Por empezar les cuento que tengo los sims 2 con todas las expansiones y la mayoría de los pack de accesorios y siempre me la he pasado usando contenido personalizado de todo tipo en mis juegos porque amo la variedad que nos brindan ^^ .
Mi problema es que desde hace un pequeño tiempo me descargo cantidades de objetos y cosas de modo construir y al momento de jugar NO ME APARECE NADA

Cabe destacar que los objetos y dem´s descargas son de distintos sitios, asi que ese tampoco puede ser el motivo del problema.
Por otro lado, hace poco he eliminado por equivocacion el CEP que tenia instalado, y al volver a instalarlo supuestamente en forma exitosa (la última version, por supuesto) he notado que tampoco aparece en el juego.
Desde ya que tengo ACTIVADO el contenido personalizado, por eso ya no sé que puede ser que esté pasando..
Lo que normalmente haría ante un caso asi es desinstalar y volver a instalar los sims y los packs pero no quiero hacer eso
ya que como hacía largo rato que no jugaba eh extraviado alguno de los cd's de las expansiones :'s .
Espero que alguien tenga una idea de porqué puede estar pasando esto porq me tiene muy mal

Desde ya muchas gracias