Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

A mi sims le faltan acciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

A mi sims le faltan acciones

Notapor jargui » 23 May 2009, 12:03

Tengo un problema con una sism, cuando pulsas en ella salen la mitad de las acciones, tengo todas las expansiones y me sadrán como mucho cinco o seis acciones en ella. Intenté suicidarla con el inseminator y no había manera y el sims con el que vive no le hacía ninguna acción, le mandaba hacer algo y al sims se le quitaba el recuadro de arriba y pasaba de ella, sin embargo ella sí le hacía a él todas las acciones que yo le mandaba. Al final la tuve que sacar de la parcela buscando casa propia y borrarla de la casilla de familia. Entoces creé una nueva sims y la coloqué en la parcela, el problema con el sism se acabó, hacen mutuamente las acciones que les pido, pero a ella, en sus acciones propias (al pinchar sobre ella) le salen muy pocas acciones. Hace poco tuve un problema parecido y me lo causaba un mod que salía en lo personalizado con el triangulito amarillo, pero esta vez no me ale nada y además, es que sólo le pasa a ella.
No sé si me he explicado bien, porque esto es un lío. Gracias de todos modos y espero respuesta
jargui
Turista
Turista

Género:

Re: A mi sims le faltan acciones

Notapor MaNuSa » 23 May 2009, 12:11

Como tú bien has dicho, parece ser un problema con alguna descarga. ¿Has intentado jugar sin ellas? :D
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: A mi sims le faltan acciones

Notapor xDarkShadowx » 23 May 2009, 12:20

A veces pasa también que algunos mods no funcionan bien con otros y eso también puede ocasionar esas fallas en el juego...

Como ya lo dijo manu prueba en jugar sin las descargas.. suerte

Saludos
Me Gustan Los Sims, Adoro Los Sims 2, Amo Los Sims 3, Los Sims 4 [-X NO EXISTEN :evil:
Continuaré Mis Comics de Los Sims 2
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Peru... America, Tierra, Sistema Solar, Universo...
Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles