No sé si te entendí mal o tú te confundiste en algo, así que lo aclaro por si acaso.
Con el hack no es que puedas crear tu a los aliens que serán padres, el hack permite tener a cuatro aliens que abducen en lugar de uno como viene por defecto. Lo que tú si puedes hacer y es por lo que en un principio pregunté en este tema es coger a un obrero de polinicación de hasta cuatro sets diferentes en caso de que no te guste alguno de los que vienen en un único set. Por ejemplo
aquí hay una recopilación de pieles y ojos default de las criaturas especiales del juego para sustituir a los del juego y además para aliens también están los sets Multi-PT, pues bien de todos esos sets tú puedes ir cogiendo un alien de cada hasta cuatro en caso de que no te guste un conjunto completo.
Si lo que quieres es hacer un set tú mismo a tu gusto también puedes, pero eso ya da más trabajo y tendrás que ponerte a trastear con SimPE, aunque tampoco es muy complicado.
Aquí hay un tutorial, está en inglés pero como tiene muchas imagenes es fácil de seguir en caso de que no lleves bien el idioma.
Me imagino que si nuestro sim es abducido se sorteará quién de los cuatro será el polinizador escogido.
Así es, por eso yo quería escoger las mejores caras de cada set por si acaso me salía uno justo con la cara más fea

. Aunque al final encontré
este que se ajusta a lo que estaba buscando.
Casi todos los sets puedes utilizarlos con los ojos y pieles que traen en las fotos o con los default del juego o los que tengas instalados.