Cada vez q ago una fiesta de cumpleaños, me sale de puntuacion un desastre Voy subiendo del "aburrimiento" a "no esta mal" y despues a "buen rato" y derrepente baja a "desastre" Les pongo bufet libre, comen, mean, juegan en grupo, bailan, comen otra vez, enciendo cohetes de esos d los buenos, la tarta y todo, y derrepente pasa de "buen rato" a "desastre".
Decidme q ago mal o k le falta. PD: ninguno de los invitados se han enfadado ni peleado, ni nada, ni malos royos.
¡Hola! Hum, lo que comentas me ha pasado montones de veces... cuando haces una fiesta debes procurar que TODOS los invitados mantengan sus necesidades bien altas (especialmente la diversión), de lo contrario empezarán a encontrarse mal y a aburrirse y la calificación de la fiesta será desastrosa (el hecho de que un sólo invitado se encuentre mal, afecta a la puntuación). La solución que yo pongo es invitar a un único sim (sé que una celebración de boda o de cumpleaños con un sólo invitado no es muy normal xD), porque no me gusta tener a mucha gente en mis casas. De todas maneras, si a ti te gustan las fiestas con más sims, ten en cuenta eso.
Yo en mis fiestas para que tengan exito hago que todos bailen, y si alguno escapa pincho en mi Sim y luego en el otro y le doy a lo de: Pedir que se una.
A veces se caen muertos d sueño Muahahaha !!
Volviendo al tema... Yo que tu les ponia un DJ que en mis fiestas no falla...
Como dice Penelo y AlbertoSim lo ideal es realizar actividades en grupo asi controlas a varios sims sin necesidad de estarte preocupando por cada uno individualmente. Yo la mayoria de las veces llego a "No esta mal" o "Buen rato"
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Yo lo mismo. También los pongo a hacer actividades en grupo como bailar, tomar copas, tirar fuegos artificiales...y con ello he llegado incluso a tener Fiesta cañera (creo que era) de puntuación varias veces. Y, como dice Sebatl, como mínimo saco "No está mal" o "Buen Rato". Parece difícil hacer una buena fiesta, pero es como todo, cuando le pillas el truquito, ya te salen bien solas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
También si solo invitas a un solo sim o no vienen los otros, tienes que hacer que no se vaya y si no invitar gente por el teléfono. Si se van los invitados la fiesta se vuelve desastre, pero, si vuelves a invitar gente sube a la puntuación anterior. Almenos me funciona ésto a mí .
Gracias por las respuestas!! Ya lo se para la proxima...la barra libre no faltara, y pondre jacuzzi y otras cosas!!
Lo malo esq guarde la partida cndo faltaban 1 o 2 horas para q se acabara el cumpleaños. asik komo muxo are q 2 sims se cuenten algun chiste y ...... no se, si me sale desastre abra q conformarse y asumirlo T.T
En la fiesta por el momento an comido en el bufet libre, han bailado el discolo ese, han jugado al juego ese tan raro q empiezan a darle vueltas a un cubo, e encendido un coete de esos, tienen cuartos de baño, se llevan bien, la infante esta bien, hay tarta pa soplar las velas,....... ya se q podria aber puesto barra y jacuzzi, pero esq.... es el cumple de un infante..... xDDDDDDDD
Pero para la proxima vez ya se k acer.Por cierto, cmo es una fiesta de año nuevo en los sims 2?