Hola a todos y a todas de nuevo.
Soy Jean Luc, y os traigo un misterio para resolver, aunque realmente no se si llamarlo así, ya que el juego funciona, desde que hice una "limpieza", aunque más bien yo lo llamaría importante cirujía en el cerebro,
bueno, que ya me estoy yendo por los cerdos de ubeda.
la historia es que una vez eliminados o más bien reinstalados todas las expansiones del juego, incluido el guardar la copia de seguridad de cada juego, y reinstalados los autoejecutables de nuevo, ya no se cuantos tengo, muchos de ellos como os he dicho realizados con mucho trabajo, y guardar en la carpeta download todos los archivos .package . una vez hecho todo esto, me dispuse a pasar un par de horas viendo a estos monigotes, la verdad son bastante graciosos, con sus celos y rur rollos. hoy bajé del site de inseminator, el mod propio del juego, para poder cambiar humanos a vampiros y demás, pero cuando abro la carpeta de los sims, la que se encuentra en mis documentos, a fin de meter el archivo .package del inseminator, se cierra la carpeta, solo con tocarla con el puntero del ratón, se cierra todo hasta el escritorio, normalmente cuando esto ocurre es que suele haber por ahí un puto virus replicandose y jodiendo la marrana, perdón por los tacos, pero es que esto es un juego, al que mucha gente en todo el mundo y de todas las edades y de ambos sexos, jugamos, y la verdad, me toca las narices que alguien con muy mala hostia, y con el cerebro de un mico se le ocurra meter un virus dentro de un fichero para un juego.
yo tengo todo correcto y al dia, mi panda 2008 le llega y le sobra la potencia, a mi amiga sheyla le pasa algo similar, ya que ella en su portatil suele utilizar mis descargas, tambien, pero el anti virus no encuentra el puñetero virus, y como dicen por ahi las brujas verlas no las verás pero haberlas ailas.
otra aplicación propia de sims, que no puedo abrir, ya que me da error, es el Administrador de dispositivos, a mitad de carga, se para y me da error, y se cierra, es como si algo no dejase entrar a nadie en esas carpetas del juego. interesante, ESO SI, EL JUEGO FUNCIONA.
Un saludo ,
JEAN LUC