Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

UN VIRUS DENTRO DE UNA DESCARGA?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

UN VIRUS DENTRO DE UNA DESCARGA?

Notapor MEDICINEMAN » 08 Jun 2008, 23:00

Hola a todos y a todas de nuevo.

Soy Jean Luc, y os traigo un misterio para resolver, aunque realmente no se si llamarlo así, ya que el juego funciona, desde que hice una "limpieza", aunque más bien yo lo llamaría importante cirujía en el cerebro,
bueno, que ya me estoy yendo por los cerdos de ubeda.

la historia es que una vez eliminados o más bien reinstalados todas las expansiones del juego, incluido el guardar la copia de seguridad de cada juego, y reinstalados los autoejecutables de nuevo, ya no se cuantos tengo, muchos de ellos como os he dicho realizados con mucho trabajo, y guardar en la carpeta download todos los archivos .package . una vez hecho todo esto, me dispuse a pasar un par de horas viendo a estos monigotes, la verdad son bastante graciosos, con sus celos y rur rollos. hoy bajé del site de inseminator, el mod propio del juego, para poder cambiar humanos a vampiros y demás, pero cuando abro la carpeta de los sims, la que se encuentra en mis documentos, a fin de meter el archivo .package del inseminator, se cierra la carpeta, solo con tocarla con el puntero del ratón, se cierra todo hasta el escritorio, normalmente cuando esto ocurre es que suele haber por ahí un puto virus replicandose y jodiendo la marrana, perdón por los tacos, pero es que esto es un juego, al que mucha gente en todo el mundo y de todas las edades y de ambos sexos, jugamos, y la verdad, me toca las narices que alguien con muy mala hostia, y con el cerebro de un mico se le ocurra meter un virus dentro de un fichero para un juego.

yo tengo todo correcto y al dia, mi panda 2008 le llega y le sobra la potencia, a mi amiga sheyla le pasa algo similar, ya que ella en su portatil suele utilizar mis descargas, tambien, pero el anti virus no encuentra el puñetero virus, y como dicen por ahi las brujas verlas no las verás pero haberlas ailas.

otra aplicación propia de sims, que no puedo abrir, ya que me da error, es el Administrador de dispositivos, a mitad de carga, se para y me da error, y se cierra, es como si algo no dejase entrar a nadie en esas carpetas del juego. interesante, ESO SI, EL JUEGO FUNCIONA.

Un saludo ,

JEAN LUC
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Re: UN VIRUS DENTRO DE UNA DESCARGA?

Notapor Sebatl » 09 Jun 2008, 00:07

A tu amiga tambien le pasa con ese archivo? Lo más que te puedo aconsejar de momento es que mantengas actualizado tu antivirus, capaz que este virus es muy reciente y no han encontrado como combatirlo todavia, es cuestion de actualizar el antivirus a ver si con la actualizacion te reconoce el virus. Suerte :wink:
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor MEDICINEMAN » 09 Jun 2008, 22:57

Gracias Sebatl, pero mi antivirus esta actualizado dia a dia, y no lo encuentra, ademas, noto que cuando cargo en el taller para crear una nueva familia, hay un grupo de "personajes" o monigotes como yo los llamo, que se repiten hasta la saciedad, en especial un monigote de una chica que lleva un pantalon blanco y una camisa roja, que es del primer juego,.

la verdad, mira que tengo juegos, pero este se lleva la palma en cuanto a problemas con o sin las descargas.

y los tecnicos de ea, ni me contestan, y la verdad, se me empoiezan a cansar los dedos de enviarles mails, supongo que reciben demasiados o están sacando nuevas expansiones, este si que es el juego para sacarle la pela a la peña, por que mira que no tiene expansiones, y las que le quedan por salir ( lo siento es que a veces me sale la vena de la sorna y no puedo remediarlo, si al final son buenos chicos y todo, pero estan muy liados).

bueno un saludo a todos, si teneis algun problema y puedo ayudaros, ya sabeis, las cosas raras son mi especialidad.

Jean Luc
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 10 Jun 2008, 08:50

Cierto, en el tiempo que llevo en el Foro he tenido oportunidad de ver bastantes problemas derivados del juego. Aunque en mi caso (y cruzo los dedos) nunca he tenido más complicación que los típicos bugs que se resuelven con parches.

De todas formas, lo que comentas en tu primer post no creo que tenga nada que ver con el juego, ya que incluso tu mismo reconoces que te funciona bien. El hecho de que la carpeta Downloads se cierre automáticamente sólo con pasar el ratón por encima, también me sugiere que haya algún problema de virus. No sé si los técnicos de EA podrán solucionártelo.

No estaría de más que te instalaras el Sims2Pack Clean Installer para comprobar tus descargas, a ver si con este programa sí te deja. Por si no lo conoces, aquí explicábamos su funcionamiento. Por probar a la desesperada........ :roll:

(Me ha hecho mucha gracia lo de "me estoy yendo por los cerdos de Ubeda". :D :D)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 10 Jun 2008, 11:53

Instálate el Clean Installer como dice Skell, porque eso que comentas en el primer párrafo de que se te repiten los sims en el taller del cuerpo, es porque tienes algunas ropas sin mesh o viceversa. Quizá limpiando descargas suene la flauta. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MEDICINEMAN » 10 Jun 2008, 14:30

EL SINS PACK CLEAN YA LO TENGO, GRACIAS SKELLINGTON Y GRACIAS KAOTIKA.

UN SALUDO LUEGO OS CUENTO, AHORA ESTOY PASANDO EL PANDA OTRA VEZ

JEAN LUC
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Notapor MEDICINEMAN » 10 Jun 2008, 15:04

HOLA, HE TERMINADO DE PASAR EL PANDA ANTIVIRUS CON FIREWIRE 2008, ACTUALIZADO A DIA DE AYER, Y CON EL QUE NUNCA HE TENIDO EL MAS MINIMO PROBLEMA,

ups, las mayusculas, lo siento, como decia, pasé tambien el sin2clean, sin problemas,solo dos archivos en rosa, no problema, y procedo a pasar el gestor de contenidos de sims2, ahí es donde normalmente te dice si tienes algun archivo o .package tocandote las narices, pus no lo puedo pasar, por que al poco de comenzarse a cargar, más bien casi al finalde la carga, aparece una ventana que dice ERROR, no dice de que tipo, y al darle alaceptar se cierra toda la aplicacion, con lo que no puedo acceder a la carpeta de downloads para añadir mods, o nuevos archivos package o incluso ver o salvar mis colecciones de sims para ponerlas en otra carpeta fuera del juego y guardarlas a salvo de una posible desinstalacion.

una gran putada

un saludo a todos

JEAN LUC
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 10 Jun 2008, 15:18

Sí, una gran... desilusión. :D

Al parecder a mucha gente le ocurre lo que a ti, Jean Luc: el Gestor de Contenido de Los Sims 2 comienza a cargar y en un punto determinado de la carga, éste se cierra y se quita. No hay una solución práctica aplicable a éste problema. :wink:

Tendrás que conformarte con poder usar el Sims2Pack Clean Installer y trabajar únicamente con él.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 10 Jun 2008, 17:06

Solamente por descartar opciones, mueve la carpeta de Downloads a una nueva carpeta. Si ves que se te sigue cerrando, elimínala. Luego vas a la papelera de reciclaje, y la restauras. A ver qué pasa... :? (Un intento a la desesperada... :mrgreen:)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 10 Jun 2008, 18:51

¿Has probado a buscar el virus con el Ad-Aware actualizado o con el Spybot Search&Destroy? Puede que no sea un virus, podría ser algún tipo de adware, spymare o malware que el antivirus no logre detectar. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MEDICINEMAN » 10 Jun 2008, 22:17

LA VERDAD, ESOY HARTO DE PAGAR POR UN JUEGO, QUE NO DA MAS QUE PROBLEMAS, NO SOLO A MI, SINO A MUCHOS USUARIOS DE ESTE JUEGO, CIEN MILLONES VENDIDOS, ME PARECE UNA ANIMALADA, LA GRACIA ES QUE CON TANTOS PROBLEMAS Y EXPANSIONES QUE APARECEN CADA DIA, PRACTICAMENTE, COMO NO VA A HABER PROBLEMAS, Y LUEGO LOS SEÑORES TECNICOS DE EA, QUE O NO SE ENTERAN POR DONDE ANDAN O PASAN DE TI COMO LA MIERDA, ESO SI, TU COMRA LA SIGUIENTE EXPANSION DE LOS COJONES, PERDON POR MIS PALABRAS, PERO ES QUE YA SE ME ESTAN INCHANDO , SI NO FUERA POR LAS BUENAS GENTES QUE CIRCULAN EN LOS FOROS, ESTAS COMPAÑIAS POCOS JUEGOS VENDERIAN, NORMALMENTE LOS PROBLEMAS LOS SOLUCIONAN ESAS PERSONAS QUE COMO HE DICHO ANTES CIRCULAN POR LOS FOROS, DANDO BUENOS CONSEJOS E IDEAS, YA QUE MUCHOS DE ELLOS SON UNOS USUARIOS DE ESE JUEGO O APLICACION Y LOS TIENEN MAS QUE MACHACADOS,

PERO LO DICHO, CUANDO PAGO QUIERO QUE FUNCIONE, Y QUE FUNCIONE BIEN, QUE NO ME TOQUE LAS NARICES, AHORA QUE HICE TODO LO ANTERIORMENTE CITADO EN EL ULTIMO POST, NO PUEDO CARGAR NADA NUEVO A MENOS QUE SEA AUTOINSTALABLE, YA QUE NO PUEDO ENTRAR EN LAS CARPETAS PROPIAS DEL JUEGO EN MIS DOCUMENTOS/EA GAMES/SIMS2. LA VERDAD ES MUY TRISTE PAGAR PARA JUGAR A MEDIAS, EL GESTOR DE CONTENIDO, PUES NO FUNCIONA, SE CIERRA A MEDIA CARGA, Y ASÍ YA NO PUEDO CONOCER QUE ARCHIVOS REALMENTE DAN PROBLEMAS, CON EL SIMS2CLEANES, BUENO ESE SI ABRE PERO AL SER TAN BASICO, PUES COMO QUE PA QUE, NO SE SI ME ENTIENDEN, Y MIENTRAS EA, SE AFEITA PARA ARRIBA. LA UNICA SOLUCIÓN, JUGAR SIN AÑADIR LOS EXTRAS , YA SABEIS, ESE MENU CON ARCHIVOS QUE PUEDEN O NO DAR PROBLEMAS, Y QUE EL JUEGO TE ACONSEJA NO CARGAR, YA DE POR SI, PERO QUE MUCHOS DE ELLOS NO DAN NI EL PRIMER PROBLEMA, LO HE COMPROBADO.

UN SALUDO A TODOS,

JEAN LUC
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 11 Jun 2008, 11:02

Veamos Jean Luc, creo que no te ha quedado muy claro lo que te he posteado antes. Eso que te he puesto son dos antyspyware que nada tienen que ver con el juego. Son programas totalmente independientes y ajenos a EA, cuya función es limpiar tu ordenador de espías que tu antivirus no puede detectar. Hazme caso, descárgalos, actualízalos y escanea tu ordenador. Eso que cuentas suena más a virus que a problema técnico con el juego.

En cuanto a tu gran discurso, en primer lugar te pido por favor que no uses mayúsculas. Además de dar la impresión de que estás gritando, hace tu mensaje bastante más ininteligible.

En segundo lugar, respecto a lo que comentas del Gestor de Contenidos, es un problema de compatibilidad con el PC. No sabemos exactamente cuál es la raíz, pero yo por ejemplo tampoco puedo usarlo, me ocurre lo mismo que a ti. Dices que el Clean Installer es demasiado básico. Te diré para tu información que es más elaborado y efectivo que el propio Gestor de Contenidos. Precisamente por eso mismo por lo que tú te quejas. Los de EA son unos chapuceros para todo. El Clean Installer es la versión mejorada de la chapuza de EA. Así que no necesitas el Gestor de Contenidos para nada.

En segundo lugar, me parece que te estás excediendo en tus comentarios, ya que creo que la raíz del problema no radica en el juego en sí, sino en algo que hayas descargado. Te doy la razón en que los de EA son unos chupasangre a los que les importa un carajo sacar un producto de calidad y que funcione sin problemas, siempre y cuando se embolsen una buen montón de pasta. Tenemos el claro ejemplo en Y Sus Hobbies, sus innumerables bugs y su parche defectuoso inicial. Pero este discurso viene a cuento de tu problema, y siento decirte que dudo mucho que el error radique en el juego. Eso suena a virus. Así que haz caso del último post que escribí y luego nos cuentas.

Pero no vengas soltando un discursazo que ya todos conocemos, con la agresividad y la rabia por bandera, porque nosotros no tenemos culpa de nada y escribir eso (y encima en mayúsculas) sólo te va a servir para enfadarte más y hacernos enfadar a los demás. Ya sabemos que los de EA son unos peseteros chapuceros, ya sabemos que el juego da fallos (aunque reitero que no creo que sea tu problema), lo único que puedes hacer es dejar de comprar sus juegos. Y, como deduzco, no lo harás. Así que mejor centrémonos en tu problema y dejemos las reivindicaciones para un tema dedicado a ello. Si realmente quieres hacer una crítica, abre un tema y expón tus quejas para que todos opinemos. Pero este no es el lugar ni el modo de hacer críticas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 11 Jun 2008, 12:23

Estoy de acuerdo con Betty en todo. Tu problema no radica en el juego, sino en algo que tienes por ahi que interfiere. Así que por una vez, y en este caso, no le eches la culpa al juego, porque no la tiene. No te rindas y sigue probando todo lo que puedas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Jun 2008, 13:38

Buen post.
También estoy de acuerdo, es lo que venimos diciendo desde un principio...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 11 Jun 2008, 14:18

Nah, el chaval ha visto que nada funcionaba y la ha tomado con el medio que le está fastidiando: el juego.

Ése es el tema, un juego no funciona independientemente; hay un ordenador, en el que se instala y el cual puede ser el principal causante de cualquier error en cualquier juego. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles