Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema muy raro con las carpetas de EA

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema muy raro con las carpetas de EA

Notapor lilstar89 » 27 Ene 2013, 20:10

Hola,

Hace un tiempo, no sé que hice en mi pc, que habían mil carpetas de documentos y en ellos las carpetas de EA Games y en una de esas carpetas estaban las descargas, por lo que las descargas no se veían. Borre algunas carpetas, copiando los archivos a otra carpeta, aún así, seguían sin aparecer las descargas. ¿Alguna idea? ¿ Des-instalo alguna expansión?
¡Espero que me contestéis pronto!
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Problema muy raro con las carpetas de EA

Notapor Carles69p » 27 Ene 2013, 21:06

No lo he acabado de entender del todo, pero la carpeta de descargas, "Downloads", que tiene que tener ese nombre, tiene que estar dentro de la carpeta de EA Games
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor lilstar89 » 27 Ene 2013, 21:09

Carles69p escribió:No lo he acabado de entender del todo, pero la carpeta de descargas, "Downloads", que tiene que tener ese nombre, tiene que estar dentro de la carpeta de EA Games

Si, está dentro, pero en todas las carpetas que tenia de EA en las otras carpetas copiadas de Documentos, no estaba, hasta que di con la carpeta en otra que estaba muy escondida. Cuando la encontré copie todo a una única carpeta de EA games en Documentos, pero no se ha arreglado. Siento explicarme tan mal, espero que podáis ayudarme.
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor lilstar89 » 01 Feb 2013, 13:55

Sé que no se puede postear dos veces, pero me gustaría que me ayudarais, no puedo jugar con mis sims, porque no tengo mis descargas... ¿alguna idea por favor?
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor Sim.Pablo » 02 Feb 2013, 03:53

Tienes Instalado el CEP? a veces no aparecen las descargas cuando no lo tienes instalado
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor lilstar89 » 03 Feb 2013, 17:18

Sim.Pablo escribió:Tienes Instalado el CEP? a veces no aparecen las descargas cuando no lo tienes instalado

Si si que lo tengo pero no sé si sea eso, es que se me crearon mil carpetas de documentos y en cada carpeta había una carpeta de EA games, no veas lo que me costó encontrar la carpeta con las descargas. He borrado algunas copiando todos los archivos y poniéndolo solo en una carpeta, pero nada.
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor PVincent » 03 Feb 2013, 21:40

Ahora mismo, ¿cuántas carpetas de EA Games tienes? Quizá es que sea una en concreto en la que tienen que estar para que funcione. En el caso de que tengas más de una carpeta EA Games, ¿en todas te aparece lo mismo? En mi carpeta Documentos hay 2 carpetas EA Games con una carpeta dentro de Los Sims 2, pero sólo una de ellas tiene archivos, y la otra está vacía. Si no te aparece en todas las carpetas los mismos archivos, la buena será en donde estén las carpetas Storytelling, Neighborhoods, SC4Terrains, etc.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lilstar89 » 04 Feb 2013, 20:34

PVincent escribió:Ahora mismo, ¿cuántas carpetas de EA Games tienes? Quizá es que sea una en concreto en la que tienen que estar para que funcione. En el caso de que tengas más de una carpeta EA Games, ¿en todas te aparece lo mismo? En mi carpeta Documentos hay 2 carpetas EA Games con una carpeta dentro de Los Sims 2, pero sólo una de ellas tiene archivos, y la otra está vacía. Si no te aparece en todas las carpetas los mismos archivos, la buena será en donde estén las carpetas Storytelling, Neighborhoods, SC4Terrains, etc.

Eso hice creo, yo borre todas las carpetas donde no había nada de eso y deje la que yo creía que era buena, que era donde estaba todo e incluido las descargas. Entonces copie toda la carpeta (incluyendo esos archivos) y lo lleve a la carpeta de Mis documentos, la principal (porque también se habían hecho varias copias) pero nada :(
Luego pensé en des instalar todos o el ultimo instalado pero no sé si debo hacerlo, y también había pensado volver a hacer búsqueda de carpetas escondidas o perdidas y volver a hacer lo que hice, re ordenarlas.
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor PVincent » 04 Feb 2013, 22:41

Pues prueba a hacer que se regenere la carpeta EA Games, de la forma que te explicó Laurabcn en este tema (bueno, primero prueba a borrar los archivos caché, como te explica ahí mismo, por si acaso). Con ese método no tiene que haber ningún problema, y es casi como si reinstalaras el juego. Pero lo de desinstalar siempre déjalo como última opción :wink:.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lilstar89 » 05 Feb 2013, 03:53

PVincent escribió:Pues prueba a hacer que se regenere la carpeta EA Games, de la forma que te explicó Laurabcn en este tema (bueno, primero prueba a borrar los archivos caché, como te explica ahí mismo, por si acaso). Con ese método no tiene que haber ningún problema, y es casi como si reinstalaras el juego. Pero lo de desinstalar siempre déjalo como última opción :wink:.

Vale. muchísimas gracias. Probaré a ver y ya os diré si funciona o no. Un abrazo.
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles