EL PROBLEMA:
Esta mañana encendido mis sims y se han cargado bien, e decidido acabar de graduar los últimos sims de esta generación que es nieta de mis primeros sims, pero el problema a sido que no e conseguido que cargara la residencia. Me explico, elegido la residencia a empezado a cargarla en teoría lo a echo todo a seguido su curso normal pero hay se a quedado no pasaba a enseñarme la casa. E decidido cerrar a lo bestia el juego y volver a intentarlo, esta vez e llevado a mis sims al cajón de las familias y e decidido mudarlo por si fuera problema de la residencia ya que fue creada por mi. Y lo mismo termina de cargar pero no pasa a abrir la residencia se queda hay con la flecha dando vueltas.
E pasado el sim2pack cleaner installer, y no hay nada corrupto que no sea lo de siempre unos mosd de LD Darcy y el Inseminator. También e probado con lo de borrar ContentRegistry, Accesory.cache y groups.cache, que recomendáis en el foro pero nada no hay manera de que cargue como debe la residencia.
Como entenderéis estoy desesperada llevo así desde las 8 de la mañana y son las 11 y o tiro el ordenador balcón abajo o me pego un tiro

Gracias
EDITO
Lo e probado sin descargas y a cargado el solar, pero el probelmas es que sin descargas mis sims no tienen personalidad, pordriamos decir que sin ellas no son mis sims. Tras ver que si lo cargaba sin problemas e cerrado, e vuelto a poner las descargas y a cargado el solar pero entonces mis sims etaban como en coma ni pasaba el tiempo ni realizaban las ordenes. Gracias de todos modos por intentarlo.
Se me a ocurrido a ver si metiendo a otro sim en la residencia y haciendo que los tele transporte consigo que vuelva mas o menos todo a la normalidad.
Ya os contare.