Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

error en la instalacion comparten piso

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

error en la instalacion comparten piso

Notapor menchu » 07 Sep 2008, 14:32

Ante todo os felicito por este foro nos sirve de mucha ayuda a los jugadores de los sims. Me he comprado ayer l expasion comparten piso y me instala el juego pero cuando voy al lanzador me dice error the sims 2 Ep8 y no me entra el juego, alguien podria decirme a que puede ser debido.Muchas gracias de antemano.
menchu
Turista
Turista

Género:

Re: error en la instalacion comparten piso

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 14:35

¿Has probado reinstalándolo?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor menchu » 07 Sep 2008, 15:27

si lo he reinstalado tres veces.Muchas gracias y encantada de conoceter manusa.
menchu
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 07 Sep 2008, 20:10

Hola menchu. ¿Tu juego es original? ¿Lo has instalado con el antivirus desactivado? Prueba a reinstalarlo siguiendo estos consejos.

Por otro lado, antes de reinstalarm hagamos una prueba. Ve a la carpeta C:/Archivos de programa/EA Games/Los Sims 2 Comparten Piso/TSBin y trata de arrancar el juego pulsando directamente sobre el archivo "Sims2EP8" que te daba error. Una vez lo hagas, cuéntanos lo que ocurre. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor menchu » 08 Sep 2008, 11:52

hola bettylez, gracias por tus consejos pero lo de mirar en la carpeta tsbin no puedo es que no me aparecen ninguna carpeta en ea games solo downloads.
menchu
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 08 Sep 2008, 11:59

TSBin no está en Mis Documentos, sino en Archivos de Programa, tienes que buscar la ruta donde has instalado el juego.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor menchu » 08 Sep 2008, 12:23

si caffeine pero o que quiero decir es que no me crea ninguna carpeta dentro de Ea Games.
menchu
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 08 Sep 2008, 12:36

Busca bien porque la tienes que tener en algún lado. El juego al instalarse va creando carpetas, una por cada expansión. Si esta instalado, esas carpetas están.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 08 Sep 2008, 13:40

Si sigues sin encontrarlo, haz una cosa. Dale click con el botón derecho a tu acceso directo al juego, pulsa "Propiedades" y verás que hay un campo donde pone "Destino". Copia y péganos lo que pone en ese campo para que podamos orientarte. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor menchu » 08 Sep 2008, 19:41

hola bettylex perdona por no contestar antes pero es que tengo a mi mama enferma y no he podido antes, he echo lo que me dijiste y me dice el siguiente mensaje "The sims 2 Ep 8 has encountered a problem and needs to close. We are sorry or the inconvenience." Me temo aunque no entiendo mucho es que esta malamente el autorum del juego. Espero puedas ayudarme , muchas gracias por las molestias que te estas tomando.
menchu
Turista
Turista

Género:

Notapor MaNuSa » 08 Sep 2008, 19:43

Significa algo así como: Los Sims 2 Expansión 8 ha encontrado un error y necesita cerrarse. Sentimos las molestias.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 08 Sep 2008, 19:46

No te preocupes por la tardanza, menchu. Espero que tu mama se ponga buena muy pronto. Nosotros esperaremos lo que sea necesario para seguir ayudándote. :wink:

Lo que está claro es que el problema es del autorun. ¿Dices que has probado reinstalando con el antivirus desactivado y sigue igual? ¿El juego es original? Porque me parece muy extraño... :-k Si es original y el archivo de arranque está defectuoso, tendrás que pedir que te lo cambien en la tienda.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor menchu » 08 Sep 2008, 19:51

bettylexmuchas gracias por lo de mi mama y por la respuesta al problema, eso es lo que yo he pensado que me lo tendran que cambiar en la tienda. Mañana lo llevare y ya te cuento, lo dicho muchas gracias por todo.
Un abrazo muy fuerte. =D>
menchu
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 08 Sep 2008, 19:52

De nada, menchu, un auténtico placer. :wink: Esperemos que no haya problemas con tu nuevo juego. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles