Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

consulta de mascotas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

consulta de mascotas

Notapor dark_heaven » 02 Dic 2011, 20:38

holitas, bueno queria consultar es que tengo todas las expanciones y bueno en una casa tengo 3 perros, un macho y dos hembritas, la cosa es que el macho es un bruto y por mas que le enseño casi no hace nada, mi problema es que le tengo varios platos de comida pero no come, hace como que no existiera y se muere de hambre, existira algun mod o truco para que el coma o algun mod para poder controlarlo que coma y asi por fin pueda enseñarle a comer comida para mascotas? es que ese perro es mi unico dolor de cabeza y tengo que estar usando el mod de necesidades del insimenator para que tenga sus necesidades al 100%, bueno si alguien me ayuda cn algun mod o truquito se lo agradeceria >.< :oops: :oops:
dark_heaven
Turista
Turista

Género:

Re: consulta de mascotas

Notapor gene-maye » 03 Dic 2011, 16:06

Los perros anorexicos #-o ese bug d Mascotas q nunca nos deja en paz... No se si hay un mod para eso, creo que es un problema que tiene el plato mas barato con algunas familias, lo que hago es comprarles el plato mas caro porque ese no presenta ese problema :wall:
gene-maye
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Noishy » 04 Dic 2011, 23:41

A mí me pasaba lo mismo hace un tiempo. Antes de pensar que es un error del juego, comprueba dos cosas...

1) Que el plato de comida esté con la flecha de dirección hacia fuera, si está contra la pared la mascota no podrá comer.

2) Que la mascota tenga el mal comportamiento aprendido de comer comida de sims, lo digo sobretodo por si lo adoptaste de la calle, hay que enseñarlos a comer comida de mascotas. Para ello, cocina un plato sim cualquiera y déjalo en el suelo, cuando el perro empiece a comer del plato ríñele. Así todas las veces que sean necesarias y acabará comiendo de su plato de comida para perro.

Y lo del bug...si haciendo esto que te digo no se soluciona, entonces puede que sea un error. Para corregirlo tendrás que descargarte el parche de mascotas.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor dark_heaven » 09 Dic 2011, 04:42

al fin lei mi post xD, bueno la cosa es asi, no creo que sea el plato porque como conte, tengo 3 perros, las hembras comen de lo mas normal la comida del plato, admito q a la primera le costo pero a medida q iba comiendo le enseñaba altiro que se debe comer desde ahi asi q imposible q sea la direccion del plato si las perras si comen y el perro es el unico bruto, pero eso de dejar la comida de sim en el suelo y reñirle para q no la coma no lo sabia aun asi bajare el parche por si acaso, no creo q le afecte supongo si tengo la expansion de comparte piso o si? voy a ver tmb lo del plato aunq se supone q la familia q adopto al perro son millonarios, lol jajaja :D

gracias por los consejos, aa y otra cosa, creo q mi perra mas pequeña quedo preñada de un perro vago q de repente entro a mi solar sin permiso y no queria tener mas cachorros >_<!!!! no hay forma de que evitar que mi perrita tenga mas cachorros? son demasiados en la familia y tengo q recurrir a venderlos y ya no tengo a quienes -__- :wall:
dark_heaven
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 09 Dic 2011, 05:49

Para evitar que muera de hambre, puedes utilizar el sig truco: "boolprop controlpets on", con eso controlas a tu mascota y la obligas a comer. :mrgreen:
En cuanto a las crias, puedes utilizar el modificador de embarazos que trae el insimenator. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Noishy » 09 Dic 2011, 21:41

Pero dark....¿cómo ha quedado la perra preñada? si para ello el dueño la tiene que instar a ñiquiñiquear con otro perro, no es autónomo!...o si? hay algo que yo no sepa? alguien me da una explicación? :?

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor dark_heaven » 10 Dic 2011, 22:55

muchisimas graciaaaas ese comando era lo que necesitaba!!!! ahora podre controlar a mis mascotas a mi antojo, asi aprenderan a comer bien :D :D !!!!!!!!!!!!!

Noishy escribió:Pero dark....¿cómo ha quedado la perra preñada? si para ello el dueño la tiene que instar a ñiquiñiquear con otro perro, no es autónomo!...o si? hay algo que yo no sepa? alguien me da una explicación? :?

diganme a mi cuando me di cuenta q la perra estaba preñada :shock: , pero no me servia el inseminator x_X, vere si logro q me funcione o sino tener a los perros, me violaron a mi perra T___T
dark_heaven
Turista
Turista

Género:

Notapor Noishy » 10 Dic 2011, 23:18

dark_heaven escribió:muchisimas graciaaaas ese comando era lo que necesitaba!!!! ahora podre controlar a mis mascotas a mi antojo, asi aprenderan a comer bien :D :D !!!!!!!!!!!!!

Noishy escribió:Pero dark....¿cómo ha quedado la perra preñada? si para ello el dueño la tiene que instar a ñiquiñiquear con otro perro, no es autónomo!...o si? hay algo que yo no sepa? alguien me da una explicación? :?

diganme a mi cuando me di cuenta q la perra estaba preñada :shock: , pero no me servia el inseminator x_X, vere si logro q me funcione o sino tener a los perros, me violaron a mi perra T___T

Pues entonces lo que tú has tenido ha tenido que ser un bug de campeonato....pffff

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor dark_heaven » 11 Dic 2011, 05:21

._______________.

jajajajajajajajaja es verdad, me pasa cada cosa y los sims no son la excepcion xD!!!! :lol:
dark_heaven
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles