Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Niños que se los han llevado u.u

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Niños que se los han llevado u.u

Notapor Cibeles » 07 Jun 2010, 17:49

¡Buenas! Quería saber si hay alguna forma de recuperar a los hijos de una familia... Uno se quedó juganto hasta tarde en la nieve, y cuando quisimos ir a calentarle ya había venido la asistenta y se lo había llevado ¿puedo recuperarlo?
Imagen
Cibeles
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Niños que se los han llevado u.u

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jun 2010, 18:14

Puedes traerlo con el Teletransportador del Insimenator. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Román » 07 Jun 2010, 18:33

No se tu experiencia personal Juanji, pero a mi cuando la asistenta social se me lleva un hijo no hay manera de recuperarlo, ni siquiera con el teletransportador. :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jun 2010, 22:23

Yo te digo que si, si buscas bien en todos los apellidos que salen en el teletransportador. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 07 Jun 2010, 22:27

Muchas gracias Juanji, la proxima vez me fijare a ver si aparece. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Cibeles » 09 Jun 2010, 10:14

:O Nunca he usado el insimenator... voy a leer por el foro :D
Imagen
Cibeles
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 09 Jun 2010, 10:23

Si mal no recuerdo, había una solución, aunque hace mucho tiempo que lo probé, no garantizo resultados al 100%. No es tan sencillo como usar el teletransportador y ya está.

Cuando la asistente social se lleva a un niño, queda el primero en la lista de adopciones. La solución consiste en adoptar al niño con otra familia y luego usar los modificadores del Insimenator para volver a hacerlo parte de la familia que deseamos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MilHoras125 » 09 Jun 2010, 14:48

Yo conozco ese truco Betty, :lol: Es efectivo, aunque yo tengo un barrio de trucos (un barrio desértico en el que pruebo ropas y descargas nuevas) y en mi barrio de juego llamado Tres Arroyos no descuido a nadie, es que a veces es divertido torturar a esos pequeñines :wall: :oops: :mrgreen:

Cibeles Yo tengo el InSIMenator y es genial, yo no sé cómo haría las cosas si no existiera #-o :twisted:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Cibeles » 10 Jun 2010, 11:15

Pues cuando tenga tiempo lo pruebo :D y a ver si me funciona.

De todas formas ¿no puedo volverlo a adoptar?
Imagen
Cibeles
Turista
Turista

Notapor MilHoras125 » 10 Jun 2010, 18:14

Desgraciadamente no, Cibeles. Si se llevaron a tu niño, no puedes volver a recuperarlo. Cuando desees adoptar un niño, y antiguamente se lo llevaron por mal cuidado, te saldrá un mensaje que dirá que no puedes volver a adoptar. Pero, si tienes Hobbies (o la expansión que traiga recompensas de aspiraciones vitales) y tu Sim tiene aspiración familiar, puedes elegir suplicarle a la asistente social que te devuelva a tu hijo. Si tienes una ALTA relación con él, es más probable de que te lo devuelvan. Espero haberte ayudado :D

P.D: Lo de suplicarle a la asistenta es sólamente cuando ella ha venido a llevarse a tu hijo, luego no puedes pedirle nada [-X
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Cibeles » 11 Jun 2010, 14:39

MilHoras125 escribió:Desgraciadamente no, Cibeles. Si se llevaron a tu niño, no puedes volver a recuperarlo. Cuando desees adoptar un niño, y antiguamente se lo llevaron por mal cuidado, te saldrá un mensaje que dirá que no puedes volver a adoptar. Pero, si tienes Hobbies (o la expansión que traiga recompensas de aspiraciones vitales) y tu Sim tiene aspiración familiar, puedes elegir suplicarle a la asistente social que te devuelva a tu hijo. Si tienes una ALTA relación con él, es más probable de que te lo devuelvan. Espero haberte ayudado :D

P.D: Lo de suplicarle a la asistenta es sólamente cuando ella ha venido a llevarse a tu hijo, luego no puedes pedirle nada [-X

Hola!
¿no puedo volver a adoptar? Es que he estado llamando cada día y me decían eso, que no podía adoptar, pero hace un par de días cada vez que llamo me dicen que no tengo suficientes ingresos para adoptar...

He intentado usar el Inseminator, pero cuando me aparece para seleccionar barrio me aparece un cuadro que me dice que hay conflicto con el inseminator ¿qué hago?
Imagen
Cibeles
Turista
Turista

Notapor Román » 11 Jun 2010, 15:04

Que no tienes suficientes ingresos para adoptar significa que debes ponerle mas dinero a tu familia con motherlode. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Cibeles » 13 Jun 2010, 18:25

Román escribió:Que no tienes suficientes ingresos para adoptar significa que debes ponerle mas dinero a tu familia con motherlode. :wink:

Ya... es que no he vuelto a jugar con ellos XD

Cibeles escribió: He intentado usar el Inseminator, pero cuando me aparece para seleccionar barrio me aparece un cuadro que me dice que hay conflicto con el inseminator ¿qué hago?

¿Alguien sabe ayudarme con esto? Hoy se me ha cerrado el juego de sopetón, y me va super lento... Pero es genial eso de que puedan teletransportarse a todas partes XD

¿Dónde encuentro el laboratorio ese científico para que hagan más cosas?
Imagen
Cibeles
Turista
Turista

Notapor Román » 13 Jun 2010, 18:31

Hola Cibeles, tienes la ultima version del inseminator compatible con tu juego?, a que te refieres con el laboratorio?
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Cibeles » 14 Jun 2010, 14:59

Román escribió:Hola Cibeles, tienes la ultima version del inseminator compatible con tu juego?, a que te refieres con el laboratorio?

Supuestamente sí... Tengo el comparten piso pero no tengo algunos anteriores (¿hay problema por eso?)

En un link que encontré por el foro vi que el Inseminator era como un laboratorio y dependiendo de donde pincharas podías hacer unas cosas u otras....
Imagen
Cibeles
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles