Como primer post con la nueva cuenta ya que por problemas de traspaso perdi datos como este

! igual nunca la ocupe por no me acuerdo que cosas... comento este problema

ya que no lo encontre (buscando encontre sobre a mejora de la camara del barrio asique gracias para lo que lo postearon porque sirvio bastante

)
En el Barrio no puedo ver las costas de estos (en todos desde que lo instale el primero y todas sus expansiones), a las costas me refiero a la arena y el mar, oleaje, etc.
Igual me parece raro, ya que lo instale en un portatil con hardware de video (intel) similar a la de mis otros pc de escritorio (que ahora estan en la tumba desarmados

), el portatil es un ACER ASPIRE 4320 con discoduro distinto, video-ram y ram en general distintos también. (A eso me refiero que v-ramsegún Everest Home es de 384 MB (Quede plop cuando vi eso y que era verdad y no los miserables 128 que decía el catalogo de la tienda), el chipset es "Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family", el acelerador 3d es "intel GMA x3100", dejo los datos por si las moscas

! igual el resto del juego anda perfectamente

es solo eso que igual molesta. Igual la alternativa de suavizar bordes se encuentra desactivada por defecto y no accesible (es decir no se puede cambiar >.<) no sera por eso o si?
Gracias

aca dejo adjunta una foto que sale mas rapido ver que leer todo ese inutil testamento

! xD

es el fondo porsiacaso, la otra foto no quedo grabada creo >.<
igual cualquier cosa se agradece