Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

A mi sims le faltan acciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

A mi sims le faltan acciones

Notapor jargui » 23 May 2009, 12:03

Tengo un problema con una sism, cuando pulsas en ella salen la mitad de las acciones, tengo todas las expansiones y me sadrán como mucho cinco o seis acciones en ella. Intenté suicidarla con el inseminator y no había manera y el sims con el que vive no le hacía ninguna acción, le mandaba hacer algo y al sims se le quitaba el recuadro de arriba y pasaba de ella, sin embargo ella sí le hacía a él todas las acciones que yo le mandaba. Al final la tuve que sacar de la parcela buscando casa propia y borrarla de la casilla de familia. Entoces creé una nueva sims y la coloqué en la parcela, el problema con el sism se acabó, hacen mutuamente las acciones que les pido, pero a ella, en sus acciones propias (al pinchar sobre ella) le salen muy pocas acciones. Hace poco tuve un problema parecido y me lo causaba un mod que salía en lo personalizado con el triangulito amarillo, pero esta vez no me ale nada y además, es que sólo le pasa a ella.
No sé si me he explicado bien, porque esto es un lío. Gracias de todos modos y espero respuesta
jargui
Turista
Turista

Género:

Re: A mi sims le faltan acciones

Notapor MaNuSa » 23 May 2009, 12:11

Como tú bien has dicho, parece ser un problema con alguna descarga. ¿Has intentado jugar sin ellas? :D
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: A mi sims le faltan acciones

Notapor xDarkShadowx » 23 May 2009, 12:20

A veces pasa también que algunos mods no funcionan bien con otros y eso también puede ocasionar esas fallas en el juego...

Como ya lo dijo manu prueba en jugar sin las descargas.. suerte

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles