Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No consigo que carge la residencia

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No consigo que carge la residencia

Notapor AudreyBlack » 02 Nov 2009, 11:12

Hola ya estoy de nuevo aquí con mis problemas, si no e tenido últimamente es porque hacia tiempo que no jugaba. Es te fin de semana estuve jugando y no tuve ningún problema, pero hoy no habido manera de conseguir entrar en la residencia universitaria donde tengo mis sims. Os cuento

EL PROBLEMA:

Esta mañana encendido mis sims y se han cargado bien, e decidido acabar de graduar los últimos sims de esta generación que es nieta de mis primeros sims, pero el problema a sido que no e conseguido que cargara la residencia. Me explico, elegido la residencia a empezado a cargarla en teoría lo a echo todo a seguido su curso normal pero hay se a quedado no pasaba a enseñarme la casa. E decidido cerrar a lo bestia el juego y volver a intentarlo, esta vez e llevado a mis sims al cajón de las familias y e decidido mudarlo por si fuera problema de la residencia ya que fue creada por mi. Y lo mismo termina de cargar pero no pasa a abrir la residencia se queda hay con la flecha dando vueltas.

E pasado el sim2pack cleaner installer, y no hay nada corrupto que no sea lo de siempre unos mosd de LD Darcy y el Inseminator. También e probado con lo de borrar ContentRegistry, Accesory.cache y groups.cache, que recomendáis en el foro pero nada no hay manera de que cargue como debe la residencia.

Como entenderéis estoy desesperada llevo así desde las 8 de la mañana y son las 11 y o tiro el ordenador balcón abajo o me pego un tiro :wall:

Gracias

EDITO

Lo e probado sin descargas y a cargado el solar, pero el probelmas es que sin descargas mis sims no tienen personalidad, pordriamos decir que sin ellas no son mis sims. Tras ver que si lo cargaba sin problemas e cerrado, e vuelto a poner las descargas y a cargado el solar pero entonces mis sims etaban como en coma ni pasaba el tiempo ni realizaban las ordenes. Gracias de todos modos por intentarlo.
Se me a ocurrido a ver si metiendo a otro sim en la residencia y haciendo que los tele transporte consigo que vuelva mas o menos todo a la normalidad.
Ya os contare.
Última edición por AudreyBlack el 02 Nov 2009, 16:54, editado 1 vez en total
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: No consigo que carge la residencia

Notapor Marazul » 02 Nov 2009, 13:56

¿Tienes descargas?, si es así ¿has probado sacando la carpeta de descargas al escritorio y entrar al juego sin ellas?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles