Moderador: Equipo moderador [CS]

MilHoras125 escribió:Desgraciadamente no, Cibeles. Si se llevaron a tu niño, no puedes volver a recuperarlo. Cuando desees adoptar un niño, y antiguamente se lo llevaron por mal cuidado, te saldrá un mensaje que dirá que no puedes volver a adoptar. Pero, si tienes Hobbies (o la expansión que traiga recompensas de aspiraciones vitales) y tu Sim tiene aspiración familiar, puedes elegir suplicarle a la asistente social que te devuelva a tu hijo. Si tienes una ALTA relación con él, es más probable de que te lo devuelvan. Espero haberte ayudado![]()
P.D: Lo de suplicarle a la asistenta es sólamente cuando ella ha venido a llevarse a tu hijo, luego no puedes pedirle nada![]()

Román escribió:Que no tienes suficientes ingresos para adoptar significa que debes ponerle mas dinero a tu familia con motherlode.
Cibeles escribió: He intentado usar el Inseminator, pero cuando me aparece para seleccionar barrio me aparece un cuadro que me dice que hay conflicto con el inseminator ¿qué hago?

Román escribió:Hola Cibeles, tienes la ultima version del inseminator compatible con tu juego?, a que te refieres con el laboratorio?

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados