Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fiestas desastre

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fiestas desastre

Notapor lechuza16 » 25 Dic 2007, 18:49

Cada vez q ago una fiesta de cumpleaños, me sale de puntuacion un desastre :x Voy subiendo del "aburrimiento" a "no esta mal" y despues a "buen rato" y derrepente baja a "desastre" [-( Les pongo bufet libre, comen, mean, juegan en grupo, bailan, comen otra vez, enciendo cohetes de esos d los buenos, la tarta y todo, y derrepente pasa de "buen rato" a "desastre".

Decidme q ago mal o k le falta.
PD: ninguno de los invitados se han enfadado ni peleado, ni nada, ni malos royos.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Martita » 25 Dic 2007, 19:05

¡Hola! :D
Hum, lo que comentas me ha pasado montones de veces... cuando haces una fiesta debes procurar que TODOS los invitados mantengan sus necesidades bien altas (especialmente la diversión), de lo contrario empezarán a encontrarse mal y a aburrirse y la calificación de la fiesta será desastrosa (el hecho de que un sólo invitado se encuentre mal, afecta a la puntuación). La solución que yo pongo es invitar a un único sim (sé que una celebración de boda o de cumpleaños con un sólo invitado no es muy normal xD), porque no me gusta tener a mucha gente en mis casas. De todas maneras, si a ti te gustan las fiestas con más sims, ten en cuenta eso.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lechuza16 » 26 Dic 2007, 12:46

la verdad esq la fiesta es de 4 sims invitados, mas la madre y la niña, q ya son 6 xDDDDD
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Martita » 26 Dic 2007, 13:21

Jajaja, es que es difícil controlarlos a todos... pero bueno, investigaré a ver si descubro cosas que les gustan y suben puntos :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 26 Dic 2007, 13:45

El aparato de hacer burbujas y el jacuzzi van de perlas. Y la hoguera también. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 29 Dic 2007, 21:03

Y no digamos el bar, vamos, que les gusta pinplar de lo lindo. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Dic 2007, 21:10

Vaya que sí, en mis fiestas no hacen otra cosa, los muy alcohólicos. xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

fiestas

Notapor El Barto » 29 Dic 2007, 22:38

si nuestros sims son muy borrachos :mrgreen:

todavia recuerdo que en los sims 1 cuando tomaban demasiado les daba hipo :roll: :mrgreen:(cosa que no he probado en los sims 2)
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 29 Dic 2007, 23:18

Borrachuzos... (¿Sería por alguna experiencia personal de Will? :-k)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 30 Dic 2007, 14:06

Yo en mis fiestas para que tengan exito hago que todos bailen, y si alguno escapa pincho en mi Sim y luego en el otro y le doy a lo de: Pedir que se una.

A veces se caen muertos d sueño :twisted: Muahahaha !!

Volviendo al tema... :oops: Yo que tu les ponia un DJ que en mis fiestas no falla...
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Sebatl » 30 Dic 2007, 14:16

Como dice Penelo y AlbertoSim lo ideal es realizar actividades en grupo asi controlas a varios sims sin necesidad de estarte preocupando por cada uno individualmente. Yo la mayoria de las veces llego a "No esta mal" o "Buen rato" :D
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 30 Dic 2007, 18:28

Yo lo mismo. También los pongo a hacer actividades en grupo como bailar, tomar copas, tirar fuegos artificiales...y con ello he llegado incluso a tener Fiesta cañera (creo que era) de puntuación varias veces. Y, como dice Sebatl, como mínimo saco "No está mal" o "Buen Rato". Parece difícil hacer una buena fiesta, pero es como todo, cuando le pillas el truquito, ya te salen bien solas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Cornamenta » 31 Dic 2007, 11:24

También si solo invitas a un solo sim o no vienen los otros, tienes que hacer que no se vaya y si no invitar gente por el teléfono.
Si se van los invitados la fiesta se vuelve desastre, pero, si vuelves a invitar gente sube a la puntuación anterior. Almenos me funciona ésto a mí
:wink: .
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kratalar » 31 Dic 2007, 14:14

Y procura que no haya muchas escenas romanticas por que los celos surjen de la nada... :?

Mi Sim por darle un pico a una se le echaron tres encima conlas que habia tenido una romance hace tiempo! [-(
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor lechuza16 » 01 Ene 2008, 21:59

Gracias por las respuestas!! Ya lo se para la proxima...la barra libre no faltara, y pondre jacuzzi y otras cosas!!

Lo malo esq guarde la partida cndo faltaban 1 o 2 horas para q se acabara el cumpleaños. asik komo muxo are q 2 sims se cuenten algun chiste y ...... no se, si me sale desastre abra q conformarse y asumirlo T.T

En la fiesta por el momento an comido en el bufet libre, han bailado el discolo ese, han jugado al juego ese tan raro q empiezan a darle vueltas a un cubo, e encendido un coete de esos, tienen cuartos de baño, se llevan bien, la infante esta bien, hay tarta pa soplar las velas,....... ya se q podria aber puesto barra y jacuzzi, pero esq.... es el cumple de un infante..... xDDDDDDDD

Pero para la proxima vez ya se k acer.Por cierto, cmo es una fiesta de año nuevo en los sims 2?
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles