Moderador: Equipo moderador [CS]

ese bug d Mascotas q nunca nos deja en paz... No se si hay un mod para eso, creo que es un problema que tiene el plato mas barato con algunas familias, lo que hago es comprarles el plato mas caro porque ese no presenta ese problema 

Noishy escribió:Pero dark....¿cómo ha quedado la perra preñada? si para ello el dueño la tiene que instar a ñiquiñiquear con otro perro, no es autónomo!...o si? hay algo que yo no sepa? alguien me da una explicación?

dark_heaven escribió:muchisimas graciaaaas ese comando era lo que necesitaba!!!! ahora podre controlar a mis mascotas a mi antojo, asi aprenderan a comer bien![]()
!!!!!!!!!!!!!
Noishy escribió:Pero dark....¿cómo ha quedado la perra preñada? si para ello el dueño la tiene que instar a ñiquiñiquear con otro perro, no es autónomo!...o si? hay algo que yo no sepa? alguien me da una explicación?
diganme a mi cuando me di cuenta q la perra estaba preñada, pero no me servia el inseminator x_X, vere si logro q me funcione o sino tener a los perros, me violaron a mi perra T___T

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados