Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NO aparecen mis ultimas descargas.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NO aparecen mis ultimas descargas.

Notapor anto_legend » 03 Feb 2009, 08:29

Hola que tal, soy nueva en el foro, aunque siempre lo leía, hace poco me registré y es para pedir ayuda porque estoy desesperada.
Por empezar les cuento que tengo los sims 2 con todas las expansiones y la mayoría de los pack de accesorios y siempre me la he pasado usando contenido personalizado de todo tipo en mis juegos porque amo la variedad que nos brindan ^^ .
Mi problema es que desde hace un pequeño tiempo me descargo cantidades de objetos y cosas de modo construir y al momento de jugar NO ME APARECE NADA :( . Sin embargo, SI me sigue saliendo el contenido personalizado (Descargas) qe tenía desde hace tiempo.
Cabe destacar que los objetos y dem´s descargas son de distintos sitios, asi que ese tampoco puede ser el motivo del problema.
Por otro lado, hace poco he eliminado por equivocacion el CEP que tenia instalado, y al volver a instalarlo supuestamente en forma exitosa (la última version, por supuesto) he notado que tampoco aparece en el juego.
Desde ya que tengo ACTIVADO el contenido personalizado, por eso ya no sé que puede ser que esté pasando..

Lo que normalmente haría ante un caso asi es desinstalar y volver a instalar los sims y los packs pero no quiero hacer eso
ya que como hacía largo rato que no jugaba eh extraviado alguno de los cd's de las expansiones :'s .

Espero que alguien tenga una idea de porqué puede estar pasando esto porq me tiene muy mal :(

Desde ya muchas gracias
aNto .
anto_legend
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: NO aparecen mis ultimas descargas.

Notapor anto_legend » 03 Feb 2009, 17:53

... :(
aNto .
anto_legend
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Kinino » 03 Feb 2009, 18:10

Sacado de ''Problemas comunes de Los Sims 2'':

''Cuando una descarga no se ve:

Hay 3 porqués de que un objeto no se vea en el juego:

Es un recolor de los objetos de Maxis. Para ver los recolores de los objetos de Maxis necesitas descargarte el Color Enable Package de MTS.Recuerda que en ModTheSims2 (MTS) debes de estar registrado para descargar algo de esa página. Para descargar el CEP ve a la pestaña "Download" y descárgate el archivo específico para tu ordenador. Es autoinstalable así que cuando abras el .zip sólo tienes que hacer doble click en archivo que pone CEP y se instalará.

No tienes la mesh del objeto. Digamos que la mes es como el esqueleto de una descarga y para que se vea dicha descarga lo necesitas. Normalmente, o viene incluido en el .zip junto con la descarga o te especifica cuál es la mesh. Si no encuentras la mesh, pregúntanos.

No tienes las expansiones necesarias. Hay determinadas descargas (Como las casas), que para que se vean bien necesitas ciertas expansiones y/o packs de accesorios. Deberás comprar los necesarios para ver la descarga bien.''

En este, este y este otro tema también se comentaba un problema muy similar al tuyo.

Anto, si nadie te contesta, o bien no ha tenido tiempo de hacerlo, o bien no encuentra solución. Así que ten paciencia y espera para la próxima vez. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor anto_legend » 03 Feb 2009, 19:49

Muchisimas gracias por contestar. Pero lamentablemente niguna de esas es la causa de q mis objetos no aparezcan en el juego ya que me he descargado todo con sus respectivas meshes, sé lo que son, no es que sea novata con esto de las descargas. Tengo todas las expansiones necesarias que se requerían para cada objeto, soy cuidadosa con eso. El tema del CEP, expliqué que lo tenía pero que lo he desinstalado por error y lo bajé nuevamente de Modthesims2, incluso lo instalé exitosamente , pero no aparece en el juego!..

Asi que bueno.. seguiré esperando haber si alguien sabe porqué puede suceder porque a mi ya no se me ocurre que puede estar sucediendo. .

Los otros temas similares al mío se han arreglado desinstalando y reinstalando todo el juego de nuevo, pero es algo que no puedo hacer.

Saludos, gracias nuevamente.
aNto .
anto_legend
Recien llegado
Recien llegado

Notapor MaNuSa » 03 Feb 2009, 21:34

Intenta borrando los caché: Cigen, groups.cache, accesory.cache y ContentRegistry :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor juanh2000 » 03 Feb 2009, 23:11

Para mi que tu problema puede ser que tienes algun objeto corrupto en tu directorio Downloads y a partir de éste objeto el juego no carga mas objetos, lo digo porque algo parecido lo he sufrido yo también hasta que dí con el fichero maldito.
Usa el gestor de contenido (http://thesims2.ea.com/getcoolstuff/con ... /CM_ES.zip) y comprueba si es capaz de leer todos tus ficheros del directorio Downloads, en mi caso al abrir esta aplicación comenzó a leer los ficheros hasta que me dió un error y la aplicación se cerraba. Usando el método de eleiminación progresiva dí con el corrupto y lo eliminé.
Espero haberte ayudado.. :)
juanh2000
De alquiler
De alquiler

Notapor anto_legend » 07 Feb 2009, 09:57

Muchas gracias Manusa y Juan por sus repuestas.
Manusa me gustaría saber.. a donde me dirijo para borrar los caché?
y Juan voy a bajar el programa y a intentar haciendo lo que dijiste.

Saludos, luego les cuento.
aNto .
anto_legend
Recien llegado
Recien llegado

Notapor MaNuSa » 07 Feb 2009, 10:48

A Documentos/EA Games/Los Sims 2 :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor anto_legend » 12 Feb 2009, 23:42

Esto es increíble.. y ya no se que hacer.

Resulta que lo de los cache no funciono.

Por otro lado decidi DOLOROSAMENTE eliminar todo el contenido personalizado que tenia en mi carpeta Downloads ya que si el problema que tengo se debía a algun objeto o MOD conflictivo, se resolvería. Asi que una vez que estuvo vacía, puse dos objetos descargados recientemente solo para probar si aparecian en el juego.. y al entrar... no solo NO APARECEN sino que ademas siguen apareciendo algunas cosas viejas (como paredes) que me habia descargado hace muucho tiempo cuando todo andaba bien! Como explicarían eso? Si mi carpeta Downloads de Eagames\Thesims2\Downloads estaba completamente vacia..(a ecepcion de los dos objetos de prueba que coloqué para ver si funcionaba).

En fin, ya nose que hacerr. No aguanto mas :'s
aNto .
anto_legend
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Pattuta » 26 Ene 2012, 22:51

A mi me pasa otra cosa xD por tu problema que pena :'( y por mi me salen objetos pero nada de sims ni genetica ni accesorios ni ropa :/ bueno a por cierto quiero preguntar algo donde se encuentran los accesorios en los sims esque se donde estan las gafas y el mauillage y todo lo juego desde los 6 años xD asique eso bueno por tu problema espero que se resuelva :/ y yo no puedo desinstalar el mio (es uno del sims 3) que hay un problema xD no lo quiero explicar pero no tengo la clave :(
Pattuta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Pattuta » 26 Ene 2012, 22:53

osea yo hablo sobre lo primero de los sims 2 y despues cuando digo del 3 bueno es del 3 :?
Pattuta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jlsenit » 28 Ene 2012, 13:42

anto_legend escribió:Esto es increíble.. y ya no se que hacer.

Resulta que lo de los cache no funciono.

Por otro lado decidi DOLOROSAMENTE eliminar todo el contenido personalizado que tenia en mi carpeta Downloads ya que si el problema que tengo se debía a algun objeto o MOD conflictivo, se resolvería. Asi que una vez que estuvo vacía, puse dos objetos descargados recientemente solo para probar si aparecian en el juego.. y al entrar... no solo NO APARECEN sino que ademas siguen apareciendo algunas cosas viejas (como paredes) que me habia descargado hace muucho tiempo cuando todo andaba bien! Como explicarían eso? Si mi carpeta Downloads de Eagames\Thesims2\Downloads estaba completamente vacia..(a ecepcion de los dos objetos de prueba que coloqué para ver si funcionaba).

En fin, ya nose que hacerr. No aguanto mas :'s

Pues no se me ocurre nada que no hayas hecho antes, aunque supongo que una solución drástica, además de reinstalar, sería eliminar la carpeta de Los Sims 2, la que está en Mis documentos, dentro de Ea games y ya a partir de ahí cuando se te regenere la carpeta ir metiendo todas las descargas otra vez y a ver si así también se borran las descargas antiguas que dices que te siguen apareciendo...
jlsenit
Turista
Turista

Notapor Courtney444 » 06 Feb 2012, 02:59

Pues...Anto has intentando Borrar todas las descargas...(no te pienses mal,guarda todas tus descargas en una carpeta aparte fuera de la carpeta de ea games)PERO mete las ultimas descargas que no te aparesen en el juego... y ve a ver si porfin se ven.....si no tal ves el archivo este dañado... o los archivos esten dañados en este caso a mi me a pasado...puede ser que el archivo este dañado o una descarga te impide hacerlas funcionar #-o si se logran ver las descargas !!NO METAS TODAS LAS DESCARGAS DE NUEVO A SU CARPETA!! Mételas Poco a poco y si al meter una descargar,aquellas ultimas descargas no se ven...borra aquella descarga que acabas de colocar y asi sucesivamente
Los Angeles podemos ser buenos cuando queramos~
Fan de Los Sims 4 Ever!!
Courtney444
Turista
Turista

Notapor Noishy » 11 Feb 2012, 12:18

Y no es más facil que chequee con el gestor de contenido?
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 13 Feb 2012, 19:06

Exacto, tal y como dice Noishy, antes de borrar todas las descargas podría haber probado con un programa que se encarga de borrar cualquier contenido que pueda causar problemas al juego :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles