Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Costa y Mar en la vista del Barrio con Problemas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Costa y Mar en la vista del Barrio con Problemas

Notapor rawusk8 » 23 Dic 2008, 06:21

Como primer post con la nueva cuenta ya que por problemas de traspaso perdi datos como este :D ! igual nunca la ocupe por no me acuerdo que cosas... comento este problema :D ya que no lo encontre (buscando encontre sobre a mejora de la camara del barrio asique gracias para lo que lo postearon porque sirvio bastante :D)

En el Barrio no puedo ver las costas de estos (en todos desde que lo instale el primero y todas sus expansiones), a las costas me refiero a la arena y el mar, oleaje, etc.

Igual me parece raro, ya que lo instale en un portatil con hardware de video (intel) similar a la de mis otros pc de escritorio (que ahora estan en la tumba desarmados :D), el portatil es un ACER ASPIRE 4320 con discoduro distinto, video-ram y ram en general distintos también. (A eso me refiero que v-ramsegún Everest Home es de 384 MB (Quede plop cuando vi eso y que era verdad y no los miserables 128 que decía el catalogo de la tienda), el chipset es "Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family", el acelerador 3d es "intel GMA x3100", dejo los datos por si las moscas :D! igual el resto del juego anda perfectamente :D es solo eso que igual molesta. Igual la alternativa de suavizar bordes se encuentra desactivada por defecto y no accesible (es decir no se puede cambiar >.<) no sera por eso o si?

aca dejo adjunta una foto que sale mas rapido ver que leer todo ese inutil testamento :D! xD
Imagen

es el fondo porsiacaso, la otra foto no quedo grabada creo >.<

igual cualquier cosa se agradece :D
rawusk8
Turista
Turista

Género:

Re: Costa y Mar en la vista del Barrio con Problemas

Notapor MaNuSa » 23 Dic 2008, 10:51

Eso es por culpa de tu tarjeta gráfica, las INTEL suelen dar mal resultado :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 23 Dic 2008, 13:12

La Intel x3100 es una tarjeta asequible perfectamente válida para programas de ofimática (Word, etc.), pero que no ofrece un gran rendimiento con videojuegos. De ahí que tengas la opción desactivada. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor rawusk8 » 23 Dic 2008, 16:14

hay esta el porque u.u
rawusk8
Turista
Turista

Género:

Notapor Juanji » 05 Ene 2009, 01:01

Mira yo tengo una cosa para que esa hierba que tienes cambie.

En la carpeta mis documentos/ea games/los sims 2/config DEBERIA de haber un archivo llamado "userstartup.cheat", si no esta puedes crearlo con un bloc de notas y en el bloc de notas pones esto:

"boolprop simpleterrain off" sin comillas.

Guardas el archivo en esa carpeta con este nombre "userstartup.cheat" con comillas incluidas y cambias la extension txt por cheat como esta escrito.

Si ya esta lo que tienes que hacer es con el boton derecho del raton hacer clic en abrir como y usar el bloc de notas. Entonces pueden estar escritos algunos trucos (el archivo sirve unicamente para hacer que los trucos esten siempre activados y no se quiten al salir y entrar al juego) si hay solo escribe en una linea nueva y continua (sin espacios que hagan parrafos): boolprop simpleterrain off

Y guardas.. Luego entras al juego cargas el barrio y TACHAN, tu hierba ha cambiado. Ahora se ve como si tuvieras una grafica de calidad. Es lo que yo hago. Y con eso ya puedes hacer terrenos de hormigon porque si no lo pusieras (el truco) al hacer barrios de hormigon saldria hierba otra vez. Con ese truco podras hacerlo.

Sino te gusta la hierba, puedes volver a entrar al archivo y borrar el truco.

Con ese truco puesto puedes poner los reflejos y ver como todo se refleja en el agua. Chachi.

Un saludito :D
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor rawusk8 » 05 Ene 2009, 03:02

vale comprade :D eso no lo sabia ;) saludos :)
rawusk8
Turista
Turista

Género:

Notapor MaNuSa » 05 Ene 2009, 10:44

Con el inconveniente de que tu juego y/o el ordenador se queden parados por un sobreesfuerzo de la tarjeta gráfica.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Ene 2009, 12:00

Es cierto. Con el useshaders a mí el ordenador se me queda totalmente en trance. :| Cuando el ordenador inhabilita opciones del juego por defecto es porque realmente no puede gestionarlo correctamente.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Juanji » 05 Ene 2009, 14:39

Pues yo tengo con ese archivo activados los trucos de la hierba, de inclinar los objetos 45º, los participantes de una fiesta al maximo y en anticensura. Y todo me va muy bien.
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 05 Ene 2009, 14:46

¿Te va muy bien o se te para a veces?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor rawusk8 » 08 Ene 2009, 15:31

emm lo probe y solo se detiene en el barrio que esta LLENO de apartamentos :O pero en los otros funciona perfect n_n
rawusk8
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles