo raro, cuando queria k se diesen un beso, solamente podia ser familiar, y abrazos amistosos asi que pense que tal vez teniendo una cita lograria enamorarlos otra vez (tubo que ser llamando uno al otro x telefono, no me aparecia la interaccion de cita cara a cara). Consegui llegar a la cita de Ensueño pero aun asi no me aparecia ninguna de esas interacciones, solamente beso familiar y abrazo amistoso. cuando termino la cita se dieron un beso ellos solos y consegui que se enamorasen. Y ahora cuando quiero que hagan ñiki ñiki, lo pueden hacer en la cama, pero x ejemplo no me aparece esa interaccion en ninguno de los jacuzzi, ni en el coche ni en la tienda de campaña ni en algunas otras tampoco.
Ahora me pasa exactamente lo mismo con otros dos sims, la unica difencia es k estos dos siempre han sido amigos hasta que se hicieron adultos. Aun siendo adultos tampoco me aparecia las interacciones de besos y abrazos , solamente las dos que habia dicho antes y otra vez hice lo de la cita para k se enamorasen y lo consegui, pero los ñikis ñikis no me aparecen en los mismos objetos que habia dicho antes.

¿Alguién me puede ayudar?
Byk
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Martita » 17 Nov 2007, 20:59

¡Hola!
¿Te descargaste algún mod u objeto antes de que esto te ocurriera? puede haber sido un fallo provocado por alguna descarga... :-k
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Byk » 17 Nov 2007, 21:24

No se , tener tengo algun mod, y objetos descargdos tamb tengo pero ya te digo, son dos sims que no se conocen y me aparecen todas las interacciones y son dos sims que se conecen y enlazan una amistad desde pekes y ya no me aparece esas interacciones.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 18 Nov 2007, 17:29

¿Y sólo te ocurre con esos dos sims o has probado con otros y también te sucede?

A mí no hace mucho, me ocurrió algo parecido. Mi juego no me daba las interacciones propias de las expansiones, como ligar, pelea de globos de agua, pasar el rato,etc...
En mi caso se debía a que mi juego (sabe Dios por qué) no toleraba el "Inteenimater Flavour Pack" y me modificaba muchas de las funciones propias del juego.Se me solucionó cuando me deshice de él.

Lo más probable es que sea una de dos:
- O tengas una descarga o mod que esté corrompiendo funciones generales que afectan a todos los sims del juego, en cuyo caso la solución sería darle una pasadita con el CleanInstaller, detectar cuál de ellas es y eliminarla.
- O que, por el uso indebido de algún truco o simplemente por un fallo del juego, se te haya corrompido sólo esa familia, en cuyo caso se podría probar a cambiarles de casa para ver si se soluciona algo. Aunque desgraciadamente creo que, si ése es tu caso, la única solución que hay es borrarla. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Byk » 19 Nov 2007, 15:38

No lo se, voy a probar divorciandolos (que se odien a muerte xDD)y despues de un largo tiempo los volvere a juntar a ver que ocurre. Pero ya te digo para mi es que si se hacen muy amigos y pasa muchisimos días sin relacionarse con interacciones romanticas, despues creo yo que no pueden enamorarse porque se ven como amigos o algo asi, ya se que puede sonar muy tonto pero es que tampoco le veo la logica de todo ésto.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 19 Nov 2007, 22:10

Lo que tienes que comprobar ahora es si ese error afecta a todos tus sims o sólo a esa pareja concreta. A partir de ahí, podremos ir deduciendo a qué se debe. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Byk » 19 Nov 2007, 22:44

De momento solamente es con esa familia
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 19 Nov 2007, 22:55

¿Sólo con esa familia? :-k Imagino que lo habrás contrastado con otras......

¿Has usado algún truco en esa familia como por ejemplo el "testingcheats"?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Byk » 20 Nov 2007, 13:23

Ahora mismo me entero que existe ese truco xD, no nunca, para que sirve?¿
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 20 Nov 2007, 14:16

Para destrozarte el juego xD
Es un truco que sirve para tantas cosas como el Insimenator, pero con la salvedad de que puede ser muy perjudicial para tu ordenador. No es NADA recomendable.

En cuanto a tu problema, se me ha ocurrido algo. Visto que, según cuentas, sabe Dios por qué se han convertido en parientes al crecer (por lo de beso familiar y eso), lo que tenemos que hacer para conseguir enamorarlos de nuevo, sería romper esos lazos familiares.Y para ello sólo existe un modo: el Insimenator.

Descárgatelo e instálatelo si no lo tienes ya. Cuando lo tengas, clicka con cualquiera de tus dos sims en el suelo y pulsa la opción "Clonar Modificador/Árbol genealógico (creo que era así).
Te aparecerá una macetita en la que tendrás que volver a clickar para seleccionar la opción "Romper lazos familiares con/(el nombre del otro sim)". Con esto al menos conseguirás que puedan darse algo más que besos familiares. :wink:

Si además quieres usar el Insimenator para enamorarlos, también puedes. Clickando de nuevo en el suelo y pulsando "Clonar Modificador/Relaciones Rápidas". Una vez lo tengas, pulsas sobre él y seleccionas la opción (no lo recuerdo bien pero era algo así) "Relación mutua con/(sim que quieras)/Corazón rojo.

Pruébalo, a lo mejor te funciona. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Byk » 21 Nov 2007, 12:33

uhhhh pues mejor no poner nunca ese truco xD.
Yo ya tengo el insimenator pero no lo utilizo casi nunca,ya que me gusta jugar bien. Para enamorarlos hay otra forma y sin utilizar el insimenator. Y es que tengan una cita y conseguir que llegue a cita de ensueño. Una vez se acabe el tiempo y la cita es de ensueño se darán un beso ellos solos y se enamoran (y asi de ésta manera fue como conseguí que se enamorasen). Y ya están casados y todo y tienen hijos, pero el problema es que las interacciones de ñiqui ñiqui en ciertos objectos como el jacuzzi o la tienda de campamento no me aparecen.Y me fastidia mucho porque hay veces que en su panel de deseos quieren hacerlo en el jacuzzi o en el coche y no puedo cumplirlo por ésta razón.

PD: lo de enamorarlos con el insimenator y lo de cortar los lazos familiares y eso, ya lo sabia pero nunca se me había ocurrido hacerlo, la proxima vez que me salga otra pareja asi lo probaré lo de cortas los lazos familiares, a ver que ocurre. De todas formas graciasO:) :wink:
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Nachete » 21 Nov 2007, 22:39

¡Hola! Antes que nada debes probar como ya han dicho a ver lo que pasa con más familias. Una pregunta, ¿los padres de Max y Amy estan casados? Si es así se trataran como de la familia. En cuanto a lo del ñiqui ñiqui la verda es que mucho no sé. Si te pasa con más familias pasale el clean instaler como tambian ha dicho Bettylex.
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor Byk » 25 Nov 2007, 15:59

Ángel y Lorena son los padres de Amy, y Mariah & Mario son los padres de Max, y los 6 han vivido bajo el mismo techo siempre. Y desde pequeñitos (Amy & Max) ya tenian entre los dos el símbolo de la amistad y de la mejor amistad.
Ésto daría la respuesta del por que no se podían enamorar pero como ya comente antes, eso ya he logrado solucionarlo, con lo de pedir una cita o con el insimenator, pero el ñiqui ñiqui no me aparece en ciertos objetos, voy a intentar que se divorcien (que se odien a muerte!!!!!! xDD) y despues los volvere a reconciliar, y ya veremos que pasa. Dew.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Merix_GB » 25 Nov 2007, 21:41

Ahh alguien que usa el "dew" :D.

Nunca los mudaste de la casa en la que estan?
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 29 Nov 2007, 16:32

Una cosilla, Alma, ¿tenías instalada una antigua versión del Insimenator o algo que pueda perturbar las funciones propias únicamente de las expansiones? Porque, por lo que cuentas, los objetos donde no te deja que se relacionen, han venido con expansiones posteriores al juego base.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles